Veganismo

Martiguir

#569 Te estas rayando, puedes tomar todos los macro nutrientes para ponerte rocoso siendo vegano. Se pueden discutir varias cosas, pero esa es un poco absurda.

1 respuesta
Soan9

#569 Guau. Acabas de definir lo que es estar lavado de cerebro, enhorabuena. Leete otra vez, piensa en lo que has escrito. Sigue si quieres con el tema de estar "rocoso" y ser vegano, que si quieres uso Google en tu cara y te encuentro 100 links de culturistas veganos, tio fuerte.
Ah, si eres vegano, estas en contra de la mayoría de los químicos, eso incluye los esteroides.

1 respuesta
S

Con estas formas vais a convencer a la hostia de gente.

2 1 respuesta
W

#571 No, intenta mantener una dieta baja en carbos y alta en prote siendo vegano :). Sé de lo que hablo.

#572 Espero que no te mediques entonces y seas consecuente.

Entonces esos culturistas no son veganos porque se ciclan.

Lavado de cerebro que me guste la carne? AY LMAOOOO jajajajajaj que risas joder.

1 1 respuesta
Soan9

#573 Sí, de hecho llevo unas cuantas convencidas. O mas bien, concienciadas, al menos se ponen a pensar y a investigar por ellos mismos. Es la mejor manera, creeme. Si te da la gana. ; )

#574 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SABES DE LO QUE HABLAS, SÍ. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios santo bendito, tienes que haber votado al PP, seguro.

2 respuestas
S

#575 No, con esas formas tanto tú como Sust0 sólo causais rechazo.

2 2 respuestas
W

#575 Usas medicamentos?. Si lo usas no eres buen vegano, no te diferencias de los culturistas """veganos""

Me usas el argumento de los culturistas. Hablas sin tener ni zorra de farmacología o fisilogía. No me vale el ejemplo de los culturistas veganos no tan veganos porque usan química.

Mantente ignorante jajaja. Sacame el argumento de los culturistas de nuevo porfa, risas sanas a estas horas.

1 1 respuesta
Sust0

#569 Díselo a Billy Simmonds que ganó en 2009 el Natural Mr. Universo.

Es esto estar rocoso?

1 respuesta
Soan9

#576 Tío, que no. Que dejéis la mierda de que "hay que ir de buenas" con este tema. Ni con este ni con ninguna otra injusticia social. Esto no se soluciona amablemente desde el sofá de casa. He hecho millones de charlas de esto, y si quieres, mírate al gran Gary Yourofsky (abajo), el vegano que mas ha conseguido de esta época y entenderás de que palo tienes que ir. Además, repito, sabrás perfectamente, que porlas injusticias hay que luchar de esta manera, no hay más.

1 respuesta
Soan9

#577 He dicho "mayoría de químicos". Estoy a favor de los antibióticos y de muchas partes de la medicina. No se que comprensión lectora tienes. Pero que da igual, macho, que soy muy ignorante y tu eres el puto amo rocoso.

1 respuesta
W

#578 Fisicazo, firmaba. En realidad lo de estar rocoso era una coña, aunque si que dificulta el cuadrar las macros. Y determinados protocolos son imposibles. Pero vamos, que es perfectamente posible, mas complicado, pero posible.

Si como carne es porque me gusta, igual que el pescado o los huevos. Y los lacteos xD. Por placer, ni mas ni menos.

2 respuestas
UnleasheD

El Gary ese es un payaso de proporciones mayúsculas.

1
W

#580 Entonces unos fármacos sí y otros no? doble vara vegana? que farmacos son veganos y cuales no?. Tengo una compresión lectora de puta madre, has hablado de todos los químicos, haber especificado y no me eches la culpa de tu mierda de expresión escrita. Ahora contesta las preguntas.

1 respuesta
Soan9

#582 Y ya está, claro que sí. XDDDDD

#581 ¿Quieres matar por placer? ¿Verdad que no? Pero bueno tú, es placer ;DDDD
Mírate Earthlings y si no te entran ganas de vomitar y matar a esos hijos de puta, replantéate tu vida.

#583 Lo siento, pero no puedo discutirte cosas tan simples, me da mucho palo, cree lo que te de la gana y ya xD

2 respuestas
UnleasheD

#584 He visto sus videos, tengo mi opinión. Es un loco.Y otro mentiroso.

Soan9

#585 Empieza a enumerar las mentiras, pues.

1 respuesta
Sust0

#576 Rechazo de qué? Qué es lo peor que puede ocurrir, que mateis a un perro por la calle para fastidiar a un vegano? Se muy bien cuando tengo frente a mi a alguien de mente abierta, y al que le interesa de verdad me manda privado y el que lo es en este foro ya es vegano o vegetariano y si no lo es desde luego no se va a informar en un hilo donde hay 4 "expertos" nutricionistas que solo saben decir "bacon" y "moda". Se irá a buscar a sus amistades y a gente en quien confía para informarse bien porque una dieta que es de lo más normal y saludable, la gente, sin tener ni puta idea, la pinta como algo dañino para la salud.

