Veis violencia aquí? Bloqueo acto Arrimadas.

B

Veis violencia? , Yo no veo golpes ni patadas, pero no es violento que te impidan físicamente acceder a una sala? La gente no muere aprisionada en una avalancha? .
Si esto no es violencia, lo de manada tampoco lo es.

Contractor

Ninguna violencia... Nada de nada. El fascista eres tú. Esto son casos aislados y no debemos crispar.

RocKO

Hoy en dia todo es fascista. PP, fascistas por supuesto. Ciudadanos, fascistas encubiertos...y Vox, estos si qué son fascistas! PSOE, fascistas también. Indepes fascistas, aunque a su vez llaman fascistas... Los comunistas, también fascistas aunque se quejan del fascismo. Creo qué los únicos no fascistas eran los de podemos, qué me lo dijo Cintora, aunque si tienen qué rebentar la calle después de unas elecciones, lo hacen.

2 respuestas
Gallifrey

Me hace gracia cada vez que Albert Rivera habla de nacionalismo como si la cosa no fuera con él, dar mítines con una rojigualda gigante detrás debe de ser una simple decisión decorativa...

De todas formas no, no veo violencia ahí, pero sí que veo que no se están manifestando de la forma correcta, la forma correcta sería hacerlo en la calle dónde no molestasen a nadie.

TrumpWon

#3 Negar el evidente totalitarismo de los independentistas e igualarlo a partidos constitucionalistas para blanquearlo con la escusa de la coña es lamentable. Basta ya de ignorar el problema de los totalitarismos independentistas en España que tanto daño causan día a día.

2 respuestas
Gallifrey

#5 Los partidos indepes también son constitucionalistas, la constitución permite estos partidos, así que son constitucionalistas. De lo que podríamos parar es de intentar echarle siempre la culpa a los mismos y de llamar a las cosas algo que no son.

4 respuestas
B

Puede estar más o menos de acuerdo con una protesta, pero del mismo modo que alguien tiene derecho a decir A el otro tiene el derecho de ponerse delante y decir B. Si hubiese golpes te daría la razón, pero no es el caso. Seguramente es el método de protesta no-violento más antiguo del mundo y seguirá sucediendo cuando tú y yo ya no estemos.

#6 Constitucionalista significa que está a favor de la Constitución y todo lo que dispone: unidad indivisible de la patria, por ejemplo. No que emerge de la Constitución, porque por ejemplo Esquerra Republicana es mucho más anterior que la Constitución.

5 respuestas
Shandalar

#6 los nazis también eran constitucionalistas, la constitución de Weimar permitía ese partido, así que era constitucionalista.

Bonus track: constitucional no es lo mismo que constitucionalista.

1 respuesta
TrumpWon

#6

Mira para entrar en un debate lo mínimo es saber el significado de la palabra que replicas. Los partidos independentistas abogan atacar la constitución. No son constitucionalistas, o dicho de otro modo, no defienden la supremacía por encima de todo de la constitución.

Pero este es el nivel señores. ESTE. Así estamos como estamos cuando la gente que no tiene ni idea habla más alto que el resto

1 respuesta
Gallifrey

#7 Cierto, he confundido "constitucional" con "constitucionalista", fallo mío.

#8Shandalar:

los nazis también eran constitucionalistas, la constitución de Weimar permitía ese partido, así que era constitucionalista.

Igualitos Torra y Puigdemont que Hitler xDDDD No caigamos tan rápido en la Ley de Goodwin.

M

¡¡¡¡Madre mía ,pero si los radicales violentos son los izquierdistas esos que gritan faxistes!!!!!

Lo peor es que todo son enclenques y vestidos de piojosos, no tendran entre todos 5 años cotizados y para rematar un Abascal de la vida sería suficeinte para espantarlos a garrotazos.

La izquierda violenta desaparecerá en el momento en el que cualqueir hombre de un zapatazo fuerte contra el suelo.

