¿Por qué las vacunas no tienen buena imagen?

muanhiaru

Voy a dar mi opinión, por lo menos, en los casos que conozco (voy a poner de ejemplo la gripe común) mucha gente cree que por vacunarse de un determinado virus luego pueden sufrir la infección producida por el mismo contra el que se han vacunado.

A una persona de mi familia le cuestioné por qué no iba a vacunarse contra la gripe (en este ejemplo) y me dijo que no quería porque un año "se vacunó" y justo cuando se vacunó a las pocas semanas cogió un gripazo del carajo. Quizás, por esto, puede que las vacunas no tengan la imagen que debieran.

Saludos.

1 respuesta
Nority

#20 Ahora búscame el % de médicos que dice que es necesario beber leche de vaca, y el % que no.

Ahora intenta, si es que puedes, afirmar que la leche de vaca es necesaria para el desarrollo oseo.

Y te recuerdo que una col tiene más calcio que un litro y medio de leche.

No porque lo diga más gente es correcto.

Lo de vacunas de recuerdo me parece tan estúpido como la idea de que las células nerviosas no se regeneran. Las células más importantes del cuerpo, ¿cómo no se van a regenerar?

Posiblemente le otorguen un premio Nobel de medicina a la española que ha demostrado que sí se regeneran, este mismo año lo ha demostrado. Hay médicos (entre los que se incluye mi madre), que llevan desde antes de entrar a la facultad afirmando que las células nerviosas se regeneran, y se les ha llamado idiotas a la cara incontables ocasiones.

La opinión general hace mucho daño.

No niego que las vacunas sean beneficiosas para contrarrestar patógenos, pero tampoco podéis negarme que el mercurio y aluminio que llevan numerosas vacunas son malignos.

B

A mi me han prohibido en el médico beber leche y restringido a 'poquito'' el queso y los yogures. Razon: piedras en el riñon.

T-1000

#31 en el caso de la gripe , la gente puede enfermar de esa enfermedad ya que la vacuna no es universal para todos los virus de la gripe y cada año varios virus pueden atacarte.

1 respuesta
S

#1 No es por nada pero Bill y Melinda Gates huelen a eugenecistas que tiran de espaldas (google para mas info). Si esa gente se beneficia de algo es de los efectos secundarios que presentan los vacunados (esterilización mayormente xD)

Ojito con las vacunas que os metéis, que no son ninguna broma.

1 respuesta
muanhiaru

#34 Por eso, la gente sabe que no es universal y pasa olímpicamente. (¡Ojo! Estoy hablando de la gripe, otras enfermedades serán diferentes).

Saludos.

T-1000

#35 Yo me he vacunado toda mi vida y nunca me ha pasado nada. A los que habitualmente les pasan cosas malas son lso ue no se vacunan.

Sobre el resto , Tonterías!

2 respuestas
B

#37 Generalizar asi, sin insultar, me parece estúpido.

2 1 respuesta
T-1000

#38 Generalizar también sería decir que en el tercer mundo mueren muchísimos niños por no vacunarse.

Seguramente allí las vacunas no son tan malas como suponen algunos o sí?

1 respuesta
evilsol

#24 Si en vez de vacunas hablaramos de coches, ¿preferiríais el modelo ancestral chino de carro o el nuevo modelo de mercedes? ¿por qué con la medicina no pasa lo mismo?

una pregunta : el cuerpo ha evolucionado al ritmo que la tecnologia?. La medicina tradicional SIGUE FUNCIONANDO hoy en dia, simplemente tienes que probarla y te daras cuenta, pero supongo que aqui ltu opinas de las medicinas tradicionales con una opinion fundamentada basada en la propia experiencia,no? piensa antes de escribir porfavor.

