En mi caso fue parecido, pero con una camara, su caja y como no, su contenido.
Por cierto, debo añadir, lo creais o no, que todo lo que explico, explique o haya explicado, es VERÍDICO!
En este caso, la historia fue xunga porque las ganas de reir estaban alli, pero habia que disimular.
Mujer: BUENAS TARDES!
Yo: hola, digame.
Mujer: ayer compre esta camara de video Canon! (MV800), y la ilusion que inverti en comprarla es indescriptible. Pero algo tuvo que romper con esta puta ilusion.
Yo: (por dentro: hay dios...) Bueno y digame, que ha sucedido?
Mujer: compruebalo tu mismo! Y me empuja la caja con relativa malaostia.
- la abro, quito las solapas y ... -
Yo: MMMMPPPPFFFHHHRRGGHFHHH (<-- sonido de cuando te sale la carcajada PADRE pero cierras los labios y te contienes, te rasca la nariz y se produce como un "ronquido" + aire que sale entre-labios...)
Mujer: que te parece!? Supongo que te hace gracia no?
Yo: no podrafavor, es solo que hay que reconocer que la imagen choca... Y digame, cuando usted abrio la caja ayer por la noche en su casa, la lata de sardinas ya estaba dentro en sustitucion de la camara?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego fue un mal rollo, pk empezo con el tipico:
Mujer: que insinuas? ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSA!? INSINUAS QUE TE ESTOY INTENTANDO METER UN BULO NO!? SERAS IMPRESENTABLE!
- todo con gritos y diciendome de todo. Añadir que no habia dicho nada aun, pero claro, se subio a la parra -
Al final se lo cambiaron, por si alguien lo dudaba... xDD Se pudo comprobar internamente que efectivamente, el paquete era de dudosa procedencia, pero para nada afectaba a la clienta.
Un show... ^^