Vaya circo tienen montado el PSOE/PP

B

No se si habeis visto la ultima, este pais es una PUTA VERGUENZA, en menudo circo nos quieren meter, luego todo el mundo votara otra vez al PP para vengarse del PSOE, y viceversa..., lamentable...

Que me gustaria que de una vez por todas los Españoles echasemos cabeza y NO VOTASEMOS A NINGUNO DE ESTOS DOS PARTIDOS, no se iba a hundir el mundo, no pasa absolutamente NADA, es mucho peor votarles, por muy mal que se hiciese (fuese el partido que fuese) no seria peor que lo que estamos viviendo, y LES DARIAMOS UNA LECCION DE HUMILDAD Y ENTENDIMIENTO DE LA DEMOCRACIA, espero que el español no caiga de nuevo en el "bocadillo del mitin".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/espana/1274798997.html?a=3f1bc02918be0ee05f4e53341069687b&t=1274804259&numero=

7
M0E

En 2004 nadie echaba mierda al PSOE x la gestión del PP.

5
B

El PP haciendo oposición (parecía que se habían olvidado) y le meten mierda por ello.

Adoro España :3

4
Hardy

ZP se ha ganado a pulso los gritos de dimisión.

5
Chacal_0x

Me quedo con esto:

Pío García Escudero en nombre de los 'populares' no ha tenido empacho en hurgar en la herida. "No le reconozco", ha dicho mirando directamente a Zapatero. "Ha quedado usted reducido a un tragasables", ha recalcado

Trhunas

¿Pero los del PSOE pretendían enfrentarse a los del PP mediante aplausos?. No entiendo nada. ¿Se supone que les animaban o protestaban?. Curioso.

mecmec

¡Vayase, señor Zapatero, vayase!

1
Tressilian

Zeta Paro dimision!!!

1
AkaiRyu

#1 vicebersa.... dolorrrr

xDD

Bueno, es lo que tiene la politica en España.... hasta que no hagamos un "reboot" de politicos al 100% no se arreglará

sk_sk4t3r

Es lo que pasa cuando tienes un comunista de presidente y una oposición que pasa absolutamente de todo, un país arruinado, en la miseria y sin haber tocado fondo.

Cuando volvamos a la época de la guerra civil vendrán los lamentos.

1
AvkZ

Retrocedamos 50 años por lo menos por favor, cuando España era algo decente.

Soy_ZdRaVo

#10 comunista?

#11 si, un país decente para quien tenia €

P.D: ese escudo no es de la transición?

1
werty

yo lo que no entiendo es lo de: si no sabes que hacer dimite y convoca elecciones.

Pues entonces hagamos elecciones cada 2 años y no 4 y no habrá problemas la próxima vez.

Soy_ZdRaVo

#13 tendría sentido que el Senado se eligiera también cada 4 pero de manera que cada 2 se renovara o el congreso o el senado. Además de darle competencias territoriales y no las 0 competencias que tiene ahora, ayudaría bastante.

Nucklear

Yo ya no tenia pensado votar a ninguno de estos dos partidos TRAIDORES

zdK

#11 Madre mía... espero que eso sea una ironía.

reci0

Si ya vivimos en una "carrera electoral" siempre si encima se hiciesen elecciones cada 2 años estoy seria más horrible de lo que ya es. Imaginaros todos los días propagando electoral por las calles, la TV y radio....si ya me cansa 1 veces cada año...
#16 ironía o idiotez?
#10 Toda la razón, yo también estoy muy harto del comunismo de Zapatero. Todo el día nacionalizando empresas y eliminando el "libre mercado", joder pero si ayer mismo fui a por leche al supermercado y solo había una marca!. Cansadisimo me tiene con política de no ayudar a los banqueros y subiéndoles el sueldo a los funcionarios y más derecho a los sucios peones de obra...Cansado me tiene de que mis hijos no puedan estudiar en un colegio católico apostólico romano....en serio hasta cuando vamos aguantar a este sucio comunista....

Pakoelflako

Candidatura mediavidera para las proximas elecciones YA!
Todo lo que hace falta saber sobre politica se puede aprender viendo Ali G (subir el precio de las bragas para que no se las compren, echar a las feas del pais...)

xCe

Circo el pp? circo el PSOE, q se las gana a pulso, mira que si lo hacen adrede no meten tantisimo la pata, puta manada de inutiles

1
Ifz44

Yo os invoco peperos para defender lo absurdo y os invoco a vosotros, los procejas para defender lo indefendible.