#23 no voy a discutir las ventajas e inconvenientes, no he dicho en ningun momento que las vacunas sean malas, pero las medicinas tradicionales no se quedan cortas...ni muchisimo menos. Ahora habra que discutir la necesidad o ventajas de una medicina totalmente natural y con conocimiento perfecto del cuerpo( todo lo perfecto a lo que hemos llegado) y una medicina intrusiva 100% como es la occidental.

2 respuestas
Lamadrid

#40

Cuál es la solución tradicional a las emfermedades víricas , ¿por que desde que la medicina occidental es la más utlizada las epidemias han casi desaparecido?¿que ha hecho las emfermedades tradicionales con la viruela , sarampión , o la peste negra , por que esas emfermedades son las que menos nos preocupan desde hace decádas , mientras que a nuestros antepasados vivían aterrorizados por ellas.

Y creo que confundes cirugía con medicina en total , la medicina occidental es no intrusiva cuando tiene que serlo , y cuando es necesario pasa a ser intrusiva , a ver si te crees que los médicos van abriendo gente por deporte.

1 respuesta
J

La pregunta realmente es ¿por que tienen buena imagen?
Antes todavia tenian un pase, pero ahora queda claro que las vacunas solo son un negocio de la hostia para las farmaceuticas, ya que muchas enfermedades de las que se vacuna a la gente normalmente la enfermedad se pasa sola, o sale mas barato tratarla.

3 1 respuesta
evilsol

#41 en la medicina tradicional china por ejemplo a un medico se le dejaba de pagar cuando sus pacientes enfermaban...haz tus calculos.

si vale, ya no hay sarampion etc etc, ahora hay en vez de X afectados por esa enfermedad hace..100 años, hay x2 casos de cancer.

y no, no confundo cirugia con medicina, es obvio que para un dolor de cabeza no te abren, aspiras a ser captain obvious o q?

2 respuestas
T-1000

#40 Toda medicina ya sea natural o artificial tiene sus pros y sus contras. De eso no existe duda.

TheV1ruSS

#37 yo no me he vacunado mas que para el tétanos y poco mas, vamos los "obligatorios" en la primaria y tampoco me ha pasado nada, ni siquiera gripe,

#39 tercer mundo?¿ el el primer post hablas de países en vía de desarrollo.....a ver si te centras un poco que estoy con una paja mental....

me parece una idiotez vacunarte cada año de gripe sabiendo que puedes enfermar igual, pienso que con eso pasa como con los antibióticos, cuanto mas te metes mas mutan y se vuelven resistentes los cabrones, xddd

#42, totalmente de acuerdo.

Opino que las cifras esa como "800.000" niños que mueren por x enfermedad se las sacan de la manga, diría que con quitarle un cero estarían mas creíbles. Saludos!

1 respuesta
E

Yo no vacuno a mi hijo porque dentro de la vacuna hay un sustancia que permite el control mental para que compremos y consumamos mas

T-1000

#45 Yo también me he vacunado de las de la infancia y alguna más de recuerdo debido a mi trabajo y nunca me ha pasado nada.

Estas vacunas serán las que usen en los paises subdesarrollados para que los niños no mueran de esas enfermedades.

werty

#43 hay x2 casos de cáncer porque la esperanza de vida es el doble que hace 100 años. Y como el cáncer surge a partir de cierta edad en muchos casos (+40, +50). Antes no se llegaba a esas edad tan fácilmente.

Además de que la población mundial era muchísimo menor.

1 respuesta
T-1000

#43 con el aumento de la esperanza de vida aumenta el número de enfermedades crónicas en el organismo.

1 respuesta
evilsol

#48 y #49 estais seguros de que tanto cancer no tiene nada que ver con factores ambientales tales como la polucion en las grandes ciudades ( hace poco estuve en madrid y la polucion se notaba muchiiiiiiisimo), las ondas de los telefonos y un largo etc etc?

recordar : que aun no se haya probado no significa que no exista.

