Una vacuna del sida reduce en más de un 90% la cantidad de virus en sangre

D

-> A wild Emotiofail appears.
-> He uses conspiracy hoax.
-> It's not very effective.
-> He uses flash escape.
-> Emotiofail disappear.

5
A

#1 Ya se que lo sabes absolutamente todo y que los illuminati te temen por que estas sacando todo a la luz pero como ya sabrás Manuel Garrido fue doctor también tiene SIDA desde hace 30 años NO se medica y sigue vivo y como el muchos otros EL VIH NO EXISTE
http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sobre-la-existencia-del-virus

4 respuestas
Yuih

En serio, dejad las drogas.

Lo que pasa en las peliculas, a veces es imaginario, y a veces las conspiraciones no existen.

1 respuesta
choper

#63 Que a lo mejor el vih no exista a lo mejor no es ningún tipo de conspiración. Que el sida lo producen muchas cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 que el VIH no existe? Se lo comentaré a mis conocidos infectados.

1 respuesta
choper

#65 No es que no exista, es que ni los propios científicos que estudian la mierda se ponen de acuerdo.

Lizardus

Pero #1 no decía que el Sida no existía ? en que quedamos?

Zendel

#57 Pues espero que la gente nunca se canse de quotearte porque así las personas que mentalmente estamos sanas, podremos decirte una y otra vez las barbaries que sueltas.

Y fíjate tu por donde que yo no me informo mediante los mass-media pero viniendo en el coche para mi casa ya me había enterado de esta noticia.

Solamente existe ocultación y secretismo en tu cabeza, osea ser, la extradimensión xD

PD: Me guardo el hilo en favoritos.

ovarious

#62 Me quedo sin palabras leyéndote colega.....madre mia

Zerokkk

Es que, Emotional, una vacuna que quite el 90% de VIH en sangre no sirve de nada, puesto que éste se reproduce xD. Seguramente sea un paso importante en la obtención de la cura final, pero no es TAN, TAN relevante como tú crees que debería. Aún así, sí que ha salido en algunos medios, no sé si por la televisión.

#62 Te presento al VIH:

El SIDA es la enfermedad que el virus provoca, no el virus en sí. El virus, es decir, el bicho que te provoca la dolencia, es el VIH, y el SIDA es el problema inmunológico severo que éste causa.

#71 En la mayoría de los casos sí causa la enfermedad. Personas portadoras pero asintomáticas casi no hay; tú puedes estar todo lo sano que quieras, que te meten el VIH por vía infravenosa o sexual y ya puedes ir diciéndole hola al SIDA.

1 2 respuestas
choper

#70 "el SIDA es el problema inmunológico severo que éste causa."

Perdona pero el vih no tiene porqué provocar sida.

De hecho sólo lo suele producir en paises/zonas con mala salubridad y/o en pacientes con malnutrición y/o con otras enfermedades graves.

#72 A ver, qué es lo que no sabes al respecto. Pregunta.

#71 Cómo que apenas hay personas sin síntomas ? xD.. Anda no empieces a decir lo primero que se te ocurre como en la mayoría de post sobre física..

#72 No soy médico ni microbiólogo. ¿ Siguiente pregunta ?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#71 deja de decir gilipolleces porque yo se de una persona con SIDA que fue médico en los 80-90 así que malnutrición y mala vida a parte de follar con quien no debía poca.

#71 eres médico o microbiologo?

#71 entonces por qué tu opinión sobre el SIDA tiene que ser tenida en cuenta?

1 respuesta
E

#70 O no se reproduce, las cargas virales no tienden solo aumentar, tambien disminuyen. Todo depende del factor inmunologico del individuo.

Tu sabes que es un 90 por ciento¿? Le estas alargando la vida y por ende una mejoria total de su sistema de defensa. Es una gran vacuna a pesar de ser una beta.

el señor #62 dice una fotografia microscopica, no las hay. Es el dilema.

#70 el Sida no se contagia, se contagia VIH. Luego vais de cientificos y no sabeis diferenciar xd

2 respuestas
Zerokkk

#71 Ahora me acusas de decir lo primero que se me ocurre siempre? Vamos valiente, ponte a corregir algo si puedes.

