Una vacuna del sida reduce en más de un 90% la cantidad de virus en sangre

E

#90 De donde estan sacadas?

Todos hemos visto sin embargo fotos que nos dicen que son del virus VIH, pero se oculta el hecho de que esas fotos no están tomadas a partir de la sangre o tejidos de los enfermos. Esas fotos muestran una especie de partículas que se producen única y exclusivamente en laboratorio bajo ciertas circunstancias especiales, dicho de otra forma, esas partículas son el resultado de lo que les pasa a unas células anormales en circunstancias anormales, lo que tiene muy poco que ver con lo que sucede en el cuerpo humano. Las fotos podrían valer siempre y cuando las partículas que nos muestran, y que nos venden como VIH, cumplieran al menos ciertas condiciones:

  • - Tuvieran las características de los virus, lo que no es el caso. Estas partículas ni tienen aspecto de virus, ni se comportan como tales, es más, se ha visto que son completamente inofensivas para las células.
  • - Las hubiéramos observado, alguna vez por lo menos, en la sangre fresca de los enfermos, lo que tampoco es el caso, (ya dijimos que jamás han sido vistas en nadie).

Por otra parte, desde un punto de vista ya más técnico, la forma que tiene la ciencia de demostrar la existencia de un agente infeccioso, un virus por ejemplo, es lo que se llama “el aislamiento”, “aislar un microbio”, (sea virus, bacteria, etc.), es encontrarlo o identificarlo en la sangre o tejidos de los enfermos y ese proceso requiere que se cumplan ciertos pasos técnicos:

  • Foto del virus infectando la célula.
  • Foto del virus solo, sin nada más.
  • Foto de sus proteínas, clasificadas en bandas por electroforesis.
  • Foto de su material genético.
    Por supuesto, ninguno de esos pasos se ha dado con respecto a lo que se llama virus VIH.
2 respuestas
Zendel

#91 Como se nota que ni si quiera has leído una sola palabra del articulo bloquero que te he pasado como recopilatorio de imágenes...

1 respuesta
E

#92 Si lo he leido si. Ahora aplicate ese metodo cientifico que tanto sueltas en tus argumentos

Por otra parte, desde un punto de vista ya más técnico, la forma que tiene la ciencia de demostrar la existencia de un agente infeccioso, un virus por ejemplo, es lo que se llama “el aislamiento”, “aislar un microbio”, (sea virus, bacteria, etc.), es encontrarlo o identificarlo en la sangre o tejidos de los enfermos y ese proceso requiere que se cumplan ciertos pasos técnicos:

  • Foto del virus infectando la célula.
  • Foto del virus solo, sin nada más.
  • Foto de sus proteínas, clasificadas en bandas por electroforesis.
  • Foto de su material genético.
    Por supuesto, ninguno de esos pasos se ha dado con respecto a lo que se llama virus VIH.

Aun asi yo si creo en el VIH, a pesar del dilema de los cientificos.

#91 para que? Para poner otra vez el tocho texto con blogs. Una persona cuerda tiene en cuenta las dos facciones. Y el caso raro es que no esta demostrado ni con una imagen microscopica. Que estamos en el 2013

1 respuesta
ovarious

Todos los negacionistas que se inyecten ahora mismo una muestra de sangre de un seropositivo. A ver si hay cojones. Internet está creando indivíduos con una falsa sensación de conocimiento sobre una materia que, en el 99% de los casos, no tienen ni putísima idea.

1
Zendel

#93 Manda cojones que ahora vengas hablando de fotos borrosas y métodos científicos es la ostia xDDD

Puedes seguir negando lo obvio, pero desde PubMed solamente se enlaza a fuentes creíbles y probadas y que por supuesto siguen el método científico a la perfección.

Vamos que sigas negando lo obvio cuando te lo están posteando en tu cara es de fanático:

4 1 respuesta
E

#95 Pues lo que te digo, ahora no aplicas el metodo cientifico. Solo aplicas cuando te interesa y van en direccion a tus creencias.

Por cierto no te cansas de poner imagenes? Sabes que ponerlo constantemente es sintoma de inferioridad a la hora de argumentar xd.

Aix

2 respuestas
Zendel

#96 No te lo vuelvo a explicar, pero colega, ya pareces que tienes un problema grave de comprensión lectora o mental:

Las fotografías están sacadas de PubMed, una de las instituciones biológicas mas importantes del mundo y que siguen el método científico a la perfección, por lo tanto sus artículos e imágenes también lo siguen.

Fin.

1 respuesta
E

#97 Que PUBMED es la unica que ha sacado unas supuestas fotos? Yo pensaba que una vez estan las fotos todas las instituciones las tendrian en su repertorio como en el caso de la gripe A porcina.

