Veganismo

LechuJa

#745 Qué pesao tío, ¿y si te llamo tonto vas a estar 20 páginas diciendo que los valencianos te han llamado tonto?

No sabéis ni la definición ni entendéis el concepto de veganismo y de ahí nacen estas 25 páginas de basura tras basura. Siempre midiendo lo muy o poco veganos que es el personal y cuestionando sus actos.

El veganismo se centra en evitar dentro de todo lo posible la crueldad y el abuso animal, es IMPOSIBLE ser 100% vegano, y con que se haga lo posible dentro de las posibilidades de cada uno ya es bienvenido.

1 3 respuestas
UnleasheD

#748 Eso com ova a ser posible? Como van a ser 75gr de proteinas cada 100 gr? Dirás miligramos.

#751 Anda coño, habíamos hablado? No lo sabía. Por qué me llamas tonto?

2 respuestas
LechuJa

#752 Aquí tienes: https://www.youtube.com/watch?v=9BMmkSgmPB8

Un tío de fitness vegano que dice lo que come y entrena. Ya tienes tu respuesta.

Chewirl

#751 Así se habla lechuga, medirse el rabo por quien es más vegano sólo daña la comunidad y que se unan más personas, que son nuevos comenten fallos y se les critica como asesinos, sólo la voluntad habría ya que aplaudirla.

1
Ethenat

un dia fuera, vuelvo y hay 200 post de ellos 150 de UnleasheD y tholdrak soltando bilis. A los que sigan entrando, tomence esto como un algoritmo simple.

{
IF (te gusta lo que lees) -- #1;
Else -- #1
}

C

Os lo muevo al foro de fitness.

tholdrak

Hay algún estudio que relacione el déficit de vitamina B12 con insultar a la gente de gratis?

#755 Así que los veganos se enfadan si les llevas la contraria y te insultan, pero los que echamos bilis somos los demás.

Claro, claro xD

1 2 respuestas
Ethenat

#757 si exisitiera te recomendaría hacerte una analítica y tomar muchos complementos que te han de hacer falta.

Chewirl

#757 será como el azúcar, a menos azúcar más irascible.

Discharge

#752 perdon se me fue el numero 25gr por 100gr son proteinas

tholdrak

#758 Al que le harán falta será a ti que eres el que no come productos de origen animal, no?

Yo teniendo pueblo y haciendo matanza créeme que déficit de B12 no tengo xD.
Yo como la verdura y las hortalizas de mi huerto, podéis decir lo mismo otros?

4 respuestas
UnleasheD

#761 Sin lavar?

1 1 respuesta
Martiguir

#761 tío que me parece cojonudo que comas de tu huerto y comas matanza, a que quieres llegar enserio? desde el total respeto xD

2 respuestas
tholdrak

#762 No, yo las lavo como todo el mundo con dos dedos de frente xD.

#763 A que es imposible que tenga déficit de B12?

Discharge

#761 yo si en Galicia al menos, y aqui del huertito que tienen los padres de mi novia

Deal with it

En este thread han actuado igual que en los thread sobre el feminismo, yo creo que hay paralelismo en lo que la tolerancia se refiere xD

1 2 respuestas
tholdrak

#765 Como tiene que ser!

Ethenat

#763 Es que no leen man, me pasé las primeras 15 páginas del hilo intentado que leyeran #1 y que dejaran de argumentar cosas en contra de nada, respondiendo a cada pregunta desde la más seria hasta la más estúpida de la mejor manera posible, y por gusto todo, por mucho que me pese recurro a las frases de los foros de juegos, Haters gonna HATE, siempre, no hay nada que hacer, y luego se quejan cuando uno se sale un poco de las casillas, 26 páginas llenas el 90% de tonterías y cosas que no tienen nada que ver con el objetivo del hilo y lo que dije en #1. Pero bueno, es lo que hay, PSOE-Cs, elecciones en junio, inglaterra que se sale de la UE, y cosas similares. Gente tonta hay en el mundo entero.

#765 Sobre eso intenté hablar, la tolerancia, es para morirse de risa (por no llorar) lo que algunos dicen por aquí, hasta me han sacado alguna que otra frase como "deberían deportarte" XD nada, el mundo a la mierda y los que intentamos aportar un poquito, ese poquitito que podemos, somos unos antisociales vende biblias XD.

