Veis violencia aquí? Bloqueo acto Arrimadas.

TripyLSD

Venga, a ver si maduramos todos un poco

https://edition.cnn.com/videos/us/2017/08/16/charlottesville-video-onlookers-orig-mss.cnn/video/playlists/charlottesville-white-nationalist-rally/

Ni ir de justicieros de la democracia cuando no crees en ella, ni querer tintar de víctimas ni de demócratas a quienes representan la intolerancia.

Y mientras seguís con el pataleo, los de Vox, Podemos, PP, PSOE, IU y el color que quieras ya se aseguran una pensión vitalicia. Es de risa observar cómo gritáis que es necesario un cambio porque lo que hay es una inyustisia, pero seguis echando monedas al juego para que perdure.

Prava
#7v1lero:

Puede estar más o menos de acuerdo con una protesta, pero del mismo modo que alguien tiene derecho a decir A el otro tiene el derecho de ponerse delante y decir B. Si hubiese golpes te daría la razón, pero no es el caso. Seguramente es el método de protesta no-violento más antiguo del mundo y seguirá sucediendo cuando tú y yo ya no estemos.

Qué raro que v1lero defienda a los indepes que están en contra de la libertad de expresión. Qué raro.

Ya ha aparecido otro demócrata, #34 , amante de la libertad de expresión. Yo sí que veo un grupito de fachitas ahí, los que están claramente coartando la libertad de expresión y boicoteando un acto.

ReEpER

#60 Ya que usas conceptos como totalitarios, me explicas como funciona el totalitarismo con el principio independentista?

1 respuesta
Contractor

Y aquí veis violencia? Radicales una vez más, intentando reventar un acto de Vox por la Constitución.

Los Mossos han cargado.

Es curioso, escraches a Vox, a Cs... y son los partidos que más suben. Pues nada, que sigan los valientes antifascios.

2 respuestas
zErOx

A la gente se les está yendo la pinza un poco.

UnleasheD

#63 En la misma definición de la palabra podría encajar este caso.

Y yo no me refiero al principio independentista con el cual puedo estar de acuerdo. Pero si al movimiento, ya que te gusta ser puntilloso con las palabras xD.

1 respuesta
kun294

La constitución que puso fin al fascismo en España y no se puede celebrar. Que pena de gente

SoyelPuchi

Todo lo que sea darle por culo a los políticos lo veo bien. No hay ninguno que se salva.

B

Gracias podemos, por promover toda esta locura

Espero que se os caiga la cara de vergüenza a los que votáis a esta gentuza. Un día va a haber una desgracia pero de verdad porque eStan alimentando el odio de la gente

1 respuesta
wizar5

#41 La constitucion es Franquista... si cuela cuela

Sobre el post a mi no me parece violencia, si cogemos el termino de #40 que dice que implica una fuerza e intensidad extraordinaria para forzar a que la gente no pase pues si aunque claro es cogerlo muy con pinzas. Eso si me parece claro que ejercen una resistencia que tampoco se deberia permitir para bloquear la libertad de expresion y el libre pensamiento, como se ha dicho esto solo hara que los partidos que odian sigan subiendo ante la represion que toman.

Albertsson

#69 pfffff jsjajajjajaajajaj

Vox no incita, son angeles del cielo que gritan poemas a pleno pulmon. No se les ve violentos a los fachas, nunca.

xD

2 respuestas
B

#71 ponme un solo ejemplo de vox pidiendo a la gente salir a la calle a liarla como tú amo Pablo iglesias

1 respuesta
B

#64 ¿Pero entonces los Mossos son una policía política al servicio de Puigdemont y Torra o no? Me estáis liando un poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tienen cara de ser los más listos de cada clase xd

Loker

la cara de rage es delisiosa, menos mal que ya no engañan a nadie y se les ve el plumeraso

perche

#73

primero tendriais que decidir si son vuestros heroes o no que yo tambien me estoy liando , unas veces son heroes otras os dan palos uy uy

1 respuesta
Contractor

#71 y los fachas de Cs y del PP? Son todos violentos? Cual es más facha? Porque hasta hace tres dias también eran fachas y violentos.

B

#76 Bueno, son héroes en el momento en que frustran unos atentados y desarticulan una célula terrorista en unos pocos días mientras las fuerzas de seguridad del estado seguían recopilando información y pagaban un sueldo a un terrorista confidente; pero tradicionalmente los Mossos es un cuerpo de seguridad que se ha obstaculizado y reprimido cualquier tipo de protesta social.

1 respuesta
Contractor

Aquí están los antifascistas, los adalides de la democracia y la no violencia.

2 respuestas
perche

#78

gran actuacion desarticulando, 0 supervivientes de los atacantes, 15 muertos y el iman desarticulado en piezas en un chalet lleno de bombonas en un caso de trafico de drogas, a pesar de ser avisado por eeuu que habia riesgo de atentado, por suerte Trapero ya esta fuera de ahi.

B

#79 La izquierda radical intolerante haciendo de las suyas.... A ver si llega la hora de tratar desde el estado a esta gentuza como merece para que la gente pueda llevar a cabo sus libertades sin fascistas que lo impidan.

TrumpWon

#79 No se qué tendrán que hacer para que la izquierda de este país les considere fascistas

Supongo que pedir que bajen los impuestos

Soy_ZdRaVo

Y diciendole a la Juez que investigaba la explosión de las bombonas que no se flipase, que como iban a hacer tests del protocolo de terrorismo para detectar explosivos

La mejor policia del país

shisko90

#64 brutal, ved esto en el minuto 10:30 en adelante, ya lo avisaba anoche

2 respuestas
hamai

Lo mejor debe de ser como en la cabeza de los chavales de #1 tienen que ser jodios soldados del ejército rojo a bordo de Is2 que están conquistando Berlín.

B
perche

#84

es un poco repugnante ver a la Periolista de Barcelo diciendoles, si pero otros politicos llevan tambien escolta y luego le suelta lo de la ultra derecha, menuda payasa.

La revolucion de las sonrisas.

B

#84 Otro grande. Ayer Abascal y Smith repartieron de lo lindo a Ana Rosa y Barcelo. Quieren hundirlos y con estas entrevistan ganan más votos.

chocula

Desternillante seguir viendo sacar la paradoja sobre la tolerancia.
Seguís poniendo sobre el tablero de juego actitudes totalitaristas desde una superior posición moral sustentada por un sesgo de confirmación.
Que sí, que los malos son los otros, y merecen ser silenciados, pero los fascistas son ellos. A pastar.

markath

Gerona es muy independentista, los de Vox sabían perfectamente que reacción iban a provocar. Fueron a buscar la foto como en Alsasua, luego son otros los que crean crispación.

1 respuesta