#763 Es que no leen man, me pasé las primeras 15 páginas del hilo intentado que leyeran #1 y que dejaran de argumentar cosas en contra de nada, respondiendo a cada pregunta desde la más seria hasta la más estúpida de la mejor manera posible, y por gusto todo, por mucho que me pese recurro a las frases de los foros de juegos, Haters gonna HATE, siempre, no hay nada que hacer, y luego se quejan cuando uno se sale un poco de las casillas, 26 páginas llenas el 90% de tonterías y cosas que no tienen nada que ver con el objetivo del hilo y lo que dije en #1. Pero bueno, es lo que hay, PSOE-Cs, elecciones en junio, inglaterra que se sale de la UE, y cosas similares. Gente tonta hay en el mundo entero.
#765 Sobre eso intenté hablar, la tolerancia, es para morirse de risa (por no llorar) lo que algunos dicen por aquí, hasta me han sacado alguna que otra frase como "deberían deportarte" XD nada, el mundo a la mierda y los que intentamos aportar un poquito, ese poquitito que podemos, somos unos antisociales vende biblias XD.
Reitero ir a #1 y leer el objetivo del hilo.