Vamos encaminados a una dictadura social de lo politicamente correcto?

lafundo

#20 A mi me ha manipulado Facebook.

Fijate que en España voy a votar a C´s porque me ha manipulado facebook con as noticias que me aparecen de ellos en mi muro.

forcem
1
vinilester

#26 Creo que no has entendido a JRambo.

S

Me pregunto que relación puede haber entre lo escrito y como está escrito.

ErChuache

Sí. El correctismo político es un cáncer que no sólo no se está combatiendo, siendo que desde las esferas de poder se está permitiendo que se expanda y se desarrolle más en vez de combatirlo.

A ver si las primeras víctimas (Suecia de momento va liderando la quiniela de los muertos, pero otros países no se andan a la zaga) dan ejemplo al resto para que empiecen a tomar medidas, cosa que dudo.

1 respuesta
B

yo el otro dia en una clase en la universidad, (estabamos hablando de deconstruccion) que si el era mejor que las mujeres y respondio despues de pensar con calma que no. Y el profesor todo feliz siguiendo con sus tonterias. Pues con dos cojones levante la mano y le puso fino filipino, se le quedo una cara de idiota al argumentarle todo que no supo donde meterse. Me supo a gloria dejarlo en ridiculo con sus tonterias politicamente correctas.

Me puso en los examen pasado una B y lo tenia cruzadisimo por ponerme esa nota de mierda cuando merecia una A minimo, pero como no me gusta protestar por notas en examenes subjetivos (tipo essay) pase del tema. Pero bufff el otro dia es que fue hablar de ese tema y no me pude contener. El dia de la nota del examen me arrepentire pero ese dia sali de clase con una sonrisa de oreja a oreja.

1 respuesta
F

#35 Dentro de mi cabeza conspiranoica envuelta en papel de aluminio he pensado alguna vez que todo esto viene por la necesidad de reducir el número de población humana en el planeta. Pero no digas que yo te he dicho esto no vaya a ser que me baneen de este foro de giliprogres de m.... y me quede ya solo completamente

1 respuesta
F

#36 La universidad es un reflejo de lo que te encontrarás en el mundo laboral, en cuanto no le sigas la corriente a tu jefe serás tachado enseguida como oveja negra de tu empresa. Lo importante es no rayarse con esas cosas, si tú eres feliz siendole fiel a tus principios, adelante, el dinero no lo es todo y te lo dice alguíen que ha malvivido varios años con un sueldo ochentista al mes

1 respuesta
S

#37 Y el resultado está siendo tremendo cada vez somos menos. Nos quieren muertos. Gracias por compartir tus ideas, me has hecho pensar.

¿Tienes más ideas?

#38

¿Ochenta euros al mes por cuantas horas?

1 respuesta
F

#39 Ochocientista* o directamente te digo que cobraba 800 al mes. Creo que se entendía lo que quería decir

Baltar

Ahh... Malditos...
Iba a ponerme a escribir y justo llego a MV y encuentro otro hilo de estos. Tengo agenda con la editorial y tengo que sacar ciertos manuscritos adelante y no me da la vida... Además acabo de terminar de leer -tras visionar- 'El cuento de la criada' de Margaret Atwood. Y tras el análisis de como esta obra del 85 reacciona en estos tiempos y sus posibles consecuencias, me habéis hecho abrir el Formulario Extendido para escribir todo esto. (Menos mal que solo escribo Ciencia Ficción, y no tengo que tener cuidado para herir muchas sensibilidades)

Vamos allá,

En primer lugar quiero dar las gracias por tener hoy la libertad de expresar lo que voy a decir. Que conste que no lo digo como mofa ante la mencionada posibilidad de que nos dirijamos a una dictadura social de lo políticamente correcto. Realmente creo que como sociedad somos afortunados para poder soltar en cualquier sitio lo que pensamos sin miedo de hacer peligrar nuestro sustento vital.

Poniéndoos en antecedentes, recordad que el movimiento de los 'Justice Warriors' comenzó en los campus de la universidad de Yale, hará unos cinco años. Los que no hayáis visto los videos de las turbas de estudiantes increpando a un profesor que intentaba conciliar a los alumnos porque su mujer escribió en un artículo que si una niña de 8 años se disfrazaba de Mulán en carnavales no tenía intención de hacer una "apropiación cultural", por favor, echadle un ojo.
Hay cantidad de ellos.