Reitero ir a #1 y leer el objetivo del hilo.

1 respuesta
Lexor

#767 y tu te quedas agusto mostrando tu tolerancia man ,VEGANS GONNA VEGAN

#767Ethenat:

Gente tonta hay en el mundo entero.

Yo tambien pienso que el hilo ha sido un completo fracaso donde un bando solo ha intentado convencer al otro expresandose de una manera intransigente creyendose en posesion de la verdad absoluta mientras el otro replicaba con la ciencia en mano
Y todo para que al final los lameplantas hayan seguido atrapados en su cueva

1
tholdrak

#767 A ver si lo entiendo, nos pones un vídeo y pretendes que nos creamos todo lo que dice?
Te hemos rebatido varias cosas aportando estudios nutricionales e información más veraz que un vídeo de youtube. Tú no has aportado nada más que un vídeo.

Has llegado a internet con 15 años de retraso.

La realidad es que la principal fuente de vitamina B12 SEGÚN LOS NUTRICIONISTAS Y LOS MÉDICOS son los productos de origen animal, y que sin productos de origen animal tienes que tomar suplementos vitamínicos de B12 para no tener déficit de esta.

Tú mismo has reconocido que te la suda la vitamina B12, que llevas sin tomarla nose cuánto tiempo y que no notas nada malo (wow! argumentazo). Te has parado a mirar las consecuencias de un déficit de B12 continuado en tu cuerpo? tranquilo, ya te las pongo yo:

-Aumento de la frecuencia cardíaca
-Alteraciones a nivel neurológico
-Pérdida de funciones cognitivas

Que igual están todos equivocados y la razón la tiene tu vídeo, pero permíteme dudarlo.

PD: ahora vendrá algún vegano a decir que Romario era vegano y que metía muchos goles xD

1 2 respuestas
LechuJa

#761 Entonces, ¿cuál es tu objetivo en este hilo? Ya sabemos que haces matanza en tu pueblo, que tienes huerto, que no careces de vitamina B12... pero si X persona decide no consumir productos animales por una serie de motivos y es capaz de llevar una dieta tan saludable como la de cualquier omnívoro, ¿qué problema hay?

Apareces en todos los hilos diciendo lo mismo, ya sabemos que no hay nada en tu ser que te anime a ser vegano, pero en este hilo hay gente que sí que lo es y ha expuesto cientos de veces el por qué han tomado esa decisión.

1 respuesta
Discharge

#769 que mas da tomar suplementos de B12, si total es lo mismo que le inyectan a los animales para que tu la puedas procesar xD

2 respuestas
tholdrak

#770 "pero si X persona decide no consumir productos animales por una serie de motivos y es capaz de llevar una dieta tan saludable como la de cualquier omnívoro, ¿qué problema hay?"

Ser vegano es sano, pero los médicos te mandan tomar suplementos en forma de pastillas para evitar déficits en tu cuerpo.

Pero es sanísimo xD

#771 Yo no le inyecto nada a mis animales, no se tú.

PD: estoy esperando a que alguien explique el por qué los médicos recomiendan comer productos de origen animal si tan nocivos son. Y si tan buena es la dieta vegana por qué los médicos te mandan tomar suplementos en forma de pastillas?

1 3 respuestas
Ethenat

#769 y sigues con lo mismo, digo que me la suda en el sentido de que no tomo complementos, como algas nori, y otras fuentes que puede que no me aporten todo lo que requiero, pero como te digo, estoy seguro de que el 99% de los que hablan en contra del veganismo porque es inviable porque tendrian que tomar complementos, si se hacen analíticas, tienen mil problemas que resolver, por tanto, el defisit de 1 de las vitaminas, es infimo, es como si yo intentara decirte que dejes de comer carne porque te puede subir el colesterol o_0

NO SOY VEGANO POR SALUD SINO POR IDEOLOGÍA, NO PUEDO SALVAR AL MUNDO NI A TODOS LOS ANIMALES, ES LA IDEA DE JODER LO MENOS POSIBLE, SIGUEN MURIENDO, PERO MI IDEA ES AYUDAR A QUE ESE NIVEL DE CONSUMO BAJE, COMO HE DICHO, NO PUEDO SALVAR AL MUNDO, NO ME IMPORTA SI OTROS LO INTENAN COMO YO, SON MIS IDEALES, NO MIS DOGMAS, HAY UNA BUENA DIFERENCIA. PERO NADA, aqui vienen otra vez los comentarios.

