¿Se vende refresco de ChupaChups en España?

granaino127

Casualmente me he llevado la sorpresa de que ChupaChups (marca española) vende refrescos con su nombre almenos en Corea del Sur. Haciendo una búsqueda rápida sólo los encuentro por medio de tiendas que venden "productos importados" a un precio bastante alto (sobre 2€ la lata mas gastos de envio).

Tengo curiosidad por probarlos, ¿alguien sabe si alguna tienda física vende estos refrescos?



B2MM

Si, y saben a cancer.

PD: lo suelo ver en chinos de la capi.

2 2 respuestas
PrinceValium

El chupachus de fresa y nata está cojonudo.

#2 La textura del de fresa y nata es cremosa o como la del agua?

4 respuestas
B

Que guapo, agua con azucar versión 2347923458673453

4
B2MM

#3 Esa no la he probado, probé una de sandía y el de melón, nunca más.

Son de esas bebidas que te encantan o lo odias. No hay punto intermedio.

Leoshito

Yo creo que lo he visto en tiendas de chuches tipo Belros y tal, pero como dicen por arriba saben a veneno.

1 respuesta
Aguiluxo

Ya me da asco el Chupachups de nata y fresa como para jugarmela con el refresco lol

granaino127

#6 Me fijaré
#2 No entro prácticamente nunca en ningunos chinos, desde que pasó mi edad para los botellones y esas cosas creo que no he entrado en ninguno xD (no por nada en especial).
Igual cuando vea alguno entro a ver si veo las bebidas estas por probar que tal, pero almenos antes estas tiendas no solian tener productos raros/importados, las que conozco vendían lo mismo que cualquier tienda de comestibles de toda la vida, pero 24h xD

1 1 respuesta
grivcon

#3 la de textura cremosa es la que te gusta a tí eh picaruelo

Glumyglu

Yo en España solo las he visto en tiendas que traen productos raros/importados. Imagino que saben que el gusto del español medio no encaja con el de su bebida.

1 respuesta
MaTrIx

Si y no lo probaría ni loco

granaino127

#10 Si, supongo que si no la venden es porque aquí al parecer "sólo funcionan los sabores de toda la vida".

Cocacola tiene un huevo de sabores, Fanta igual, 7up, etc etc, pero aquí solo venden los "clásicos". Pero me sorprende que ChupaChups siendo marca española no haya intentado almenos vender ese producto oficialmente aquí.

Por cierto, no conozco a nadie que no le molen casi todos los sabores de Fanta sobre todo.....eso de que no gustan "a la media" no se a qué subnormales llevan a hacer las catas de productos y cuantos usan para hacer el estudio porque yo creo que no es muy representativo de la realidad.

2 respuestas
B2MM

#8 Se van actualizando los chinos, sobre todo los que están en el centro de las ciudades.

Si sois de la capital, muy recomendado el chino de avenida América para tema bebidas, tiene hasta cervezas artesanales de importación que cuestan encontrar en tiendas que se dedican a vender cerveza, no sense pero es así.

FMartinez

Por que cojones se encuentran productos de una marca española en chinos que tienen productos de importación y así y no se en cuentra en tiendas locales y supermercados xD

2 respuestas
granaino127

#14 Supongo que como dicen por ahí, habrá un estudio de mercado detrás y sabrán que a la media "no le gustan los refrescos de frutas".... o directamente se habrán fiado de los estudios de mercado de Cocacola, Fanta y demás que tampoco venden casi ninguno de los sabores que producen (solo venden aquí los clásicos) y directamente han pasado de venderlo aquí.

1 1 respuesta
B2MM

#15 Es que es normal, para los 4 gatos que lo van a comprar no sale rentable. En Estados Unidos flipé con los sabores que había de coca cola, un pasillo entero para sus bebidas. Y la fanta naranja era color naranja xd

1 respuesta
verseker

#3 Es un refresco, es agua con azúcar. No te vas a beber un batido con eso, créeme xD

Channie

Probé el de fresa y nata hace tiempo y nunca más. Sobre los 50 céntimos aquí en Corea.

#3 Agua con sabor a fresa.

wHiTefOx

Joder, nunca lo había pensado, un batido de una lata que puto asco

PrinceValium

Ojito con un batido de chupachups de fresa y nata.

1
Must

En Bcn en cualquier paki del centro los venden.

B

En Asia es típico que vendan refrreco de todo lo inimaginable, pero en España sólo se bebe cerveza y coca cola xd

PancreasYEAH

#14 En España apenas encuentras refrescos de uva y en gran parte del mundo se consume como la Coca cola.

Glumyglu

#12 Imagino que a las empresas por algún motivo no les interesa tener más de cierta cantidad de sabores para cada marca. De hecho suelen sacar promociones de vez en cuando con nuevos sabores (para el mercado español) de vez en cuando, imagino que si no se quedan como permanentes es o porque el tenerlas de edición limitada funciona para picos de ventas en momentos estratégicos (estoy casi seguro de que la mayoría de campañas así ocurren en verano) o pasado el furor inicial que pueda haber no venden lo suficiente. Nunca he estado en un país (europeo) donde tengan más de tres sabores distintos de Fanta (que recuerde).

Con bebidas energéticas es curioso porque la estrategia parece bastante diferente.

jose678

En el Carrefour grande lo venden, no creo q sea para tanto.

Kandelario

En algún morito los tienen, es una mierda por que son sabores que pegan en caramelos o bebidas con leche pero en agua con gas da puto asco, probé el de fresa con nata y nunca mais.

B

Soy yo o a este foro le gusta opinar sin saber
No lo digo x este hilo, este solo me lo confirma más xd

#TeamFresa

PrinceValium
Soy_ZdRaVo

¿Estamos seguros de que los fabrica chupa chups y que no es la típica colaboración/licencia para entrar en mercados extranjeros?

Lo mismo ahí está la clave

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#12 puede ser que aunque sea marca española sea un producto pensado para un mercado muy específico, elaborado ahí mismo. La idea incluso puede ser de otra empresa que solo pilla la marca. Vamos que no tiene por qué implicar cercanía el hecho de que la marca sea española.

edit: justo lo que dijo #29

1