Veis violencia aquí? Bloqueo acto Arrimadas.

UnleasheD

Los demócrratas defendiendo la libertad de expresión de quien no piensa como ellos. Grandes, dando lecciones.

Me da bastante vergüenza que no permitan a alguien, que además representa al partido más votado, acudir a un acto.

PEro bueno, esa debe de ser la democracia con la que a algunos se os llena la boca.

B

No queda otra que votar a partidos que tengan mano dura contra estos niñatos.

B

#28 si.

1 respuesta
ReEpER

#1 pues no #1 eso no es violencia.

Simplemente no se les deja entrar a los wannabe fachas estos.

Se les ha dado demasiada libertad al grupito de fachitas estos la verdad. Mismo problema que ha tenido suecia con SD, que de ignorar a 4 fachas se han convertido en 15.000 ( y lo peor es que inicialmente ciudadanos tenia hasta alguna idea interesante ), pero la deriba que ha tomado es la que es.

5 respuestas
RocKO

#18 vamos a ver, una cosa es hablar de la percepcion qué se tiene acerca de la creencia qué, en su mayoria, la poblacion española Tilda de fascismo ideas contrarias a las suyas, y otra la verdadera identificacion del fascismo. Yo estoy hablando de la primera cuestion, y tu de la segunda, extrapolandola a cataluña.

Meleagant
#34ReEpER:

Se les ha dado demasiada libertad al grupito de fascistas estos la verdad.

1 respuesta
Contractor

#34 Para ti Ciudadanos es facha?

1 respuesta
ReEpER

#36 No se que cuoteas, al fascismo no se le respeta ni se le da libertad. No se puede defender a alguien que sus idearios son coartar libertades.

#37 para mi ciudadanos como tal ( como he dicho en el partido anterior ), era un partido que nació con algunas ideas interesantes, y que su deriba a sido la que a sido, aprovechando muy bien un PP inutil. Que ciudadanos tiene entre sus filas muchos wanabe fachas es un hecho, pero, no puedo calificar al partido de facha.

Ya se que vosotros, os gusta generalizar pero yo no acostumbro a hacerlo de esa manera. Y si, albertito, su deriba hacia la derecha a sido mas que curiosa.

2 respuestas
B

#34 entonces si a tu juicio o al de tus compadres ideológicos alguien tiene una idea que no os gusta, está justificado impedir si libre circulación?, Interesante.

1 respuesta
Gallifrey

#33 Pues no. Si en la RAE buscas "violencia" simplemente te sale "cualidad de violento", así que si buscamos violento...

¿En qué acepción entraría un tío manteniéndose quieto a la entrada de un bar?

2 respuestas
B

#3 No si ahora vas a negar que la constitución sea Franquista.

Cawen la puta...

Lo mismo una manifestación politica que agredir sexualmente a una mujer. Esas comparaciones guapas ahi.

1 respuesta
Meleagant

#38 Cito la gilipollez que has escrito a ver si al leerla así te das cuenta, pero ya veo que no.

Carcinoma

#38 O sea que te parece bien que los piojosos estos coarten libertades, pero no que los otros de traje coarten libertades. Pues es un concepto de la libertad que me coarta, sinceramente.

Yo solo sé que toda esa manada de mugrientos iletrados es la próxima élite intelectual de Cataluña. A mí me preocupa, sinceramente.

2 respuestas
ReEpER

#39 Siempre y cuando esa idea repito, una idea en contra de las libertades si, si queesta justificado.

En cambio, los hay que gente que disuelve una manifestacion los meten en carcel provisional.

#43 https://en.wikipedia.org/wiki/Paradox_of_tolerance

2 respuestas
Gallifrey

#43 Piojosos, mugrientos, iletrados... Te has queado a gusto.

1 respuesta
Carcinoma

#45 Pues la verdad es que sí que me he quedado a gusto. xD

Pero en el fondo tanto ellos como yo sabemos que lo son.

1 respuesta
B

#40 vas tan lanzado que ni sabes a qué te he quoteado... XD encima que te estaba dando la razón....
Y respecto a lo del bar o cualquier otro espacio, si te pongo una valla delante y te impido moverte, con un perjuicio claro contra ti, yo creo que sí es violencia, según tu, los de la manada son inocentes.
#44 madre mía, luego nos preguntamos cómo se pudo llegar al 36 , pues debió empezar con cosas así.

2 respuestas
B

Llamando fachas a Ciudadanos. Luego ponen la imagen de la paradoja de la tolerancia de Popper, a los fascistas no se les debe tolerar y... Listo!

Carcinoma

#44 Exactamente lo que ha pasado en Cataluña con la tolerancia a la educación: demasiada. De aquellos polvos, estos lodos.

1 respuesta
Gallifrey
#46Carcinoma:

Pero en el fondo tanto ellos como yo sabemos que lo son.

Claro que sí.

#47Lentejas:

los de la manada son inocentes.

¿Qué tiene que ver La Manada aquí? xD

1 respuesta
ReEpER

#47 Perdona? Estas defendiendo el alzamiento o blanqueandolo o como va?

#49 cierto, hay que españolizar a los niños catalanes. no sea que piensen por ellos mismos tu.

2 respuestas
B

#50 pues según un juez, al ponerse cinco tíos pasivamente en un portal, obligaron a una joven a realizar actos en su contra.

#51 no defiendo nada, digo que cuando la gente retuerce tanto la realidad y se empeña en que tiene tanta razón que su juicio es siempre el correcto, sus actos no son violentos los de los demás sí y en definitiva que si son violentos están justificados porque están imbuidos de la razón y la justicia, pues resulta que los de enfrente empiezan a pensar igual, se acaban los canales de entendimiento y acabas con unas cruzadas, una guerra civil, una limpieza étnica, etc etc, no tienes más que estudiar los orígenes de conflictos como los balcanes o Ruanda.

2 respuestas
Eckooo

Esto a la larga es bueno, mas votos para VOX xD

ReEpER

#52 Debes de ser un troll. O eso, o el tipico malote del cole venido a más.

1 respuesta
UnleasheD

No cartéis libertades! Dice mientras justifica a quienes lo hacen.

Chapeau.

Carcinoma

#51 Ya veo que tu tolerancia se aplica exactamente a lo que a ti te salga de los huevos. Y eso me parece perfecto, pero no te quejes de que otros tengan entonces otro concepto de tolerancia.

chiptune

#27 Te podrá gustar más o menos, pero violencia no es.

B

#54 nunca he tenido la necesidad de imponente físicamente para que la gente me escuche, en persona gano mucho y soy más convincente.
No sé que hay de troll en mis palabras, pero eres libre de pensarlo.

Gallifrey

#52 Mira, macho xDD

UnleasheD

No hay violencia. Ni falta que hace. Pero no, violencia no es. Eso es cierto.

Lo que hay es intolerancia, una democracia mal entendida, y un montón de totalitarios que creen tener la verdad de todo cuando en realidad son una basura igual o mas grande que la que critican.

1 respuesta