Básicamente la premisa es bien sencilla:

-Yo soy un oprimido histórico al que no se le ha realizado un pago debido en privilegios por esos desagravios.
-Tú eres mi opresor contemporáneo y tu empatía no sirve de nada. Debes callar, esto no se discute. Yo sé más que tú con mis 19 años de experiencia vital, y tú jamás podrás siquiera intuir como me siento (forzar lágrima de víctima ofendida y agraviada)

Esto parecía una broma. E inicialmente cuando se hizo viral en Internet nos reímos. Nos reímos al ver a unos adolescentes que no saben lo que es una guerra, no saben lo que es el hambre y ni siquiera entienden lo que significa responsabilizarte del daño que haces cuando te expresas. Parecía no iba a salir de ahí, pero no contamos con que Internet ofrece infinidad de filtros y cristales para reproducir la información, que es una herramienta para hacer fuerza de grupo de amplio alcance y que la mente de cualquier joven sigue siendo maleable y susceptible ante ciertos términos y conceptos. Lo viral renta mucho en este tipo de mensajes.
"Hay que estar al loro. Cuanto más escandaloso sea el error que un ser humano pueda cometer más servirá a nuestra causa."
Muchos grupos minoritarios han aprovechado esta oportunidad que les dan las redes para propagar viralmente sus teorías, aunque estén mal fundamentadas.
En el caso del feminismo radical -actual feminismo que ostenta la cabecera de todas las ramas de esta corriente- se puede ver un éxito rotundo.
"No puedes ir en contra del feminismo radical, porque eso significaría que vas en contra del feminismo."
"No puedes decir que te gustan más las teorías del feminismo disidente o el feminismo factual, porque te pones sistemáticamente en contra de la masa. Y la masa está MUY indignada, ofendida y asustada."

Está bien. Manos arriba campeón. Te encuentras ante un habilidoso grupo de personas que -siendo minoría- son capaces de hacerse con los altavoces mediáticos de forma ágil, magnificando su tamaño ante el resto del mundo. Las reacciones cuando tus ojos ven una turba de avispas que se dirige hacia ti con intención de devorarte son varias: luchar, correr, no moverte para que no te vean, o hacerte su "amigo".
La tercera y la cuarta reacción son las que más se dan.
Porque si luchas contra la turba, el primer miembro con el que te enfrentes llorará gritando: "¡Miradlo, es un ser lleno de odio! ¡Oh My God! ¿Lo habeis visto? ¡Por qué tenemos que soportar tanta crueldad! ¡Tanta ofensa! ¡Ayudadme hermanas!"
Si corres la turba se reafirmará: "¡Eso, huye! ¡Ser alienado! ¡No tienes argumentos! ¡Solo eres parte del rebaño del sistema que nos oprime y corres como la oveja que eres! ¡Porque nosotras somos la manada!"
Si no te mueves, vivirás bien: "Ahí estamos. Un ciudadano compatriota que entiende que no puede hablar ni manifestarse, porque es nuestro turno histórico y no el suyo. Si sigue así, no habrá ningún problema."
Y mi favorita, hacerte su amigo: "Aquí estoy amigas mías. Vengo a aceptar mi pecado. Arrodillarme, pedir perdón y comenzar mi expiación. Me deconstruiré de los valores que traje conmigo para rearmarme como nuevo miembro de esta nueva era de justicia social igualitaria. Costará mucho, pero sé que con vuestra ayuda lo lograré. Disculpad cada vez que me equivoque y me exprese mal. No es mi intención invadir vuestro espacio seguro. No soy digno de aportar nada a la lucha. Solo espero que contéis conmigo como opción reproductiva para sacar adelante las generaciones del mañana..."