1 respuesta
Discharge

#772 No a los tuyos pero si los industriales, de todas maneras la B12 esta en multitud de cereales, asi como en la soja demas, asi que aunque en pequeñas cantidades, asi que realmente el consumo de B12 es practicamente diario, si tienes deficit pues haran falta suplementos, pero como cualquier deficit alimenticio.

Pero el deficit de B12 no es comun, Y NO solo proviene de la ingesta de animales esa vitamina

1 respuesta
tholdrak

#771 digo que me la suda en el sentido de que no tomo complementos,

Pues ya está, los médicos mandan tomar suplementos de B12 a los veganos, pero tú no los tomas.

Porque el médico miente y te los manda tomar por gusto, verdad?

Lo dicho, xD

#774 la vitamina B12 está en muchos sitios, pero ninguno es suficiente para dotar al cuerpo de la cantidad que necesita. No te veo comiéndote 3 kilos de cereales enriquecidos con B12 para suplir tus carencias xD.

Por algo los médicos les mandan a los veganos tomar pastillas de B12, no lo hacen por placer.

1 2 respuestas
Ethenat

#772 Pues eso man, que seguramente mucha gente tiene problemas con las grasas y con el colesterol y por ejemplo eso te lo quitas de arriba de tajo, pero te repito que eso ME LA SUDA que no es el objetivo del veganismo, ES EL ECHO DE NO TENER QUE MATAR A OTROS ANIMALES PORQUE NO LO NECESITAMOS PARA SOBREVIVIR, porque PUEDES FRENAR EN GRAN MEDIDA ESA MATANZA.

#775 Man en serio me estás pareciendo retrasado ya, pero que no sabes interpretar un texto? que se que me puede hacer falta, y se que los medicos tienen razón, digo que también tengo problemas de calcio, y no me quita el sueño, que me alegro por los veganos que tambien se preocupan mucho por su salud, pero que yo no me preocupe por mi cuerpo no significa que el veganismo no sea viable, vaya manera de dar argumentos estúpidos tienes.

2 respuestas
tholdrak

#776 Si no lo necesitas por qué el médico te manda tomar suplementos en forma de pastillas?

Dices: "digo que también tengo problemas de calcio,"

Y qué quieres? si no tomas leche xD.

Tendrás déficit de muchas cosas, es lo que tiene comer mal.

1 respuesta
Ethenat

#777 OTRA PERGUNTA ESTÚPIDA, acabo de decir que estoy de acuerdo en que los puedo necesitar, solo que no me los tomo como mismo no mido mis niveles de calcio, o como mismo no me preocupo por si estoy en mi peso ideal. OMFG eres muy lento tio o simplemente te gusta trollear.

y volvemos a lo mismo, lo del calcio era un ejemplo OMFG, tomo leche de soja enriquecida con calcio y B12. PERO TE REPITO QUE ESO A TI NO TE DEBERÍA DE IMPORTAR, es imple etica, moral, sentido de justicia, incluso tomando vitaminas en complementos ayudaría a salvar muchas más vidas animales, es ese mi objetivo principal y no es el único, tambien soy de izquierdas y me preocupo quizás por gusto por está estupida raza que solo se plantea guerras y joderse la vida los unos a los otros. no soy gandhi pero me encanta su ejemplo, estoy seguro que yo, con mis faltas de vitaminas y mis ideas raras, he echo mucho más por este mundo de lo que has echo tu.

tholdrak

#778 Vamos, que asumes que gracias a tu dieta tienes déficit de calcio y de vitamina B12, pero sigues intentando convencernos de que estás bien alimentado.

"tambien soy de izquierdas y me preocupo quizás por gusto por está estupida raza que solo se plantea guerras y joderse la vida los unos a los otros."

Esto no se a qué viene xD.

1 respuesta
Discharge

#775 no seas cafre, con leche enriquecida y cereales enriquecidos ya esta.

No es mi caso porque no todos tienen ese deficit

1 respuesta