Una vacuna del sida reduce en más de un 90% la cantidad de virus en sangre

AnGerFist

Que esperas tio nos creas falsas ilusiones, me vi la ceremonia de los JJOO para nada eso es imperdonable
#32 de lo que estoy seguro que no vi fue el mega-atentado que me prometiste

1 respuesta
E

#31 te voy a responder. Entiendes por que eres mas oveja que yo y otros?

No viste nada en la ceremonia? De verdad. Pues lo que te dicho.

#31 hable de un atentado en los juegos olimpicos? Te equivocas de usuario. Gracias.

1 respuesta
Yuih

http://www.20minutos.es/noticia/1691640/0/vacuna/sida/virus-vih/

http://www.lavanguardia.com/salud/20130102/54358532872/una-vacuna-del-sida-reduce-en-mas-de-un-90-la-cantidad-de-virus-en-la-sangre.html

Sigo buscando? O_O

La noticia ha salido hoy, a lo mejor no les ha dado tiempo de sacarla en la tele......

1 respuesta
E

#33 Televisiones nacionales.

Antena 3. Telecinco. Cuatro. Television española.

A ver si hay suerte y lo programan.

1 respuesta
ManOwaR

#1 pero yo tenia entendido q el virus del sida no se podia ver, incluso q dudaban de su existencia, todo para forrar a las farmaceuticas, pagar guerras y bueno, toda esa especulacion iluminati xD

Ahora dime, como han podido ver q el 90% del virus ha desaparecido? Se confirma entonces q el virus se puede ver?

De q sirve q te eliminen un 90% del virus en sangre, si con un 0,01% q te entre te invade el organismo? Por lo tanto ese 10% restante sigue siendo un problema

1 respuesta
E

#35 Entiendes mal. El VIH si se puede ver. Lo que no han podido demostrar es si el VIH es el causante de llegar a la etapa SIDA, y si el SIDA existe como tal dicen. Pero el VIH si existe.

Como sabras, la gente no muere de SIDA, muere de enfermedades oportunistas de ahi a que se diga que el SIDA no mata ni existe ni es provocado por el vih. En el #7 tienes una explicacion.

Hombre, claro que ayuda. Ayuda a dar longevidad a los pacientes, ayuda a que no sufra enfermedades por su falta de inmunidad.

1 respuesta
Elinombrable

#34

Televisión Española:

http://www.rtve.es/noticias/20130102/descubren-vacuna-controla-replicacion-del-virus-del-sida-durante-ano/594745.shtml

Antena 3:

http://www.antena3.com/noticias/salud/descubren-vacuna-terapeutica-sida-que-reduce-carga-viral_2013010200193.html

Telecinco:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Descubren-vacuna-controlar-replicacion-temporal_0_1534575319.html

¿Sigo? ¿o te van llegando?

1 1 respuesta
E

#37 Pues lo han puesto ya. Pero te aseguro que ayer me mire las noticias en la television y no se emitio.

Es mas, muchos hubieran puesto la noticia antes que yo. Salio ayer y nadie menos Nixon.

2 respuestas
Nucklear

#38 Otro fail que suma a tu cuenta. Eso te pasa por no analizar las cosas con objetividad y contaminarlo con tus creencias subjetivas. Para la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer.

2 1 respuesta
ManOwaR

#36 no sabia ni q existia diferencia entre VIH y SIDA :S vaya tela, q lio mental tengo ahora xD

1 respuesta
E

#39 El fail es tuyo por ponerme un enlace de leucemia xd. Cuando ni tu te has enterado de esta noticia

#40 es que la mayor parte de la poblacion esta mal informada con SIDA, VIH. Es erroneo englobarlo.

Tu puedes tener VIH y no tener nunca SIDA.

#42 ya tenia la esperanza de que las pusieran hoy dia.

2 respuestas
Elinombrable

#38 Hay noticias como una guerra o una hecatombe que llegan inmediatamente. Otras como un descubrimiento científico con aplicaciones a medio plazo, no pasa nada porque tarden un par de horas entre confirmar fuentes y publicarlas ;)

Y todas esas fuentes que te he puesto, son de ayer alrededor de las 8 de la tarde. Las han puesto en la web porque a esas horas no da tiempo de incluírlas en el informativo de las 9 (o de las 8 y media como varias cadenas). Probablemente salga en el de hoy al medio día.

Se te ha jodido la consipiración :(

1 respuesta
choper

Un poco de tristes joder la buena noticia para dar por culo a Emoti.

¿ Nu creéis ?

1 1 respuesta
Nucklear

#41 > #23 ;)

¿Que te hacía pensar que publicando varias noticias relacionadas no iban a publicar esta? Y sigue a tu ritmo, pero la noticia que te he puesto tiene mucha relación con esta.

#45 :palm:

1 respuesta
E

#44 Utilizan el VIH para curar a una niña de leucemia

Que tiene relacion? Son la misma noticia? Que bueno es tu razonamiento xd. Pegate a ver si te arreglas xd

#43 no te preocupes, cada vez tengo mas detractores, bueno son cuentas clones. Pero la gente lo ve todo esto como tu. Son almorranas.

