#132 Si amigo, se votan cosas, que el pueblo quiere, y que no atentan contra la libertad de dichos individuos.
Para que incluso alguien como tu lo entienda:
America vota invadir ( ponga aqui su pais escogido ) = malo. ( dado que afecta a un pais invadido y si, tmb afecta a america aunque eso es obvio que lo hace para salir ganando ).
UK vota separarse de la EU. = bien. ( dado que afecta a UK, y si, tambien afecta a europa, pero la decisión es para UK ).
Ahora intenta encajar catalunya en la misma logica.
Igualmente intentar explicar a alguien como tu lo que son las libertades individuales, sociales, y valores pues como que es complicado. ( ahora usaras el copy paste que tienes de racista, fascista, supremacista etnicista, y abriras otro post sobre que el genocidio español en america no existio y a otra cosa ).
PD: felicidades trumpwon te has ganado mi primer bloqueo a usuario ( y mira que tengo una cuenta antigua ), si quieres decirme algo 1: no uses firma usa mensaje privado. 2: no vayas de colega para soltar el chascarrillo al final. ,
#130 me enseñas los numeros netos de manera abrumadora en catalunya?
PD: te ha quedado algo feo eso de como no soys nadie formais parte de españa , para ser un buen patriota parece que no te guste mucho el pais del que dices ser.