Vado Alcalde - 2 Plazas

Gravewolf

Haberte hecho politico corrupto de mierda, ocupado el puesto de alcaldía de tu comarca y follartela como quisieras. A pringar y comer mierda como todo el resto de NPCs desgraciados sin chiringuitos ni afiliados a la política.

#1 Ese sueldo anual de 76k hay que sumarle las dietas de corruptelo, la cosa ronda los 200k+, reales seran millones públicos.

Kbarton

Disfruta lo votado

1
Habichuela

#28 si, seguramente se pondría a llorar por tener que cambiarle las ruedas todos los días al coche con el dinero de nuestros impuestos

1 1 respuesta
Erethron

Pues conviértete en alcalde.

Si es que veis problemas en todos lados!

xPipOx

Poco me parece para un gestor de esas características.

SuperMatute

pero cuál es el problema? me he perdido entre tanta señal

Dredston

.

Riip

No veo las marcas para que aparque el helicóptero o en las islas lo llamáis guaguacoptero?

4
tada

2 plazas pueden ser 2 plazas de bicicletas o motos, tu aparca sin miedo que sobra espacio

granaino127

#1 Amigo, cómprate una moto… Lo vas a agradecer, es lo mejor para moverte por ciudades y trayectos diarios en los que vas solo.
Solamente por el tiempo ahorrado la amortizas rápido, a la larga también ahorras económicamente por lo que la acabas amortizando seguro, pero vamos ya solo por el tiempo lo notas una barbaridad.

Por cierto a lo que preguntas del cartel de las dos plazas… no la DGT no contempla nada de eso porque no es competencia suya, los ayuntamientos dentro de sus respectivos municipios tienen competencias y “tráfico” es una de ellas…. La regulación de los aparcamientos, vados, etc es cosa del ayuntamiento así que obviamente es legal porque lo tendrán contemplado…

NoRfOlk

Coche en Santa Cruz sin garaje, estás loquísimo.

O garaje o moto, yo menos mal que ya no vivo por allí pero cuando estaba por allí y aún no tenía la moto tarde -1 en pillarme un garaje porque me veía que iba a matar a alguien cada tarde.

StonyK

Alcalde =/ Alcaldía

xingular

Sigue votandole mientras recuerdas el tiempo que tardas en aparcar y como te mejoran la movilidad (y la vida) con sus alternativas.

O lo que es lo mismo: te jodes.

1
Xetroz

#33 algunos tendréis que tener las rodillas pulidisimas de tanto tragar, tiene que ser un don macho.

Habichuela

Ya ves, ojalá ser un revolucionario como tú, proponiendo ideas que se le ocurrirían a un adolescente de 15 años