Que por cierto el de la gripe a porcina esta hasta en color.

No fin no. Fin para ti xd. Las fotos.

Por otra parte, desde un punto de vista ya más técnico, la forma que tiene la ciencia de demostrar la existencia de un agente infeccioso, un virus por ejemplo, es lo que se llama “el aislamiento”, “aislar un microbio”, (sea virus, bacteria, etc.), es encontrarlo o identificarlo en la sangre o tejidos de los enfermos y ese proceso requiere que se cumplan ciertos pasos técnicos:

  • Foto del virus infectando la célula.
  • Foto del virus solo, sin nada más.
  • Foto de sus proteínas, clasificadas en bandas por electroforesis.
  • Foto de su material genético.
    Por supuesto, ninguno de esos pasos se ha dado con respecto a lo que se llama virus VIH.
2 respuestas
Zerokkk

#96 Si es verdad que están sacadas de Pubmed, poco puedes decir. No soy muy entendido en el tema pero me suenan bastante como institución de estudio médico; yo que tú me fiaba.

Aparte, ya que hablas de argumentación... Si tomas como premisa que el VIH no existe, ¿entonces, de qué se muere tanta gente en África cuando decimos que mueren por enfermedades y virus contraídos indirectamente gracias al problema inmunológico que les provoca el VIH (el SIDA)?

Antes de intentar sacar conclusiones precipitadas, deberías pensar un poco más las cosas.

#100 No soy microbiólogo para saber del tema, pero supongo que no será tan fácil fotografiarlo como otros virus. Pero sigo diciéndolo, está demostrada la siguiente cadena lógica:

Se detecta contagio de VIH >>> Contraer SIDA (inmunodeficiencia) >>> Si no es tratada con regularidad, cualquier contagio que en otra ocasión no hubiera provocado daño alguno, puede ahora matar al enfermo.

Con saber eso ya tienes más que suficiente, no es algo que puedas negar así por las buenas.

#100 Léeme de nuevo anda, que lo había editado hace rato. No te vayas a creer que no sé algo tan básico.

1 respuesta
E

#99 Compara imagenes de virus como la Gripe. Y que estan en color desde el microscopio. Por el amor de dios, por ejemplo la porcina.

#99 perdona que he dicho de precipitado?

Zerookk no tienes ni idea de lo que es el VIH SIDA. Los africanos no mueren de SIDA, mueren de enfermedades oportunistas culpa del SIDA. Pero no los mata el Sida.

Los mata una tuberculosis, un sarcoma. Cancer. Desnutricion. Gripe. Neumonia. Provocados por su floja inmunidad.

1 respuesta
arChieSC2

Pero por qué intentais razonar? no veis que ha visto un video de youtube diciendo que le sida no existe? eso ya es suficiente, PSE, pruebas a el...

Zendel

#98 Ahora que ¿También vas a poner en duda los artículos de PubMed?

Es fin y punto.
Otra cosa es que tu en tu extradimensión tomes las instituciones importantes como propiedad de los reptilianos y que todo esta manipulado como la noticia del SIDA x'DDD

Esto hilo va a dar mucho de si.

1 1 respuesta
T-1000

#64 es que existe muchos tipos de inmunodeficiencia en el mundo , no solo el producido por el VIH.

#11 En serio? Según ese hombre dice que el VIH es una enfermedad metabólica.

#71 De hecho sólo lo suele producir en paises/zonas con mala salubridad y/o en pacientes con malnutrición y/o con otras enfermedades graves.

Falso , esas situaciones producen leucopenia.

#79 producen SIDA y de la cantidad inmensa de gente que está. PERFECTAMENTE SANA, lleva tiempo con VIH sin saberlo y empieza a desarrollar SIDA durante el tratamiento.

otra mentira. Los síntomas lo produce la leucopenia que provoca este virus , lo que hace que que se redizca la leucopenia son los retroviriales.

1 respuesta
ovarious

#98 ¿Te das cuenta de que el genoma del virus del VIH está más que secuenciado, al menos en un porcentaje muy alto si no entero?. De verdad que cada día estoy más seguro de que tus fuentes provienen de tus sueños lúcidos o de tus viajes astrales.

1 respuesta
E

#102 A que no tienes poder para dudar. Esas fotos deberian de ser universales y no lo son. En tu mundo si.

#104 pues no se aplica esto y es lo que discuten los cientificos que no se lo creen

  • Foto del virus infectando la célula.
    • Foto del virus solo, sin nada más.
    • Foto de sus proteínas, clasificadas en bandas por electroforesis.
    • Foto de su material genético.
3 respuestas
granaino127

¿Pero no dijiste ayer mismo que dejabas de postear en Offtopic?
La otra vez que lo dijiste al menos tardaste más de unas horas en volver xDD...