2 respuestas
T-1000

#50 Los factores de riesgo para producir Cancer son múltiples. Entre ellos se encuentra , la edad , sistema inmune , factores físicos , factores químicos , factores biológicos , factores genéticos , hábitos de vida .....

Es decir , no hay una sola causa para el cancer , aunque el aumento de la esperanza de vida es un factor decisivo en el aumento de cancer en la sociedad.

werty

#50 hombre, con la polución no puedo afirmar nada, igual que tampoco puedo afirmar nada sobre las ondas electromagnéticas de los teléfonos.

Mi opinión con respecto a la polución es que sí, que afecta, pero no sólo para el cáncer; sino para cualquier enfermedad respiratoria.

Respecto a las ondas electromagnéticas, me cuesta creer que existe relación, pues lo único que hace es "calentar agua" (funcionamiento del horno microondas). La pregunta es, ¿cuánto calientan?, ¿calientán más rápido de el calor que el cuerpo es capaz de evacuar? Sería fácil comprobarlo poniendo una botella de agua y un teléfono al lado, coger un termómetro y fin.

Lo que sí puede favorecer el cáncer pueden ser los campos magnéticos. (instalados sobre todo bajo las grandes antenas de telefonía en forma de transformadores; ya que además una antena no puede dar cobertura justo debajo xD)

Y sobre todo la alimentación. Es un factor importantísimo. Y cada vez le echan más mierda a la comida.

Yo de hecho me siento orgulloso de poder decir que vivo en un país que genera el 40% de su energía con renovables.

skv

#1 Porque la gente es tonta. El problema es que no vacunando a sus hijos no solo los ponen en peligro a ellos, si no a toda la población porque existe el riesgo de que creen una epidemia.

1 respuesta
TheV1ruSS

#53 que epidemia si el resto de las personas están vacunadas?¿ Non-sense.

1 respuesta
skv

#54 Yes-sense. Por qué hablas sin saber? "Estos brotes o epidemias se producen cuando se van acumulando personas susceptibles año tras año por no vacunarse o vacunarse con menos dosis de las necesarias para tener buena protección."

https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.msps.es%2Fcampannas%2Fcampanas11%2Fpdf%2FrazonesVacunasE.pdf

1 respuesta
C

Voy a contestar este tema de un modo serio.
Cuando te vacunas no te inyectan el virus muerto, ni muy débil para que tus anti-cuerpos los sodomicen. Lo que te inyectan es una carcasa, una parte de la cepa muerta, extraída de la cepa en si, pero que no es el bichito ni mucho menos. No me estoy explicando con total exactitud como lo haría T-1000 porque no es mi campo.
No vacunarse es un error, al menos de las vacunas conocidas, no la de la gripe-A que hicieron deprisa y corriendo.

Tiene efectos secundarios, a veces los tienen, tengo amigos médicos pues trabajo en un hospital, ellos me dicen que los niños de hoy en día están super protegidos, son tantos los métodos de higiene al que está expuesto un niño que hacen que sus defensas estén menos en alerta.
Que un niño tiene que coger defensas naturales a las bacterias si se mete el pipo sucio en la boca, o si juega en el suelo, o 20.000 cosas más, pero que no vacunar a un niño no es que sea malo, pero bueno tampoco lo es, y si es muy aconsejable.
Vamos los médicos que conozco porque este tema raro es el mes que no sale, ellos han vacunado a sus hijos.

Puede ser que una vacuna esté mal del laboratorio y no esté la cepa apta para vacunar y esté más fuerte de la cuenta o muchas cosas más, pero que vacunarse es sano, sino irse a un país africano sin vacunarse antes veras que diver.

2 respuestas
T-1000

#56 depende de la vacuna , algunas te introducen partes del virus o bacteria o toxina , otras te meten el virus o bacteria atenuada y en otros el virus o bacteria muerto.