No es ninguna mentira que hay poca gente asintomática, la mayoría de la gente que es contagiada con el VIH contrae la enfermedad, a menos que hablemos de cepas modificadas genéticamente, claro está.

De hecho, la mayoría de infecciones asintomáticas terminan reproduciendo la enfermedad antes de los 10 años tras el contagio, solo unas pocas se salvan del todo.

#73 Es lo que dije, que se contagia el VIH xDDD, el SIDA es lo que éste causa. Creí haberlo dejado bien claro. Y realmente, aunque mates el 90% del virus en el cuerpo, éste se va a seguir reproduciendo xD, no creo que se consiga mucho con eso. Puede que en algún paciente reciente que no presente síntomas tempranos consiguas algo, quien sabe.

#76 Lo que quería decir ahí es que si coges el VIH en la mayoría de los casos desarrollarás el SIDA pronto; no estoy diciendo que el SIDA se contagie xD.

Y normalmente sí se reproduce, ¿eh? Casos en los que la carga viral se mantenga baja es raro, (hasta donde yo sé, eh).

2 respuestas
Zendel

#73 ¿Qué no las hay?

1 1 respuesta
E

#74 Pero si te digo que no tiene porque reproducirse. Si no porque los individuos con VIH se hacen chequeos para decirles si su carga viral a bajado o aumentado?

No tiene porque reproducirse.

Y tu has dicho esto

Personas portadoras pero asintomáticas casi no hay; tú puedes estar todo lo sano que quieras, que te meten el VIH por vía infravenosa o sexual y ya puedes ir diciéndole hola al SIDA.

El sida no se contagia y si tienen VIH no tienen porque tener SIDA. EL VIH va por fases, la ultima fase es el SIDA, cuando el cuerpo ya no puede defenderse de las enfermedades oportunistas.

#75 tu eras el primero que se quejaba de blogs y mil historias y no me pasas un enlace al menos oficial? Que incredulo lo tuyo xd

#74 Zerokk tu no estas muy puesto eh xd

o que quería decir ahí es que si coges el VIH en la mayoría de los casos desarrollarás el SIDA pronto; no estoy diciendo que el SIDA se contagie x

La mayoria de los casos el sida surge al cabo de 10 años o mas, o nunca. Eso no es pronto tio.

Y si, las cargas tienden a bajar, todo depende de la salud del individuo y el dia a dia.

2 respuestas
Zendel

#76 Acabas de decir que no existian fotos microcoscopicas y ahí las tienes sacadas de fuentes muy importantes y oficiales.
No intentes ahora escurrir el bulto xD

¿Quieres mas? (T-1000 inside)

Empiezas bien el año, te estas cubriendo de gloria.

1 respuesta
arChieSC2

A mi estos threads me dan vergüenza ya..
Despues de leer un poco más...
Cerrar el thread xd. Lo que me quereis ver es baneado porque os hago mucha pupita en threads anteriores. Me encanta xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecito, al final será verdad que tiene un problema mental el chaval.

choper

#74 Me encanta como recurres siempre a google in estremis y lo escribes de una forma que parece salida de tu propio discurrir..

Te iluminaré:

  • La mayoría de gente que se contagia de vih en paises SUBDESARROLLADOS (no salubridad, malnutrición) contrae SIDA.

  • La mayoría de gente en "primer mundo", con buenos hábitos y con sistema inmunológico "normal"; contrae SIDA después de empezar con el tratamiento de retrovirales. PORQUE EL TRATAMIENTO EN SÍ PRODUCE UN SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA.

Amén de otras dolencias que producen SIDA y de la cantidad inmensa de gente que está. PERFECTAMENTE SANA, lleva tiempo con VIH sin saberlo y empieza a desarrollar SIDA durante el tratamiento.

¿ Pillas ya cómo va el rollo de generar SIDA teniendo vih, dependiendo LITERALMENTE del estilo de vida del enfermo, enfermedades añadidas y la toma o no de retrovirales ?

1 2 respuestas
E

#77 Osea me das en enlace de T1000. Donde estan las fotos? Me molesto en verlo para nada.

