bocata de chorisillo???????????
yo robaba bocatas
pd: mantequilla con azucar, jamon dulce y queso, pate la piara.. mas bueno que el pan
Los días buenos había bocata de tortilla de patatas; ahora, te tenías que alejar 200 km de tus amigos que se volvían en las hienas más rastreras y lameculos que puede haber.
En invierno bocata de york con queso el cual se le confiaba al chico del radiador de ese curso.
De normal pues o bien chorizo rebilla, jamón con tomate (si había suerte), caña de lomo...
Yo no me llevaba nada. Durante un curso estuve en un colegio con cafetería y me pillaba un bocadillo.
Y en 2° de Bachiller había una chica de otro curso que me traía todos los días cuatro o cinco galletas príncipe, muy mona ella.
Porfavor que Hipnos no cierre el hilo, necesito saber más historias de bocadillos, es un gran debate porfavor Hipnos te quiero.
Dos paquetes de Risketos o algún bollicao... Y sigo flaco a día de hoy xD
(Lo que me daba era 100 pesetas porque apenas veía a mis padres de pequeño de tanto curro)
todavia no lo se, a mi me quitaban el bocadillo en el recreo asi que aun no se que me metia entre pan y pan.
Es triste pero normalmente cuando era peque peque un bollito y un zumo que nos lo fiaban en la tienda para ir al día. Si acaso choped y cosas así, la cosa estaba complicada. Lo digo porque no era lo normal tener mucho embutido en casa ni mucho género, íbamos medio bien, pero al día.
Ya en el instituto con mejor economía familiar, muchísimo mejor por suerte, me comía unos bocatas de tortilla o de salchichas que me cagoenmiputavida. Así pasa, que estoy fofo joder.
#26 ¿a quien no le gusta meterse en la boca una buena salchicha?, te comprendo hermano .
ahora en serio, lo de las comidas en los almuerzos, con lo que cuesta un bollito y un zumo tenias para un bocata del copon, pero hay madres que les cuesta horrores preocuparse de alimentar a sus hijos y otras que les encanta. No digo que una cosa sea mejor que otra, pues algunas, bastantes, lo llevan hasta el extremo, sobretodo las madres de antes.
Otras con pegar 2 pinceladas de nocilla sobre el pan ya les es mucho esfuerzo