1 respuesta
RocKO

#5 simplemente queria reflejar qué todo el mundo es fascista para otros hoy en dia, el indepe medio, grita y con profunda creencia, qué los españoles son fascistas. Sin embargo, su gobierno aplica soluciones muy próximas al fascismo. Y asi con todos los grupos, de Tal forma qué ya es una etiqueta qué está perdiendo su verdadero significado dentro de la sociedad.

2 respuestas
Gallifrey

#9 Como ya he dicho he cometido un simple fallo. Si ese simple fallo es lo que vas a usar para intentar hundirme no seré yo el que demuestre bajo nivel, ¿o es que tú no te has equivocado nunca en tu vida con dos palabras parecidas?

1 respuesta
Gallifrey

#12 Toda la razón... Hoy en día fascista ya no es alguien con ideas pertenecientes al fascismo, hoy en día un fascista es todo aquel que no piense como yo, da igual la ideología que tenga esa persona o qué ideología tenga yo. Ha perdido todo sentido y significado.

TrumpWon

#13

LOL

Es decir si te equivocas en un debate tendré que decírtelo, es lo que pasa en la vida real. Vaya piel más fina chico. Asume tu error y pide perdón no te pongas a como un niño pequeño que ha roto un juguete.

#12

No sabes de lo que hablas. Mira quién te da la razón xD

El fascismo punto por punto es lo que estamos viendo en Cataluña. Es que es innegable. Otra cosa que os guste porque va en contra del estado fascista español, esa mentira que tanto os gusta repetir.,

2 respuestas
Gallifrey
#15TrumpWon:

Asume tu error

He asumido mi error desde el mismo momento en el que me lo han corregido. Tranquilízate que se te ve alterado.

RocKO

#15 Me parece qué el qué no tiene ni idea eres tu, ansioso estoy de tu contra argumentación.

1 respuesta
TrumpWon

#17 Es difícil ver el fascismo si no sabes qué es el fascismo. A la gente le gusta más hablar que aprender así que por mucho que argumente punto por punto lo vas a rechazar porque ya lo tienes asumido como falso sin saber por qué

Así que no me queda otra que votar en las urnas lo que la juventud hoy en día no quiere ni defender en su día : la constitución.

Que te recuerdo es el último baluarte de tus derechos independientemente de tu ideología. Así que sí, cerrad los ojos cuando movimientos totalitarios como los que se ven siguen haciendo de las suyas y partidos con representación atacan a la constitución. Porque no sabías valorar los derechos y libertades que tenemos. Es así de triste

1 respuesta
-nazgul-

Nada nuevo, cachorros lobotomizados llamando fascistas a los demás mientras impiden ejercer su libertad de expresión. Y ya no lo hacen con, no se, un César Vidal presentando algún libro o con algún personaje de España 2000, actos que tampoco apoyo pero son comprensibles dentro de una dinámica de radicales contra radicales y ahí se maten, es que están boicoteando al partido más votado de Cataluña. Cuando intentas callar a una mayoría estás provocando una reacción contraria, que sólo está empezando a atisbarse.

Urge un cambio de gobierno que traiga el desmantelamiento de todo el tinglado montado por los que ahora se han asociado para reventar el país desde dentro, desde el cortijo del PSOE en Andalucía hasta la kale borroka universitaria de Euskadi, pasando por esto. Y todo este espectáculo viene aderezado por los tontos útiles de Podemos, partido al que me avergüenzo ahora de haber votado, azuzando a la calle contra la democracia, esa que tanto les llena la boca menos cuando salen resultados que no les gustan. Y las mismas chorradas que escupían los CM del PP cuando surgió el fenómeno Podemos (aquello de "Carmena ha arrancado una flor"), cuando aún no habían mostrado su faceta de meros instrumentos del feminazismo y el independentismo, las estamos viendo ahora con VOX. Y al igual que entonces, ese tipo de crítica infantil, de pataleta, sólo desgasta al que la realiza.