Lo que no saben es que ellos quedan como el culo, de estar tan pegados al mio.

1 1 respuesta
jarobado

¿No crees que habría sido mejor poner la primera frase del hilo como título del mismo?

Yo de la noticia me enteré ayer viendo el Telenoticies de TV3 y me pareció entender que los responsables decían que en ningún caso habían conseguido curar el paciente (pero si conseguir que el sistema inmunitario redujera los virus por sí mismo sin necesidad de retrovirales).

1 respuesta
E

#46 Vi el tres 24 a la noche y no salio. De ahi a mi titulo despues de un dia.

1 respuesta
ManOwaR

#41 yo solo sabia q habia sida/vih (si, englobaba xd) y anticuerpos. Pero me ha hecho la picha un lio eso, entonces no puedes tener sida sin haber tenido vih antes no? Una persona con vih, pega vih o sida?

1 respuesta
jarobado

#47 http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4404931

Fue la noticia de apertura del Telenotícies. No es que lo escondieran mucho.

De todos modos, ¿no crees que es mucho más importante la investigación que se ha realizado que no su supuesta ocultación? Con ese título sólo consigues ocultarla más si cabe, porque alguien que lo lea y no entre posiblemente no se entere de la existencia de la vacuna.

#50 Yo lo veo un poco incongruente, quejarte de que ocultan la noticia y en vez de publicarla como se debe esconderla tras una conspiración iluminaticoreptiliana.

Supongo que es fruto de que no sabes lo difícil que es realizar este tipo de investigaciones, los años de estudio que requiere y las peleas por conseguir financiación que tienen los investigadores.

1 respuesta
E

#48 Anticuerpos te pueden aparecer por otras enfermedades que no sean el VIH.

Pega VIH. Y la persona puede tener vih, copular con esa persona a pelo y no salir infectado. Todo depende de muchos factores, como tu sistema inmune, el suyo. La carga viral etc.

Sida como ya te digo, no se pega. Dicen que no existe el sida, el SIDA no mata. Matan las enfermedades oportunistas.

#49 es un comentario que he puesto y que me sorprendio. No pasa nada no? He matado alguien?

#51 siempre los mismos xd

#51 ahora lo se :qq:

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

A mi lo que me sorprende es la labor de ocultación de tu neuronas.

#50 sabes que es con hamor, no?

1 1 respuesta
D

Bueno, una vez más ha quedado claro quien es el mentiroso.
¿Ocultación mediática? Claaaaaaaro!

Podéis ir cerrando el thread xD

1 respuesta
Nucklear

#50 Voy a utilizar un argumento que usas tu mucho:

¿Has visto un proceso de infeccion de VIH?¿Lo has probado o experimentado?¿O te estas creyendo el dogma de la ciencia?

¿Si no eres médico como afirmas esas cosas que estas diciendo?¿O acaso hablas sin entender lo que dices y crees fuentes de terceros relacionadas a científicos malévolos?

#54 Bueno, lo que quieras, pero ahora haces lo que criticas xD

1 respuesta
E

#52 Cerrar el thread xd. Lo que me quereis ver es baneado porque os hago mucha pupita en threads anteriores. Me encanta xd

#53 me rijo por la informacion oficial sobre el VIH. No lo he visto claro esta.

3 respuestas
D

#54 ¿Verte baneado? ¡Pero si nos entretienes un montón! A ver, dime en que hilo he pedido tu ban. Yo lo que digo siempre es que tendrías que llevar el Custom Title "Emotiofail" o "Magufail".

Venga, dinos que va a pasar en un futuro cercano, que aunque hayas fallado más que una escopeta de feria hasta ahora no significa que no puedas acertar. Es lo que tiene la estadística! xD

1 respuesta
Nucklear

#54 Si a mi me da igual, solo quiero que entiendas las tonterías que dices cuando hablas de física por ejemplo que te ríes de explicaciones científicas porque no se adaptan a tu realidad y las descartas por ser "oficiales".

Ahora en este tema te crees la "versión oficial del VIH" porque no pone en peligro tus fanáticas convicciones y nosotros nos "tenemos" que creer lo que tu dices por que si.

1 respuesta
E

#56 No te cansas de quotearme? Osea paso de tu ultimo quote y me vuelves a quotear. Buscate una novia #55 seria bonito veros juntos de mientras copulais pensando en mi facepozi. O comprale el pan a tu madre. No se tio. Es que es muy cansino tener que llenar tu gran espacio social.

Hay mas mundo que yo. Venga me marcho, no me echeis de menos. Bss

2 respuestas
jmdw12

Acaba de salir en tve

Nucklear

#57 No llores campeón, cuando se te aprieta un poco sales corriendo cual nenaza y con ataques personales.

Ale con tu dios...

tute07011988

Qué lamentable joder XDDDDDD

Usuarios habituales