Valencia y la energia... ( electrica )

UnLiMiTeD

He veindo un par de semanas de visita a casa de mi hermano, que vive en Valencia, san isidro.

Llevo 5 dias, y si la luz no se ha ido unas 12 veces, no se ha ido ninguna. ¿Es normal esto aqui?, el primer dia pase, diluvio y suele suceder que haya cortes de luz... pero joder, ayer y hoy no ha estado lloviendo apenas, al menos por el dia, y se ha ido la luz como 10 veces.

¿Pasa solo en la zona donde estamos o es en Valencia en general?. Contento me tienen :@

Netzach

Te da miedo la oscuridad?

UnLiMiTeD

#2 Me da miedo que se me joda el material informatico que manejamos en el piso de mi hermano. Ademas de que nos hace perder dinero ( hacemos negocios por inet ).

josepginer

Sí #1, es normal.

No tenemos aun electricidad. Ni agua (vamos al río a por ella, ofc) y ni hablarte de la comida, aún la conservamos toda salándola.

¿?

Si has venido en la peor época del año (gota fría) pues es lo que tiene. Yo en cambio tuve 2 o 3 cortes de luz, nada exagerado, supongo que cada zona tendrá lo suyo.

elfito

joder #3 segun lo has dicho parece ke eres la centralita del top manta en valencia xDDDDDDDDDDDDD

EnDinGs

Por mi zona ni uno.

Saludos

Metaza

Fíjate que yo en los últimos 2 años habré tenido 3 o 4

Ifz44

Yo soy de Badajoz :)

josepginer

¿Y que tal por allí #8? ¿Llueve?

Metaza

Como se ponga a llover ... me cago en todo... joder q ahora me iba a hacer bmx :( mañana ya que se inunde todo

Intriga

a mi no se me ha llegado a ir la luz, el internet se me fue unas horas, per la luz no. debe de ser la capa de mierda que tiene la casa.

Ardenss

Tranquilo, es por la puta gota fria. Yo también he tenido unos cuantos estos días pero de normal nunca, 1 o 2 al año, lo normal.

mOrK2

Que pague la luz coño.

PD: en mi pueblo se ha ido varias veces, pero cuando había tormentaaa

UnLiMiTeD

En lo que puse este post ya se ha ido 2 veces mas,xD

#15 Se corta en toda la manzana...

Pontifex

Igual es el limitador de potencia, que estáis conectando muchas cosas a la vez, estar conectado a media-vida chupa mucho

sn0k

no se si tendra algo que ver... pero desde las jodidas lluvias que los telefonos de mi casa suenan 1segundo y paran, asi cada 2-3min... e acavado tan hasta la polla de contestar sin respuesta alguna, que todos los telefonos de mi casa estan desconectados, salvo uno, que no suena cada 2minutos.

ToRDeN

Soy de patraix ( al lado de san isidro )

Cada ratico tengo mini cortes de luz que duran 0.01s que me apagan el pc y demas.. alfinal acabare con la fuente jodida , lo veo venir xD

Deoxys

#3 pillate un SAI y a correr, están baratos

lo importante, #1, es que no se te fue la luz justo cuando te ibas a pasar alguna pantalla importante importante (aún recuerdo aquel día... )

Lamper

Sin ser de esa zona, me atrevo a decir que no es muy normal...

B4rrakus

Soy del mismo barrio que #17 y el dia que diluvió si que pasó un par de veces, que me fastidió muchisimo que se iba un segundo y no se apagaba ni la TV ni nada sinos la PS2 y el PC xDDDD pero este fin de semana no me ha pasado nada de eso, y tampoco me pasa nunca....:S

3oWyN

esta jodida la luz a raiz de la tormenta electrica del otro dia, aki en bº de la luz (XDD) no hay luz en la mitad de calles xq caio aki un rayo :S

ToRDeN

he tenido 2 minicortes en estos ultimos 40min xD

Cr3ative

Yo vivo en tres cruces y me pasa igual, se me ha apagado el ordenador como 12 veces xDDD

Al parecer solo es por nuestra zona porque he visto que en el mercado de castilla tenian luz

ChaRliFuM

Eres un autentico fenomenos de los negocios por inet y aun no tienes un SAI para proteger tus equipos?

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm.......

3oWyN

#23 av.marconi no tiene luz,el otro dia en el hospital general (mi awela esta ingresada ahi) se fue la luz varias veces, y en las zonas de x aki las calles estan apagadas

B

Parece que no hayas vivido en alhaurin xDDD tio si aquí cnd llueven 4 gotas ya se va la luz...

RocKO

YO VIVO EN SAN MARCELINO y no he tenido cortes excepto el jueves que fue el gran diluvio ..

sn0k

yo vivo alado de la Clínica Quirón (principio de Blasco Ibáñez) y solo he tenido un corte de 0.01sec el jueves, nada más. Pero eso sí, los jodidos teléfonos siguen sonando.

oFF-sIDE

Yo vivo en Sedaví y sólo tuve cortes el dia del diluvio. Desde entonces ni uno.

Golgi

Yo no he tenido ningún corte y vivo por plaza españa