#24 +1000, yo también les voy a votar, y sobre lo que has puesto...
"es una trepa": O sea, vale, ahora va a resultar que Zapatero y Rajoy no quieren trepar a la Moncloa bueno, en el caso de Rajoy, ZP es un poco como el mono que está apoyado en la rama más gorda y cómoda del árbol y Rajoy es el que quiere subir al precio que sea...en fin, el que se crea todavía algo de éstos dos y sus palmeros, es que le faltan un par de veranos.
"solo busca pasta": Ay, sí, que ahora resulta que Zp es un reponedor del Carrefour y le pusieron ahí por decir "mira, mamá, salgo en la tele", y Rajoy ha dejado un currículum al encargado de personal de la tienda de Villatomarporculo donde trabaja ZP a ver si le puede robar el puesto de reponer los danacoles y ésta tipa mala-malísima se quiere dilapidar ella sola el presupuesto de toda España en lacas. Joder...si es que de lo que se le acusa a ella los otros lo tienen *100.
"no tienen ideologias": ¿No? ¿De verdad? Pues mira, de puta madre, porque a día de hoy, los conceptos de izquierda y derecha están muertos, ¿Se me lee bien? MUERTOS, ¿Que todavía no me ha visto nadie? ¡¡¡¡¡MUERTOOOOOOOOS!!!! Joder, a ver si nos enteramos ya, no estamos en el siglo XIX ni ésto es la revolución industrial, ni la alemania nazi, ni...joder, que hay que gobernar pensando en resultados, no en que si "ese comunista asqueroso ha dejado que los maricones se casen" ni "ese facha de mierda quiere acabar con la cultura de nuestro terruño sacando los tanques a la calle". ¿Qué quiere la gente a día de hoy? TENER PASTA. Y punto en boca. No digo que Rosa Díez haga milagros, pero al "no tener ideología", no se perderá en debates estúpidos sobre corrección política.
"son nuevos, no tienen experiencia": A ver, ¿Es que vamos a seguir con los mismos inútiles al frente por los siglos de los siglos amén? ¿Por qué no somos un poquito más valientes y repartimos un poco el voto? Vale, seguirá habiendo gente que vote al PSOE y al PP, pero no sería lo mismo ésto:
Psoe: 24
PP: 24
Otros partidos: 2
Que ésto:
Psoe: 10
PP: 10
Partido pequeño A: 8
Partido pequeño B: 7
Partido pequeño C: 6
Partido pequeño D: 6
Partido pequeño E: 3
La segunda opción, a día de hoy, de verdad que me encantaría, sólo espero que los siguientes resultados que haya se acerquen mínimamente a la opción B, porque si sale la A...jodidos estamos, de verdad os lo digo.