Vacuna para el VIH y SIV?

W

Creo que en vez de experimentar con animales se deberia experimentar con los engendros de la sociedad que ya no pueden llamarse humanos por el hecho de haber producido atrocidades (vease, culpables de 11S, 11M y etc)

Creo que entonces se haria un favor muy grande a la sociedad.

  1. Quitaria del medio a mas de un desgraciado
  2. Se estaria probando con la misma raza a la que esta destinada la vacuna.

Abro paraguas x si akaso.

PrinceValium

Por favor, que alguien le explique a don_gil qué es una vacuna.

AiMaR

Yo recuerdo cuando se decía que el VIH->SIDA era un arma química que se fue del control de los creadores. Se decía que experimentaban el arma con los monos en África y por ello es que en ese continente comenzó.

¿Alguien sabe el verdadero (suponiendo que el anterior sea falso, vamos xD) origen del virus?

B

#21:

/me pone cara de tonto :o

(La última vez que di biología fue en 4º de la ESO (por suerte ¬¬), más o menos me entero, pero en conjunto, gl xdd)

-Shaydund-

#33 Se cree que es una variación del SIV, que el virus con más parecido que se ha encontrado y que pertenecía a simios ( por eso la S )

#31 Te suenan los derechos humanos? Para investigar se tienen unos principios éticos recogidos en las normas Vancouver.

Ga1a

No sé donde leí que hasta se suponía quien fue el primer portador, que contagió a casi toda una tribu africana al convivir con ellos. Un cazador inglés creo. Será un fake supongo.

B

Los derechos humanos son una putada por no poder hacer cosas como las que propone #31.

-Shaydund-

#37 Vaya tela... sabes cuando avanzó mucho la medicina?
Cuando un médico alemán experimentaba con los judíos... si te parece correcto...

Además tú, podrías ser considerado por los otros como "animal perfecto para la experimentación"

ExoR

#1 Ya han progresado algo, no les queda tanto

1 comentario moderado
Hayworth

No hay una 'vacuna' ya rollo pildora del dia de despues? que si crees q lo has podido pillar o si te has pinchado o algo te la ponen? solo para gente de hospital y demas (o eso tengo entendido)

Snapper

#38 es lo mismo experimentar con un judio inocente que no ha hecho mal a nadie que con un asesino que haya violado 10 ñiñas pequeñas y matado a los padres de cada niña?

-Shaydund-

#42 Son humanos, aunque no se comporten como tal, así que sí, hay que tratarlos igual.

Te digo lo mismo, todo es según tengas tú la concepción de personay eso depende de tu cultura.

Si para Hitler los judíos no eran personas, es igual que si para ti un asesino no es persona

Será más cabrón o no, pero sigue siendo persona, y los que estáis a favor de la investigación en humanos "porque vosotros os pensáis mejores personas", me parece que deberiáis replanteároslo.

Y para que veas lo hipócrita de tu pensamiento, seguro que has visto una peli carcelaria tipo "cadena perpetua", donde todos están por asesinato o robo ( escoria de la sociedad que se tendrían que utilizar para investigación ), pero me juego lo que quieras que cuando ves que el carcelero ( oh! qué tipo tan bueno, este hay que protegerlo ) que empieza a pegar ostias sin ton ni son y mata a un recluso, sientes pena y lástima por el muerto ( que sigue siendo el mismo "apestado" con el que se debería investigar )

Por favor señores, que son personas!

A parte, ¿quién coño os pensáis que sois para decidir si se puede investigar en tal ser humano o en aquel otro?

#41 La vacuna se pondría antes de infectarte, lo que existen son tratamientos paliativos que permiten que la carga viral ( unidades de virus / dl de sangre ) sea mínima.

T-1000

#30 Si #1 pusiera bien la noticia diciendo que se uso una mezcla entre los antigenos del virus del Sida con el virus de la viruela(poxvirus) dando resultados positivos , habría entendido otra cosa.

En ese texto que escribio #1 parece entender perfectamente que el Sida está producido por un poxvirus y no por un retrovirus.

No leí la noticia , me fie de lo que puso#1

Un poxvirus es un AdnVirus de doble cadena con una nucleocápside compleja y con envoltura. La enfermedad más caracteristica producida por este virus es la viruela

Un retrovirus es un Arnvirus de una sola cadena con una nucleocápside Icosaédrico con envoltura. la enfermedad más caracteristica producida por este virus es el SIDA

De todas formas mezclar virus así de peligrosos no me hace ni puta gracia

unununium

#30 y #44

SI ESO QUE HABEIS PUESTO ES VERDAD, PERO LEER MAS BAJO JODER!!!

"Para desarrollar esta primera prueba en monos, los autores administraron
primero dos dosis de ADN (semanas 0 y 4) por vía intramuscular. En las
semanas 20 y 24 del experimento, inocularon en los animales los vectores de
poxvirus por la misma vía."

si vosotros no sabiais que era un poxvirus a ver leido la noticia entera, por eso he puesto la fuente.

#30 y #40 he puesto bien la noticia, vosotros no la habeis entendido.

unununium

#27 interesante documental, yo vi uno hace poco y fue interesante, decian que el origen del "VIH" era en los monos de africa, los cuales eran atrapados y asesinados por unas tribus indigenas que se los comian. Tras años y años inoculandose "VIH" de los monos este virus muto y pudo transmitirse de humano a humano.

T-1000

#45 Con el texto que pones sobre la noticia , parece indicar que el productor del Sida es un poxviriade.

Solo esa aclaración.

Tenia que haber leido la noticia entera pero me fie de lo que usted puso.

N

Me alegro muchísimo. Ahora, la plaga del siglo XXI es la obesidad, y la forma en la que muere más gente al año es por problemas cardiovasculares.

Diogenes

lo que ya seria ideal es que los EEUU dejaran de hacer maravillas viricas como el sida

elfito

yo solo me creo lo ke diga T-1000 asi ke...

xD

-Shaydund-

Qué dices diógenes?

anikex

duda:

ya se que el sida se pilla kn jeringas de otros follar kn otros k lo tengan etc... se kmo se pilla pero quien fue la primera persona ke lo pillo y como fue? :/

-Shaydund-

#52 Hay estudios que es lo que intentan averiguar, y parecer ser que fue un virus primo del VIH ( virus de la inmunodeficiencia HUMANA), el SIV ( virus de la inmunodeficiencia en SIMIOS ), que a algún africano o europeo que estaba en áfrica se le pegó.

No se empezó a estudiar hasta que empezó a afectar a familias de ricos que morían por enfermedades poco comunes, al principio se le llamaba la enfermedad de las tres H, porque afectaba a : haitianos, hemofílicos y homosexuales ( + yonquis )... luego ya se investigó y otra vez al principio XD

DeliAmber

El SIDA no interesa arreglarlo. Farmaindustria prefiere que existan los tratamientos actuales con los que se forran en lugar de una simple vacuna :p

-Shaydund-

#54 A parte obvias, que la efectividad de la vacuna disminuye en poblaciones ya afectadas.

B

#53 algún pervertido tuvo relaciones con un simio xDD...

O eso, o eran amigos de descampao jajaja

Usuarios habituales