Tristeza de bipartidismo, TRISTISIMO! Y +1000 para el mediador, que parece ser el profesor entre un grupo de parbulos.

Y ahora saldrán los de cada partido o supuesta ideología a defender como buen rebaño a sus pastores ¬¬ ...

1
Osulf

PP Y PSOE, no tienen interés alguno en solucionar los problemas de los españoles. Estos grandes partidos solo atienden a las necesidades de sus financiadores pero no a nuestro pueblo....

Soy_ZdRaVo

El Psoe es un partido sin ideas, caduco y que se guia por el progresismo, que se basa en hacer cada año una propuesta que parezca moderna y que realmente no cambie nada, salvo el matrimonio homosexual que si que dio derechos todas las demás propuestas progresistas o han recortado o simplemente han cambiado de nombre algo que ya existía.

Y luego esta el PP que no es un partido sino la suma de votos de muchos lideres carismáticos y que no toman decisiones unificadas, en la C.Valenciana Camps sigue diciendo que el se va a presentar y que su partido le apoya, nadie del PP nacional viene a hacerse una mísera foto con él, Rajoy no manda sobre nadie y su únicas propuestas son no tocar nada en economía y defender los valores católicos.

Y que pasa con los que no creemos en la progresia barata ni en los valores católicos?

p0uller

Sinceramente me dan pena ambos, en España necesitariamos un tercer partido, pero claro , NI DIOS lo va a votar porque es "tirar el jodido voto", asi que nunca habra un 3er partido.
Si me hacen elegir prefiero a los del PP, aunque sea solo por lo subnormal que es zp coño!
PD: que asco.

B

#22 UPyD?, yo al menos les votare, me importa poco que digan que es una trepa, que solo busca pasta, que no tienen ideologias, que son nuevos, que no tienen experiencia..., joder, si es que todo lo que dicen para mi SON VENTAJAS...

2
vinilester

Yo tambien tengo clarisimo desde hace tiempo que Zp se ha convertido en un puto comunista canceroso para España.

No se a que cojones espera el PP para plantar una mocion de censura al puto Psoe. Me gustaria saber que partidos no estarian de acuerdo, y a esos mismos habria luego que echarles la misma mierda que se le echa al Psoe.

"Perdieron las elecciones en 2004, las volvieron a perder en 2008 y volverán a perder en las próximas".

Como se puede ser tan hijodeputa. Sabiendo, porque lo sabe, que se ha cepillado el pais, como tiene los santos cojones de regocijarse de tal hecho y encima de fanfarronear de que volvera a joderlo.

Si alguien lo cogiese por banda y le metiese 4 tiros, no lo iba a sentir ni lo mas minimo, ni como politico, ni como persona, sino como un mal nacido que se ha propuesto hundir a España.

1
A

en serio todos los que mencionais al pp es porq no teneis ni idea como va la democracia española no?

Y el pp no pone una mocion de censura porq no lo unico que consigue es que los partidos nacionalistas le pongan la mano al psoe para ver si le sacan algo.

vinilester

#26 Es el momento de meterles una mocion de censura, y que realmente se vea que putos partidos de mierda estarian dispuestos a dejar hundirse el pais con tal de venderse.

Si hay alguien en el PP con dos dedos de frente, la mocion de censura debe de ser INMINENTE.

Fl4X0n

joder, parecen hinchas del barça gritandole a mourinho

enserio, ni una aficion de futbol lo hubiera hecho mejor; lamentable

EDIT: antes de q alguien me salte a la yugular, no estoy defendiendo a zp, simplemente criticando la actitud de los parlamentarios/senadores; pues como dice el presidente de la camara, no es nada ejemplificador

Darkwolf

Yo creo que en este circo, sobra algún que otro payaso. A mí que el mundo vea la clase política de este país me da vergüenza ajena sinceramente.

reci0

#25 Te digo un secreto: el pp no puede hacer una mocion de censura porque solo la votaria él. Los nacionalistas votarian en contra si el psoe les da algo o no votarian si el psoe no les da nada. Y por favor no insulteis a los comunistas diciendo que Zp lo es....
El PSOE no es que no tenga ideas, el que no tiene es ZP y sus ministros. Y no los estoy defendiendo pero creo que tampoco pueden hacer lo que les gustaria.
#31 Estoy a la espara del delorian para poder afirmar con seguridad cosas que pueden suceder en un futuro, pero tranquilo ya vendra y podre afirmar y no especular.

Ademas recordad que felipe gonzales se enfrento a 2 y no lo recuerdo bien pero gano una seguro, la otra no lo se la verdad.