1
TheV1ruSS

#55 yo te pregunto donde se dará la epidemia si el resto de las personas aparte de mi son vacunadas y no pueden enfermar?¿

#59 gracias por aclarar, es como debía contestarme en #54. :)

1 respuesta
Uriel246

#58 Es que desgraciadamente estamos hablando de que no eres solo tu, son cada vez mas, y sabes que pasa cuando la gente que no se vacuna, le termina tocando la "loteria" y enferma? que entonces se va muriendo por ahi en os hospitales, gastando mucho mas presupuesto que una vacuna preventiva y quejandose de la mala suerte que tiene, y de que el hospital y el sistema sanitario es una mierda (esta todo un poco exagerado pero creo que me explico)

Evidentemente, si fueras tu el unico que no esta vacunado, pues si te contagiaras, te moririas tu solo y profit.

Que las farmaceuticas son unas jodidas mafias? pues si, que sacan medicamentos " nuevos" que apenas varian de los antiguos solo para venderlos mas caros? pues tambien, pero de ahi a arriesgarte a morirte de una enfermedad del S.XIX joder hay un trecho.

PD: Yo tambien pienso que las pandemia apocalipticas que anuncian cada año, son unas soberanas gilipolleces, y que cuando venga la de verdad nos joderemos todos vivos. A eso si que se le deberia de meter mano y pedir responsabilidades

1 respuesta
cromo

#1 yo no soy partidario de las vacunas. Pero vamos no te puedo servir de ejemplo ya que en general es que creo poco en la medicina.

He visto bastantes médicos fumando y no queriendo vacunar a sus hijos. Pero con independencia de esto, tengo mis propios argumentos.

El cuerpo humano es de tal complejidad que reproducir cualquier simple proceso que ocurre en nuestro organismo, cuesta a los científicos muchísimos años de estudio. El cuerpo humano es capaz por ejemplo de crear un ojo o un cerebro que puede pensar independientemente y criticarse a sí mismo. Pues bien, este mágnifico cuerpo no es capaz de autocurarse una enfermedad y resulta que unos cientificos mezclando unas sustancias si lo logran. ¿debo asumir que los científicos son más inteligentes que el cuerpo humano? pues no...

Muchos de los éxitos masivos que se han adjudicado a las vacunas, no lo fueron por las vacunas en sí, sino porque las vacunaciones iban asociadas a campañas de mejoras sanitarias y de alimentación. Al final salvo honrosas excepciones, lo que siempre ha funcionado mejor es una buena alimentación, ejercicio y ser feliz.

Por otro lado, se pone mucho más dinero en estudiar los efectos positivos de los fármacos que los negativos. Y no sólo eso, sino que la mayoría de interacciones entre medicamentos no están suficientemente estudiadas, etc, etc.

Las vacunas suelen usar mercurio cómo antiséptico (sumamente dañino), por miedo a que al paciente se le produzca una infección en el momento de la vacuna y surjan responsabilidades.

Hace algo así cómo 6 años discutía con una persona sobre sí era bueno vacunarnos contra la gripe. Esta persona lo hizo y pasó un invierno perro, contínuamente resfriado. Yo en cambio tomé la decisión de simplemente hacer que mi cuerpo se espabilara cuando sintiera síntomas de resfriado. En lugar de taparme y meterme en cama, me duchaba, me cambiaba de ropa y me ponía a hacer cosas. LLevo ya 6 años sin resfriarme simplemente haciendo eso. Antes mis resfriados eran de órdago, tómaba pastillas y jarabe.
Claro que he pillado la gripe, pero al estar el cuerpo activo, no he notado los síntomas y no he dejado que la enfermedad campara a sus anchas. El ejercicio activa las defensas y eso no le gusta a la gripe.

Yo (en general) asocio la medicina a Windows. Lo mejor que tiene es cortar y pegar. Ahí son unos fenómenos. Coser y tal también funciona de maravilla. O cómo dice un colega, cuando inventen el crecepelo creeré en la medicina...

2 3 respuestas