Vado Alcalde - 2 Plazas

Fireternal

Vengo muy radicalizado gente.

Vivo en Santa Cruz de Tenerife. Cada día que llego de trabajar, me toca la odisea de buscar aparcamiento. Primero, por las calles paralelas y voy ampliando cada vez mas el rango de búsqueda. A veces tardo 15 minutos, otras veces una hora y media, pero lo normal son 30-40 minutos.

Por qué pasa eso? Mucho coche y poco aparcamiento. El que hay, poco a poco se lo están cargando para hacer todo peatonal because ciudad mas ecosostenble turbo-resiliente, sin pararse a pensar en que en esta isla, o tienes coche o te comes un garrón de la gran flauta. El transporte público no es una alternativa real para desplazamientos que no sea entre las dos ciudades principales.

Al grano.

En mis incontables vueltas, siempre paso por la calle de su Excelentismo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Toda la calle de aproximadamente 100 metros, de principio a fin, tienen vados 24 horas, señalizado con señales verticales. Esos aparcamientos siempre están vacíos desde mediodía y así se mantienen hasta por la mañana que empiezan a aparcar tan cómodamente aquellos que supuestamente deberían solucionar el problema.


No me quiero parar en que chuchas es corporación municipal ni por que esa gente tiene mas derecho que yo como ciudadano a aparcar, pero si voy a hacer especial incapie en la primera.

Esta:

El señor Alcalde tiene tiene su propio vado. No contento con eso, son dos plazas. Tampoco contento con eso, ocupa TRES PLAZAS Y MEDIA su querido vado. Sobra decir que, como los de arriba, dicho vado siempre está totalmente vacío mientras tu, maldito plebeyo, tienes que buscar donde aparcar.


Y aquí empieza mi cuestión.

Si la señal pone 2 plazas, que se considera 2 plazas? Existe alguna especificación como tal de la DGT? Porque os juro que con todos mis cojones, de ver que no le corresponde tanto espacio, me aparco el coche día si, día también al final de lo que se puede considerar 2 plazas.

También he pensado poner un cartel en el coche que diga: "Me identifico como alcalde" y dejarlo ahí. Multota y grúa? Seguramente, pero.. y los loles?

Un saludo y buen foro.

PD: La calle en cuestión es esta

PD2: El señor Alcalde en cuestión

1
Elvisbal

cuenta con mi voto

Overmell

A mi no me mires nena, yo voté a Kodos

6
_LuZBeL_

Has probado a ir en transporte publico?

2 respuestas
dvneil

si te crees que solo gana 75k al año vas fino.

les das igual tu y todos los ciudadanos, apechuga y busca tus propias soluciones porque ningun politico en españa jamas lo hará, solo pondrán problemas.

11
Overwatch

Jajaja políticos solucionando problemas

1
AstroTurfer

Borra, soy yo

3
AikonCWD

suerte para reclamar nada.

Una de las estafas mas asquerosas y que está ampliamente aceptada es la de tener a un tercero cobrandote y diciendo donde puedes dejar el coche. como si esa parte del planeta sea de su propiedad xd

Yo lo que haría es perseguir al alcalde en cada aparición publica que tenga por ahi y gritaría por que coño tiene 2 plazas, que si una es la suya y la otra de su puta madre o que

a ver que dice

1 respuesta
Leoshito

En la puta vida he visto eso de "2 plazas" pero a lo mejor es para alcalde y vicealcalde o como pollas se llame el segundo al mando?

En la isla no podéis hacer parking subterráneo o algo? Me parece raro que aparquen en la calle con lo fácil que sería de vandalizar.

michi

Puede ser para el Alcalde y los escoltas

acerty

#4 Si y a comer insectos, no te jode...

Deja ar shava que vaya como quiera.

Cryingmoon

#1 Estoy contigo. Toda puta SC levantada en obras. Ahora se ponen con limpieza viaria, con podas y con las fachadas, justo cuando empiezan los colegios.
Y sus plazas ni las tocan.

Anécdota de hace 2 semanas: En la San Antonio, el Rest. Etéreo que tiene su terraza que divide un aparcamiento que por un lado es un aparcamiento y medio y por el otro es un coche pequeño y se mete un poquito en el vado del veterinario... La policía se me llevó el coche, justo en ése que se mete un poco el morro en el veterinario, porque había otro en el vado aparcado desde el día anterior y no lo quitó. Todos los putos días viendo coches largos que se meten en el vado, y van los jediondos y se llevan el mío.

1mP

El alcalde tiene una pinta de montar chiringuitos y meterse coca que da miedo.

4
laZAr0

Lo más fácil es que tú te hagas alcalde y después renuncies a tus tres plazas y media de aparcamiento.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

75k el Alcalde? Por menos de 150k ni me levanto de la cama.

Spiker

Y todo esto sin contar la de noruegos que habrá que ir sorteando

newfag

Vives en Cuba?

melonz

#4 prueba a moverte en cualquier isla canaria en transporte público una semanita.

Te iba a desencajar la neurona el tortazo de realidad.

WaRdIx

#14 mejor que las sortee que esta de moda

YokeseS

#8 Molaria que en cualquier acto público salga gritandole que porque tiene 2 plazas jajaja

#1 Porque pueden y se mean en tu cara, dejad de legitimizarlos cada 4 años y dejaran de hacerlo, cuando vean que no tienen el apoyo del populacho cambiarán las cosas, mientras tanto toca joderse.

Savantyair

Ojala te detengan por acosar al alcalde al grito de "por que coño tiene 2 plazas"

Czhincksx
13
TripyLSD

Haber estudiao pa ser alcalde

2
Fran1985

Pobrecillo ¿llegará a final de mes?

1 respuesta
gogogo

apárcale en su vado, así él no podrá aparcar y tendrá que perder el tiempo llamando a la grua

1
YokeseS

#24 Podríamos hacerle un crowdfunding para pagarle un par de Putas más al mes.

HammelSF

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

2
Xetroz

Imaginaros que misteriosamente el coche del alcalde empezase a aparecer con las ruedas pinchadas cada vez que aparcase el coche allí, seguro que empezaría a pensárselo.

1 respuesta
intelntl

pasamontañas y estaca

Zeloran

menos lamborginis y más coger la guagua.

2