Veis violencia aquí? Bloqueo acto Arrimadas.

TrumpWon

#119 Votar en unas votaciones legales y con garantías, que te veo venir. Lo de hacer votaciones de pacotilla y luego coger resultados cocinados para dar un golpe de estado es fascismo.

Es tan evidente y sin embargo seguís en vuestras trece xD Supongo que lo de echar a los comunistas del Reichtag para alcanzar mayoría absoluta y obtener plenos poderes que hizo Hitler lo consideraréis lo más democrático de la historia

2 respuestas
Ebel
#117ReEpER:

votaciones llevadas adelante con la partenecesaria de la representación popular o parlamentaria para ello

No tenían una mayoría cualificada para reformar el Estatut. Es decir ya no es que no respetara la constitución. No respetaba el propio reglamento de su cámara.

Pero mira aquí Puigdemont queda bien retratado.

1 respuesta
T-1000

#121 Podríamos hacer un referendum para decidir si los indepedendistas pierden sus derechos humanos, que la democracia es votar, sin coartar las opciones de votación, y aceptar los resultados te gusten o no, y seguir el mandato popular.

Otra reducción al absurdo. Como mola esto.

2 respuestas
Leoshito

Como cambiarían las cosas si esto fuera una manifestación roja y salieran a cargar los antidisturbios. Vaya panda de hipócritas estos de la derecha, siempre criticando lo que ellos hacen y defienden x1000, pero como pagues con la misma moneda entonces se rasgan las vestiduras y poco más te montan un calvario como el de Cristo.

No votar a Podemos, está bien, pero no condenéis a la izquierda por ello o en 4 años vais a llorar porque salga otro Podemos.

2 respuestas
Ebel

#124 Había una manifestación republicana hoy en Madrid. Ningún problema. Se juntan 10 en Vitoria para hacer una asociación y a uno le mandan al hospital. Ha habido y habrá violentos en los dos bandos, pero ahora mismo gana de lejos la izquierda. Y en Girona lo mismo, nadie lo ha puesto aquí pero uno ha terminado en hospital.

1 respuesta
B

#124 una mierda, al revés sería exactamente igual, si se pone un muro humano impidiendo la entrada a los de podemos en un reunión me parecería igual de violento.

ReEpER

#120 Ya se que es lo que te gustaría. Aqui de momento hacemos referendums para decidir por nosotros en un territorio delimitado, la totalidad de su población en dicho territorio, y lo que nos afecta, no sobre otras partes.

Tu absurdez sería, que todo españa votara sobre una rotonda en medio de oviedo.

2 respuestas
ReEpER

#121 Me explicas la ilegalidad y la falta de garantias de dicha votación si: se hubiera dejado tener el censo normal, y sin empezar a entrar y robar urnas, y declararlas ilegales because mis huevos morenos?

Que yo sepa solo "algunos partidos" no diremos quienes, han propuesto eliminar los partidos independentistas creo que yo se quien se parecen mas a los que echaron a los comunistas del reichtag.

#122 Que yo sepa no se reformo el estatut. Se hizo en base a las leyes de transitoriedad y para esas si que se respetaba el propio reglamento.

#123 ya se que te gustaría, pero eso es fascismo. Pero no, no lo soys. (PD: no se si ves tu propia contradiccion en menos de 300 caracteres hablando de eliminar derechos humanos, sin coartar libertades.

#125 mirate los casos que acabaron en el hospital solo el 1OCT. A no, que fueron inventados.

3 respuestas
T-1000

#127 Lo siento, no me gustaría hacer algo que va en contra de la democracia.

la soberanía de este país incluida Cataluña reside en los españoles, por lo tal todo lo que dependa de los españoles , lo votan todos los españoles, no te gusta cambia la constitución. Si puedes, sino tienes la mayoría , te jodes y lloras porque yo no te voy a favoreces nada para benificiar a vosotros.

Contractor

#127 El caso es que se hizo un referendum ya para elegir el modelo territorial de España, entre otras muchas cosas, y tanto vascos como catalanes, de manera abrumadora, votaron por pertenecer a España... Como se llamaba ese referendum, que no me acuerdo...

Sobre el territorio español, decidimos todos los españoles, es muy simple. Por eso NADIE apoya a Cataluña. Ni aquí, ni fuera. Estáis solos. Políticamente, los independentistas y separatistas no sois nadie, solo representáis la separación frente a la unión, la enemistad, el supremacismo barato. Y por eso, porque no sois nadie, seguiréis siendo parte de España.

1 respuesta
TrumpWon

#128

Pero que lo decretó un juez, que está en la constitución xD

Que tú sepas, que no sabes nada, vamos. Si la constitución prohíbe referéndums sobre temas capitales es precisamente para evitar que un charlatán engatuse a una población y volvamos a tener una europa con nazis provocando una hecatombe. Que te piensas que todo es un capricho cuando precisamente existe estas restricciones para evitar lo que se ha evitado ; TOTALITARISMO. Encubierto de democracia, de voluntad del pueblo catalán, de lo que quieras. Y es que no lo veis que es lo verdaderamente frustrante.

