24/06/2014
El eurodiputado del Partido Popular (PP), Miguel Arias Cañete, habría administrado una SICAV, que sigue en funcionamiento y en la que participa un número secreto e indeterminado de parlamentarios, en la que eurodiputados de todas las formaciones políticas canalizan entregas “adicionales y voluntarias” para su jubilación, según informaciones publicadas por el portal digital Infolibre. La sociedad, que está localizada en Luxemburgo, el país con mayor opacidad financiera de la Unión Europea, contaría con una tributación ínfima. El Parlamento Europeo (PE) habría aportado un euro a la sociedad por cada dos que desembolsaban los suscriptores de la misma. En base a las informaciones de Infolibre, documentos oficiales han probado que Arias Cañete fue administrador del fondo y que los parlamentarios Elena Valenciano y Willy Meyer, del PSOE e IU, respectivamente, habrían admitido su participación en el fondo. Finalmente, la Eurocámara se habría negado a notificar la cantidad de dinero destinada a esta SICAV entre los años 1994 y 2009. G.D.
Ya hay que ser cinicos, hipocritas e hijos de perra, luego a poner anuncios de sin iva cuando son los primeros que no pagan impuestos y evaden todo lo que pueden, es pura avaricia, no les basta con sus sueldos y sus dietas, quieren mas, mas, mas, siempre mas dinero....
No se llega a ser de los paises de europa con mayor desigualdad sin esfuerzo, estos se emplean a fondo para lograrlo.
Haz lo que yo diga y no lo que yo haga, esa es su filosofia. Y cuando me pillan nada de responsabilidad, dimito, pero no devuelvo un euro. Me revientan las dos cosas, la hipocresia, y la falta de responsabilidad que esta gente destila.
Tomar buena nota de los nombres de los partidos que consienten tener en sus filas a sinverguenzas, y para las proximas elecciones, votar a otros, porque ellos, siempre se van a votar a si mismos, y sus enchufados, amigos y correligionarios, les apoyaran.
Y a los demas, que nos den por el culo, y a pagar a base de incrementar la deuda lo que no aportan estos golfos. Y la deuda implica mas recortes, de todo tipo, en educacion, sanidad, laborales, mas presion para pagar los desmanes de unos avariciosos y despilfarradores.