1 respuesta
Gallifrey
#19-nazgul-:

Y todo este espectáculo viene aderezado por los tontos útiles de Podemos, partido al que me avergüenzo ahora de haber votado, azuzando a la calle contra la democracia

Yo también los voté en 2015 y me parece el mayor error político que he cometido en mi vida. Mira que Vox me parecerá a mí personalmente de lo peor para el país, no estoy de acuerdo con ellos ni en una coma, pero lo que han ganado en Andalucía lo han ganado democráticamente, la gente ha hablado y es lo que ha querido, y eso de azuzar a que la gente tome las calles y queme contenedores y rompa escaparates y demás sólo porque no ha salido lo que tú querías es vergonzoso.

Yo no sé qué está pasando en las últimas semanas, pero cada vez que un miembro de un partido "anti-Vox" ya sea de izquierdas como PSOE o Podemos o indepe como Bildu o ERC sale diciendo algo le regala 10.000 votos más a Vox, yo no sé en qué piensan.

sPoiLeR

Me parece que los indepes y los de podemos no entienden que este tipo de actos lo unico que hacen es dar mas votos a Cs desde el psoe y el resto a VOX. Se esta derechizando todo el arco politico.

Además un acto contra los 40 años de constitución que es algo que todos hemos salido ganando tras una dictadura, es cómico que un partido de gente que habla de libertad no paran de boicotear actos de politicos.

1 respuesta
Gallifrey
#21sPoiLeR:

Me parece que los indepes y los de podemos no entienden que este tipo de actos lo unico que hacen es dar mas votos a Cs y a VOX.

No nos metas a todos en el mismo saco, que algunso lo entendemos perfectamente y nos sentimos asqueados con los políticos que nos han tocado.

1 respuesta
Grift

Estais llegando a unos límites tan absurdos de lo que considerais violencia, que os teneis que preguntar si un acto lo es o no lo es..

2 respuestas
TrumpWon

#23

La pregunta va a los defensores de los fascistas independentistas. El resto sabe que esto es violencia intimidación y acoso, y el peligro de estas prácticas en una democracia.

sPoiLeR

#22 En España hace falta un partido de izquierdas que ni se abrace al indepentismo ni a las minorias identitarias, algo que tenga los verdaderos valores de toda la vida y que no reniegue de los símbolos comunes. Entiendo que el votante de izquierdad o vota al marques de galapagar o se queda en casa.

Yo creo que España es mas de centro que otra cosa, por eso Cs tiene futuro. No obstante esto es un pendulo y si la gente quiere VOX, habrá VOX. Estar llamando a Cs ultraderecha o franquista...es un error, porque luego viene el coco.

3 respuestas
TrumpWon

#25 Eso no va a pasar, la izquierda en este país tiene ese complejo hacia su propia bandera lo que hace que se abrace a cualquiera que abogue por atacar la constitución y el estado de derecho. Porque defender la constitución es facha.

B

#23 no es violento que mañana me ponga en la puerta de un bar y te impida entrar?.

2 respuestas
Gallifrey

#25 Toda la razón. Yo hace tiempo que vengo pensando que hace falta una ERC española, y me explico. ERC no se avergüenza de los símbolos identitarios propios como la Senyera o el catalán, es más, los abraza; ERC es de izquierdas pero si tiene objetivo común no descarta juntarse con las derechas; a ERC no se le oye tanto dar la tabarra con el feminismo ni con el "refugees welcome"... ¿Tan difícil sería un partido de izquierdas así en España? Un partido que llevara con orgullo la rojigualda y el castellano, que no tuviera problema en juntarse con los de derechas si la situación lo requiere no como Teresa Rodríguez, que no diera tanto por saco con el feminismo...

Yo lo votaba mañana mismo. Pero claro, no lo hay.

1 respuesta
Gallifrey

#27 No.

LaChilvy

Lamentable es poco, la cara de odio que se les ve, de ahí a agredir va un pasito.