Pero volviendo al tema, que parece que te centras en lo que podría haber sido, fue tan ridículo como anti-democrático. Y tú tragas con todo ello y defiendes y no asumes que fue todo una escusa para que gente como tú se crea el cuento de que el Estado español es malo por no dejar votar, y que votar es demócrata aunque se intente imponer votaciones ilegales ilegítimas y cocinadas al resto de la población, no sólo española sino catalana.

T-1000

#128

ya se que te gustaría, pero eso es fascismo.

No señor, es democracia, ya que la democracia según tu es votar, sin coartar las opciones de votación, y aceptar los resultados te gusten o no, y seguir el mandato popular.

Que coño me hablas de ddhh y mierdas, ah que ahora la democracia tiene normas, curioso, ya no solo es votar xDDDD

La contradición hecha carne es lo que eres, pero bueno que espero de gente que no sabe de que va la democracia y se le llena la boca con ella, lo triste , que tu voto valga lo mismo que el mio.

Así va España, lleno de totalitarios golpistas que se creen que saltarse las normas es democracia.

1 respuesta
gebimelo

#6 No, los partidos independentistas no son constitucionalistas, porque aunque se hayan constituido conforme a la cosntitución, si tu objetivo es reventarla y no paras de incumplirla dejas de ser constitucionalista.

#7 El derecho de reunion y manifestación no ampara ir a reventar actos y manifestaciones contrarias y mucho menos ir a liarla.

Otra cosa es que tu entiendas que las manifestaciones son quedadas de bandos opositores a gritarse y a darse de hostias, entonces ya no tengo nada que decirte.

1 respuesta
B

#123 Más absurdo que lo que has dicho imposible

ReEpER

#132 Si amigo, se votan cosas, que el pueblo quiere, y que no atentan contra la libertad de dichos individuos.

Para que incluso alguien como tu lo entienda:

America vota invadir ( ponga aqui su pais escogido ) = malo. ( dado que afecta a un pais invadido y si, tmb afecta a america aunque eso es obvio que lo hace para salir ganando ).

UK vota separarse de la EU. = bien. ( dado que afecta a UK, y si, tambien afecta a europa, pero la decisión es para UK ).

Ahora intenta encajar catalunya en la misma logica.

Igualmente intentar explicar a alguien como tu lo que son las libertades individuales, sociales, y valores pues como que es complicado. ( ahora usaras el copy paste que tienes de racista, fascista, supremacista etnicista, y abriras otro post sobre que el genocidio español en america no existio y a otra cosa ).

PD: felicidades trumpwon te has ganado mi primer bloqueo a usuario ( y mira que tengo una cuenta antigua ), si quieres decirme algo 1: no uses firma usa mensaje privado. 2: no vayas de colega para soltar el chascarrillo al final. ,

#130 me enseñas los numeros netos de manera abrumadora en catalunya?
PD: te ha quedado algo feo eso de como no soys nadie formais parte de españa , para ser un buen patriota parece que no te guste mucho el pais del que dices ser.

3 respuestas
T-1000

#135 De nuevo te contradices, dices primero que democracia es votar , pero ahora me vienes con cuentos que hay que respetar ciertas normas en los votos, pues en este país la constitución da ciertas normas democráticas, elegidas por el pueblo español a través de un referendum, que solo se pueden cambiar con la modificación de la constitución porque si se atenta contra ellas son anticonstitucionales y antidemocráticas. Así son las cosas, no te gusta, cambia las normas según el procedimiento determinado para poder hacer tu referendum, que no puedes, te jodes y lloras, así de claro.

Y como he dicho, yo no voy a falicitar nada que os beneficie a costa de joder al resto de España.

1 respuesta
Ebel

#128 Pero era necesario, reformar el Estatut, ya que la ley de transitoriedad lo sustituía. Busca una copia del Estatut en el idioma que más te guste y lee el artículo 222. Si estás tan interesado en este tema deberías conocerlo. De todas formas a ellos les daba igual como dijo Forcadell era todo simbólico.

1 respuesta
Contractor

#135 Tómalo por ahí si te reconforta. Pero sabes que me refiero a que no sois nadie, solo un grano en el culo de España, y un granito en el de Europa. Molesta, es incómodo, pero sabes que realmente no es nada.

1 respuesta
Gallifrey

#133 Ya he dicho esta mañana que me he confundido.

ReEpER

#136 Democracia es votar las cosas que a ti te afectan. Para que lo entiendas otra vez mas, te haria un dibujito pero estoy en el trabajo y no domino de paint.

Grupo 1 de 1000 personas. Formado por ( A, B, C, D, E ).

Si el cambio afecta a grupo 1 y al conjunto territorial de grupo 1 , A;B;C;D;E votan.

Ahora, supongamos que ese cambio solo afecta a E y a su conjunto territorial. E vota.

