Te voy a decir las pocas setas que he probado y sé cuales són (las que probé en hoalnda), decir también que estas 4 las probé la misma semana por eso quizá las que mas me fcolocaron fueron las primeras. (yo ya tenía experiencia con las setas mis colegas eran las primeras veces k se las tomaban)
-Cubensis Mexicanas (las primeras que comimos, un colócón duro, muy mental, lo típico que de un grano de arroz haces una montaña, y de 1 minuto de tiempo haces 1 hora... muy guapas
-Colombianas (se supone que eran bastante mas visuales que las cubensis mexicanas, nos las comimos yo y un colega y a la hora estabamos to emparraos con que no nos subia y en realidad no eran tan potentes como las mexicanas, pero estas setas son LITERALMENTE las setas de la risa, estuvimos riendonos sin parar de las 12 d elan oche a las 7 de la mañana, puedo JURAR que nunca me he reido tanto en la vida, un colega que estaba con nosotros y no se habia comido setas estaba to sobao y no paraba de gritar en toda la noche que nos callaramos la boca, terminamos currandonos con el, con eso te digo todo)
-Thai (Un colocón muy relajado, nos tiramos toda la noche jugando a la play a juegos de motos, era como si conducieras con la mente... guapisimo, los colores se veían muy vivos)
-Ecuadorian (las mas fuertes que hay en holanda)--> una puta mierda, no me hicieron nada... un colega mio se pego un colocon bestial, yo me bebi 2 o 3 birras pa ver si m hacia algo y no m hicieron gran cosa, eso sí luego me subio bastante y me perdí por todo holanda yo solo a las tantas de la mañana jajaja buenisimo.