Esta web que es de las mas visitadas en biologia y no ponen una foto microcospica.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000594.htm del enlace de t-1000

1 respuesta
Zerokkk

#79 Y es que nada de lo que dices contradice lo mío ._.

Lo que se trata con medicación son los síntomas víricos que producen el SIDA, y se añade una base inmunológica. A veces creo que también se añaden tratamientos preventivos de virus comunes por el peligro que lleva contraerlas estando con deficiencia inmunológica. No es que el tratamiento en sí provoque inmunodeficiencia, no sé de donde te has sacado eso xDDD. Al menos el tratamiento completo se complementa para que el paciente pueda tener un nivel de vida normal.

Y claro que la gente está sana en los países desarrollados, pero también para algo se tienen que tomar montones de medicamentos cada día si no quieren que les bajen las defensas hasta que por una gripe se vayan al otro barrio. Pero eso no quita que tengan SIDA.

Porque por haber, hay gente que contrae el VIH pero no genera SIDA (como dije antes), pero poca, y de hecho ni siquiera les es necesario tomar retrovirales. Luego están el resto, a los cuales el VIH les produjo el SIDA, pero con el tratamiento necesario pueden vivir en condiciones más o menos normales.

Y es que, en definitiva, no has dicho nada que yo no dijese antes. Hablas mucho pero sin decir nada, y no es la primera vez que intentas ir de corrector cuando al fin y al cabo, no dices nada nuevo.

1 respuesta
Zendel

#80 Eso es una fuente de tratamiento medico, no de laboratorio. Por favor deja ya de hacer el ridículo.

Independientemente en el enlace que te he puesto a T-1000 hay montones de fotografías sacadas de diferentes sitios, concordando en fuentes, por si ya en tu extradimensión la conspiración es tal que hasta los blogs científicos de usuarios están manipulados.

Para todo lo demás:

1 1 respuesta
E

#82 Eso puede ser cualquier cosa. Venga muestrame fotos oficiales y no de blogs. Ahora el magufo eres tu xd

Ahora no aplicas el metodo cientifico? UFFFFFF cuanta incredulidad, duele.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

HOSTIA PUTA. Ahora es Emotional el que usa el argumento de que una foto borrosa puede ser cualquier cosa.

El mundo se acaba.

12 1 respuesta
E

#84 Puede ser la foto de mis excrementos.

Y el metodo cientifico aplicado? Venga. Ostia me pones blogs? Oye que soy yo el magufo no me quites el trabajo xd

1 2 respuestas
choper

#81 No perdona, tú has dicho cosas bastante diferentes a las mías.. o acaso no están los mensajes aquí mismo para leerlos ?

Por favor Zerok, integridad argumentativa pls.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 Si yo soy un gran fan de tu trabajo, es mas, me parece que últimamene has añadido un par de truquitos a tu repertorio muy buenos. Tienes mi dies

1 respuesta
Zerokkk

#85 JAJAJAJA dios Emotional en serio me estoy riendo mucho con este thread. Ahora vienes a hablar de método científico, imágenes borrosas y lo mejor de todo: información sacada de blogs xDD.

Sinceramente, esa imagen cumple lo del método científico. Pregúntale a alguien que sepa de microbiología y seguramente te diga que es el VIH, yo estoy igual que tú, veo eso y me quedo a cuadros.

#86 No me he desviado de mis intenciones iniciales, para mí que simplemente me has entendido mal, o nos hemos entendido mal, o algo.

#91 Aviso a T-1000 y te saca de dudas en un momento xD.

1 respuesta
E

#87 De todas formas aun te queda mucho por aprender pequeño saltamontes. La maguferia es arte.

#88 el dilema de los cientificos es que hasta ahora no han podido fotografiar la enfermedad.

Cuando se interesa aplicais el metodo cientifico y cuando no, es que no xd. Esa foto no cumple, porque hay cientificos que estan en desacuerdo.

1
Zendel

#83 Y sigues escurriendo el bulto, madre mía xD

Que te mires de donde están sacadas las fotografías, todas fuentes oficiales de gran renombre.

Aun así recordemos que este hilo va sobre el gran criterio que tienes a la hora de destapar las manipulaciones informativas de los iluminatis ;)

1 respuesta

Usuarios habituales