Por cierto hay que joderse con la opinión que pones en la que dices..."hay que joderse, tanto tiempo para...".... Y el funcionamiento de un motor de explosión también es simple no te jode xD

1
Zendel

#105 No, no tengo poder para dudar, porque tal como tu decías en el hilo de las extradimensiones, se ve a simple vista.

Y para que conste esas fotos están sacadas de múltiples fuentes distintas alrededor de todo el mundo y a lo largo de mas de 20 años de diferencia entre ellas y todas concuerdan.

¿Que mas necesitas, que salga el virus del VIH en mundodesconocido diciendo "Hola Emotional" mientras saluda con una banderita illuminati?

1 respuesta
E

#107 en todo el mundo 20 años. Que mas? Fuentes blogs?

Despues de tantos años desde su aparicion deberian de tener unas imagenes mas que nitidas para hacer callar a esos cientificos y medicos negacionistas.

Pero nada, eres igualito que el religioso y su dios existente.

Te repito, tu comprension es nula. Yo si creo en el VIH, pero me postulo en esos negacionistas y ver si podeis callarlos.

No lo haceis.

Solo me atacais xd

  • Foto del virus infectando la célula.
    • Foto del virus solo, sin nada más.
    • Foto de sus proteínas, clasificadas en bandas por electroforesis.
    • Foto de su material genético.

Esto es facil despues de todo este tiempo. Recurre internet.

Eh que hay fotos de todos los virus y bacterias desde el microcospio y ordenadores potentes.

1 respuesta
Zendel

#108 ¿Mejores fotografías? Pero si tienes cientos de ellas en perfecta resolución. ¿Que quieres que la microcospia ahora salga en 3D 48FPS como el Hobbit?

Vamos que lo reconozcas ya, que nunca vas a dar la razón a nada que vaya en contra de tus pensamientos magufiles. :)

1 respuesta
E

#109 Fotografias del 1994? Del 1998?

U mad?

Eres un magufo, no te engañes xd

1 1 respuesta
choper

#103 Claro que esas situaciones producen leucopenia no te jode..

Pero el vih en personas sanas no tiene porqué desarrollar falta de defensas; y tratamiento, sobretodo los primeros retrovirales y en menor medida las mejoras sucesivas, claro que producen sida. No sé dónde ves la mentira.

Por cierto, el quote a #64 sobra, le he dicho exactamente lo mismo.

1 respuesta
ovarious

#105 Que no, simplemente yo no tengo tanta cuerda como tú. No tengo interés en discutir esto. Repito lo que he dicho antes, hazte una transfusión de un paciente seropositivo si te atreves. Ya me dirás tu que tiene que ver la nutrición y el estrés en todo eso. Menuda tontería. Coge a un puñado de niños de Zambia o nigerianos o yo que se, aíslalos de manera que no tengan contacto con personas infectadas, y por lo demás no intervengas. No existe posibilidad alguna de que esos niños desarrollen la sintomatología del SIDA. Simplemente no es posible.

1 respuesta
Moler

Estas cosas son las que de verdad tienen que financiar los gobiernos, estoy bastante contento.

3
E

#112 Te repito, yo si creo en el VIH. Pero ahora para tocaros los huevos, me posiciono en los negacionistas y demostrad que se aplica el metodo cientifico.

Que vivimos en la edad de oro de la tecnologia, no puede ser que me pongais fotos del 1983 y del 1994 1998

1 respuesta
Zendel

#110
#114

Que si las quieres en colorines también las tienes y publicadas este año (2012):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22685410

1 respuesta
D

Que bien escurre el bulto, parece un político, ahora hace que discutáis sobre si método científico, si fotos de los '80, cuando lo que de verdad importa es que ha quedado como el culo con su "ocultación mediática".

Pero pasa ya lo que tenía que pasar en U.S.A. tras las elecciones o todavía no jajajaja

E

#115 Vale, esa si son buenas dada la informacion detallada.

#115 Sabes algo de Dr. Stefan Lanka?

1 respuesta
Zendel

#117 Ya sabia yo que ibas a dar tu brazo a torcer y punto. xD El tema ya esta zanjado y no voy a seguir mas porque es darte coba.

¡Un saludo!

1 respuesta
E

#118 No quieres saberlo xd. Quieres ignorarlo.

T-1000

#111 bueno , eso hay que probarlo , infectate a posta con VIH y veremos si llevando una vida adecuada y sana sobrevives.

Creo que me estás troleando.

#105 http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundosalud/imagenes/2009/09/24/1253807126_0.jpg

3 respuestas

Usuarios habituales