Yo ya he informado a varias personas sobre cómo tendrían que abordar el tema en caso de estar interesados, contestado preguntas disparatadas con todo el tacto del mundo sin pretender ser superior y de momento quien se ha puesto manos a la obra están como toros de sanos y nada arrepentidos.

W

#584 Hablas de que los veganos están en contra de los químicos. Me dices que algunos no. Te pido que me lo explicas. Dices que es simple.

Perdona por no saberme los protocolos veganos para los químicos jajajajaja. Super simple, desde luego. Simplemente sudas de explicarlo porque es incoherente hasta decir basta.

No mato por placer, como por placer. Soy complice, pero no asesino. Y hay formas de criar y dar muerte a un animal y formas. Te creerás que estoy de acuerdo con las burradas que se ven por internet de granjas y todo xD.

1 respuesta
UnleasheD

#586 Las sabes de sobra, ya has dicho un par de ellas. Y no, no lo hago por pereza. Por pura pereza.

Soan9

#588 Tío, eres un asesino, igual que el que vende armas a ISIS, asúmelo. xD
El aspartamo, la sucralosa, el aroma de humo, cualquier mierda E-xxx, eso son algunos de ellos.

#589 Ah, ¿que ahora yo también he dicho mentiras, pero no me las quieres decir? Guay guay. Me parece un debate genial.

2 respuestas
Sombrita

#579 Ese tío es un crack, sobre todo haciendo frases con tope de sentido:

"Pon un bebé en una cuna con una manzana y un conejo. Avísame cuando se coma al conejo y juegue con la manzana.''

JAHJAHJA

1 respuesta
UnleasheD

#590 Lo malo es que te las crees, como crees a tu gurú calvo ese. Pero vamos, ya has llamado a alguien asesino, te faltaba tiempo. Es a lo que querías llegar.

Sust0

#581 Eso de que es más difícil, la gente entendida dice lo contrario. Te recomiendo que leas la historia de Barny du Plessis de qué le ocurrió cuando se iba a retirar y se hizo vegano. Aquí tienes más.

W

#590 Razones por qué algunos químicos sean o no veganos?. Seguro que no hay esteroides veganos?. Sólo los que se crean a base de bacterias como los factores de crecimiento?.

No, leete la definición de asesino anda xD. No me seas radical.

Soan9

#591 Ponle a un cachorro de león una manzana y un conejo. Avísame cuando se coma la manzana y juegue con el conejo.

Cambia león por cualquier carnívoro ; )

JAHJAHJA

#592 Cuando me cites una mentira, te tomaré en serio.

2 respuestas
Sombrita

#595 ¿Comparas a un cachorro de león con un bebé humano?

Los bebés humanos son incapaces de hacer nada por sí solos, jugarán con las dos cosas, y si nos e le condiciona, en cuanto esté desarrollado, se comerá a los dos, se llama etología.

De todas formas, pro qué dices lo de cualquier carnívoro, ¿qué tiene que ver eso con un humano?, razóname por qué utilizaste a los carnívoros en tu ejemplo.

1 respuesta
S

Yeah nos va a hablar de la adicción de la carne. Joder empieza fuerte pero o no sabe lo que es una adicción o miente.

Es tarde igual sigo otro día.

Y bueno defended vuestra causa como queráis, pero no os engañéis. Recordais al Tripas del veganismo.

1 respuesta
UnleasheD

#595 No quiero que me tomes en serio, leete el hilo. Hay muchas y ya las hemos dicho, no las voy a volver a repetir.

Soan9

#596 Cualquier carnívoro se comerá al pequeño animal antes que comerse la fruta. Los humanos no somos carnívoros, por eso nos comeremos la fruta. Esa era mi ironía con la misma frase que has usado tú pero invertida. Si no le quieres ver el sentido, guay por ti.

Los bebes humanos recién nacidos son igual de incapaces que un cachorro de león recién nacido, creo que él se refiere a algo mas crecido.

1 respuesta
Sust0

#597 http://www.tendencias21.net/La-comida-basura-provoca-una-adiccion-similar-a-la-de-las-drogas_a4265.html
http://www.eurekalert.org/pub_releases/2010-03/sri-ssc032310.php

Pero no, la carne no es adictiva, por eso en USA son todos unos flacos de mierda y la diabetes no existe. De aquí a unos años os vais a pegar un susto cuando se de visibilidad a estudios válidos que están siendo tachados de magufadas.
De momento la OMS ya se ha atrevido a decir que la carne es cancerígena, cosa que se sabía desde hacía décadas, y han tenido que agachar la cabeza por hacer dichas declaraciones, por supuesto ignoradas por la mayor parte de la población, pero ahí está junto al tabaco.