FNAC El Triangle, Plaza Catalunya en Barcelona.
Mostrador de Postventa (donde estoy como encargado):
Chino (rollo Hiro): aro! Guer Ai ken bui dis? (Where I can buy this?) [Donde puedo comprar esto?]
- coge un A4 plegado en 4 partes, lo abre. y me lo pone en las narices...
Yo: JUASJUASJUASJUASJUAS! Salga por esta salida, coja Ramblas y baje hasta encontrar la Tienda del Barça, alli, o en su defecto, en el mismo campo (Camp Nou), podrá comprar las camisetas que quiera... [todo esto dicho en inglés]
Chino: zankiu!
xDDD
Mismo sitio,
Hombre grandote: buenas tardes. Quisiera cambiar esto!
BOOOM! me mete de un ostiazo una caja de un DVD Sunstech dv850.
Yo: como no, ¿tiene el ticket de compra, porfavor?
Hg: toma...
Yo: vera caballero, usted se passa de mas de 2 meses y no sera posible efectuar el cambio del aparato en tienda. En su defecto...
Hg: que dices chaval? Que me estas contando!?
Yo: caballero porfavor, verà: Las normas son que...
Hg: QUE NORMAS Y QUE COJONES!?
Mujer del Hg: Calmata jose... Calmate que...
Hg: CALLATE! A MI ESTE MIERDECITA NO ME DICE QUE NO ME CAMBIA EL APARATO! ME VOY A CAGAR EN...
- mientras tanto se arremanga -
- aparecen los de seguridad por detras discretamente, en plan que si la lia se le hechan encima -
Mujer Hg: JOSE PORFAVOR!
Yo: caballero, no creo que este sea el comportamiento mas indicado para que nos entendamos. Usted dispone de 15 dias para productos de Imagen y Sonido. Usted se pasa de 15 dias y no hay cambio. Este aparato debe ser sustituido o reparado en el Servicio Tecnico! (con tono de medio cabreo).
Hg: SERVICIO TECNICO? SERVICIO TECNICO!? LA MADRE QUE TE PARIO!
- saca el dvd de la caja (entiendase por dvd, el aparato reproductor eh?), lanza la caja al suelo, levanta por encima de su cabeza el dvd y... -
Mujer: JOSEEEEEE NO!
Seguridad: a por el!
Hg: TOMA SERVICIO TECNICO MAMON!
BOOOOM! BOOOOM! BOOOOOM! BOOOOOM! Y TOMA ESTO! BOOOOOOM!
Yo: OMG! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
- me eche para atras y observe la situacion xDDD, el tio empezo a meterla una somanta de ostias a la mesa con el dvd, y lo rebento en mil trocitos.... la chapa echa una mierda... FUE ALUCINANTE! xD -
Los de seguridad e le hecharon encima, la mujer medio llorando y bueno... lo hecharon... xD
Todo esto sucedio con bastante tiempo eh? no fue tan rapido.
Como estas bastantes mas.
Cargadores de moviles volando, productos rebentados en el mismo mostrador... etc.
Hay mas... dejad que recuerde. ^^
Señora: perdona, para envolver para regalo?
Yo: aqui al lado porfavor.
Señora: aqui?
Yo: si exactamente.
Señora: aqui no!? (medio gritando por la distancia)
Yo: (con señas con la cabeza) - Si.
Señora: - se mueve un poco mas, y con el dedo señala el lugar - Aqui no? Estoy bien?
Yo: :S Siiiiii.
Señora: pero, estoy bien en esta cola? esk mira que llevo ya muchas horas y...
Yo: mire señora, ¿ve usted el papel de regalo que queda a mi izquierda? Aun estar muy cerca mio, corresponde al siguiente mostrador, informacion, cola del cual usted se encuentra n estos instantes. Cuando finalice la cola se lo envolveran. Asi que, SI! Esta usted en el sitio correcto.
Señora: entoneces, si no? Ok muchas gracias joven!
Yo: OOOOOOMMMMMMMGGGGGG!
xDDDD
Hay muchas mas, pero tendria que ir recordandolas y esta, me marco... ^^