Feminismo, veganismo, democracia, salud, solidaridad,...
Da igual en qué terreno intentes moverte, la mecánica será la misma.
"Yo voy a decirte qué tienes que comer, porque te alimentas fatal." "Además eres un asesino. Comes carne. Pero no te preocupes, te esperaremos, eres inteligente y sabemos que tarde o temprano te deconstruirás." "Eres hombre, pero para ser un potencial violador eres bastante majo. Espero que llegues a ser un auténtico aliado, y no de esos que fingen serlo para metérnosla." "Has votado a <ese partido>, no eres un demócrata, eres un fascista. Así no nos ayudas y solo fomentas <ese mal social>" "El azúcar es el nuevo tabaco. Es malo. No lo consumas. Nos han engañado toda la vida" "El planeta se muere debido al cambio climático y la culpa es tuya. No lo pongas en duda. No oses..."

Hace poco me jugué el Far Cry 5. No haré spoilers. La sinopsis habla de que tienes que ayudar al condado de Hope a liberarse de una secta conocida como los "Edenistas" que promulga que se acerca el fin del mundo por culpa de nuestros pecados. Ellos dictan cómo debes vivir para salvarte. Tienen su microcosmos perfectamente montado: banderas, himnos, rituales, neolengua, etc. Y los métodos necesarios para realizar una programación mental.
Me di cuenta de que si pudiéramos acceder a los recursos multimedia del juego y pudiéramos cambiar diálogos y texturas "edenistas" por recursos feministas radicales (nótese que señalo bien la rama) y mantuviésemos sin tocar la mecánica del juego, obtendríamos un producto funcional y coherente con la desagradable historia que relata esta entrega.
Y no solo con feminismo radical funcionaría.
Tenemos aquí cerca un ejemplo estupendo:

¿Vamos encaminados a una dictadura social de lo políticamente correcto?
Supongo que dependerá de si se me señala y condena por decir que sí. Y más aún si invito a mi gente cercana a parar la locura de todos estos identitarismos totalitarios desde su -todavía- fase de gestación.

No descartéis que tengamos que salir a la calle dentro de poco a "ofender"
... Y MUCHO.

2 respuestas
sephirox

#41 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

1 respuesta
F

#41 Si me das tu permiso edito mi hilo y pongo lo que has escrito tú

1 respuesta
Baltar

#42 Si eso hace que te leas alguno de verdad, bienvenido amigo

#43 Todo tuyo. Trataré de refinar un poco más si tengo que extender la idea. Gracias.

1 respuesta
benjajim

Vamos encaminados?

Pero si ya estamos de lleno y para muestra la ING.SOC que se marcaron ayer.

sephirox

#44 Me los leería encantado, me va la ciencia ficción. Cuando tenga tiempo quizá lo haga.

1 1 respuesta
Baltar

#46 De corazón te digo que te va a gustar.

1
Word-isBond

El corazón ya ganó a la razón hace tiempo.

Ninja-Killer

Desde que la gente es capaz de comerse un tableta de chocolate en un día... sin duda

B

Ya estamos inmersos en esa dictadura mediática de lo políticamente correcto auspiciada y retroalimentada en las redes sociales.

¿Qué tocaba antes de ayer? Odiar al capitalismo de los opresores bancos.

¿Ayer? al racista que no acepta inmigración descontrolada

¿Hoy? al machista que no se deja engañar por la verborrea feminista

¿Mañana? qué más da apuesto que encuentran algo para jodernos y dividirnos más.

Me gustaría saber quién se beneficia de este apaño de ingeniería social.

¿Gente sin escrúpulos para medrar en política? ¿es una forma de seguir la guerra fría? ¿un experimento científico sobre el borreguismo? ¿será sólo por dinero?

¿Una mezcla de intereses?

B

Lo mas triste es recordar que el 15m bebia mucho de esta fuente, y ver en que se ha convertido. Jose Luis Sampedro lo dice todo en ese video. La dictadura de lo politcamente correcto ya es una realidad a la que no vamos encaminados sino que estamos metidos de lleno en ella.

El verdadero peligro de excluir a todos los disidentes de tu grupo y enviarlos al otro grupo, es que los disidentes se acaben uniendo al otro grupo. Y luego no somos capaces de entender lo que paso en europa en la primera mitad del siglo XX, y lo vemos como una locura que quedo muy superada.

xemi

Ya lo estamos.

SikorZ

Pues si, lo mejor que puedes hacer si no piensas como te dicen que debes pensar es callarte. Lo he aprendido recibiendo palos.