Como repito, tu logica es tan estupida como decir que UK solo podria marchar de la UE si toda la UE vota.

PD: se podría tener en cuenta la consitución si dicha constitución no se hubiera escrito cuando se escribio, y en las condiciones que se hizo.

#137 que articulos de los titulos primero y segundo se pretendian reformar? yo creo que no se intento reformar un estatut en ningún momento.

#138 me encantan esas comparaciones. Luego, los catalanes odian españa , brau brau brau. Igualmente prefiero ser un granito en el culo, que molesta al sentarse, que un tumor que se extiende como lo es la extrema derecha y el fascismo junto con la ignorancia.

4 respuestas
Contractor

#140 Te equivocas, esto no va contra los catalanes, te recuerdo que vivo en Cataluña. Va contra los intolerantes, racistas, y supremacistas. Contra los independentistas, vaya.

Y gracias a vosotros, y al inepto que está ahora de presidente del gobierno, le debéis la eclosion de Vox.

1 respuesta
c0ira

#140 Dividamos Cataluña en provincias para votar, si una provincia vota independencia se va, si el resto vota quedarse se quedan. Donde ponemos el subconjunto mínimo aceptable para tomar una decisión tan importante como separarse de un país?

Y no vengas con chorradas tipo lengua costumbres comunes etc etc. Si es por eso porque lo limitamos solo a Cataluña? A lo mejor tienen más cosas en común el sur de Cataluña con el Norte de Valencia o partes de Mallorca que con el resto de Cataluña.

Y buen bait compararse con UK o Quebéc, te faltó el Cataluña tiene 1500 años de historia y se ha formado como nación antes que la propia España.

2 respuestas
T-1000

#140 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seguimos haciendo el ridículo, por esa regla de tres, cualquier ciudad, comarca o provincia que no quisiera la indepedencia, no la tendría porque va decidir uno que vive en Tarragona lo que quiere uno de Barcelona.

no solo sabes que es la democracia sino que ala adaptas segun tus intereses políticos. Impresionante.

Quieres referendum, cambia la constitución , sino puedes, jodete. Y el proximo intento de golpe de estado, espero que se acabe con el definitivamente, cueste lo que cueste.

1 respuesta
ReEpER

#141

Me explicas porque:

Soy intolerante al ser independentista? O porque el movimiento independentista es intolerante? Que es lo que no tolera?
Me explicas porque soy racista ?
Me explicas donde existe el supremacismo?

maximo podrás hablar a titulo individual de algun representante por algun comentario. Pero que yo sepa, no veo veo que en ningún lugar, no se tolere a no se, a los calvos. O se diga que catalunya sería aria. O que los catalanes son mejores.

PD: me encanta lo de " Vox es culpa de los catalanes " eso es brillante. Está al nivel del es que las violan orque se ponen minifaldas. Curiosamente soys los mismos los que acostumbrais a defender depende que actitudes y casos : )

#142 eso es el concepto de paises catalanes, el cual no comparto.

2 respuestas
ReEpER

#143 Y por ejemplo la vall de aran tiene esa opción. Cuantos ayuntamientos hay de partidos constitucionalistas en catalnya T-1000?

1 respuesta
T-1000

#144 La culpa de Cataluña este en la miseria es de España que nos roba.

#145 Cualquier hogar de Cataluña tiene que tener el derecho a decidir lo que quiere ser, quien son los del piso 9 G para decidir lo que tiene que ser el 1B.

Putos fascistas imperialistas que quieren decidir lo que tenemos que ser. oh wait.

1 respuesta
ReEpER

#146 No creo que catalunya esté en la miseria, y evidenentemente hay problemas de gestión y de corrupción que han de ser subsanados, pero, me estás negando que economicamente catalunya sale perdiendo a nivel de dinero dado/recibido, y a nivel de por ejemplo inversiones realizadas ( que no prometidas eh ).

#146 la falacia del sniper ahi buena que no falte nunca : )

3 respuestas
T-1000

#147 Igual le pasa Barcelona con el resto de Cataluña, a ver si se independiza Barcelona del resto de catalanes. Seguro que así le va de lujo.

Y que las zonas más productivas de Barcelona se indepedendicen también del resto y así hasta el infinito.

1 respuesta
Ebel

#140 Esta muy claro reemplazaba en funciones al Estatut, sólo hay que compararlo. Para que no tengas ni que buscarlo.

Sacado del Estatut:
Título II. De las instituciones

spoiler

Sacado del al Ley de transitoriedad:

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#148 Cosas de la democracia y los votos que hoy le has pillado el gustillo a decir.

Resultados 21D Barcelona:

ERC+JXCAT+CUP: 418466

Cs+PSOE+PP : 397190

Que no es que tenga nada en contra eh , pero no, el resultado sería que no. :(

Ten busca que comunidades estarían en tu querida tabarnia.
https://www.ccma.cat/324/eleccions-21d-parlament-catalunya-2017/municipis/

1 respuesta