Valencia y la energia... ( electrica )

ReNeGaDo

Tirando de Sai , aunque hayan cortes el ordena lo tengo protegido , asi como router y monitor , y aguanta sin luz como 40min así que perfecto ( Vivo en un pueblo de Alicante ) , la luz también se me ha ido de vez en cuando

Maestro_H

A mi me ha pasado desde el primer dia de diluvio un monton, eso de irse la luz medio segundo y volver, pero claro que el ordenador te lo jode y la tele y todo...

A lo mejor es cosa del barrio, porque yo soy de Patraix al igual que #17 y #20.

Creia que era en mi casa...

_

A mi no me pasa. Zona, Nuevo Centro.

LoRD_Sh4D0W

pues yo vivo en vlc tambien y no se me ha ido la luz ni una vez hoygan!

ErPvT04m0

Es por la zona #1 en Benimàmet y Paterna todo bien excepto un corte de 1 min el día del "diluvio" :P

R3DW

Aqui en la zona de Benimaclet es un cachondeo. Lleva dias a su puta bola. Pero no el tema de casa sino de la publica. Se van los semaforos cada 2x3...

geco

si tuvierais una instalación buena no os pasaria nada y con un SAI menos todavia que valen cuatro perras cagas de mierda.

LoRD_Sh4D0W

#37 es el dueño de hiberdrola. XD

FuTuRee

Zona Naranjos.. sin problema alguno, y eso que la calle parecía un río :/

3oWyN

tened portatiles :D

WaLaS

Pues yo en los dias de tormenta que hubo, no se me fue la luz ni nada, hacia amago de irse pero no se fue ni una y en plena tormenta eso :s xd será por la zona, yo soy de Torrente y en la calle si habian algunas zonas donde no habia luz, pero en casa y eso almenos a mi me fue de lujo ^^ xd puede ser por mil cosas, transformador, zona, vivienda...

aLeoLo

recordad amigos,