Vender mi semen

T

Hoy he decidido vender mi semen.

Os explicaré mi historia, soy un chico de 18 años, el cual ha suspendido 5 de 2º Bachiller. Como consecuencia, mis padres me dan 0 euros y no me dejan trabajar para que estudie todo el verano. Como consecuencia a esto no puedo salir de fiesta y me encuentro to el día amargao sin saber que hacer, así que me paso el dia entre MV, ogame y estudiar.

Para poder salir, he decidido vender mi semen, mis padres no se van a enterar xke ya tngo 18, pero quisiera saber como se hace esa seleccion y todo eso. Yo doy por hecho que mi calidad será suprema...

superconejo

como lo venderas si no puedes salir de casa.

edit: a ok, de fiesta. aun asi no creo que puedas montar un gran negocio de semen, lo siento. pero que tengas suerte

Z

creo ke solo puedes donar una vez cada 2 semanas, no puedes tomar ninguna sustacia durante ese tiempo etc, amos ke ni beber, ni tomar drojas

T

no flames plz, aunke no lo parezca, me lo estoy planteando en serio.

Dwight_Mc

Aquí la gente se cree que es como las pelis, vas cada día y te dan 60€ por la cara.

Suerte pues (-:

Urien

la verdad es ke nunca he creido ke realmente eso se venda a una clinica, seria pasta facil para cualkiera.

AsTaRoTH

¿Qué es la donación de Semen?
La donación de semen es un acto voluntario mediante el cual, un varón sano, con una calidad de semen óptima va a realizar una cesión de sus gametos para que sean utilizados con la intención de lograr embarazos en pacientes que lo necesiten.

Este acto es compensado económicamente por las molestias ocasionadas, tal y como la Ley Española de Reproducción Asistida y La Sociedad Española de Fertilidad contemplan.

¿Qué es un banco de semen?
El Banco de semen es un servicio integrado en los grupos de reproducción asistida que permite conservar semen congelado para ser utilizado en el momento oportuno, que además incluye la posibilidad de aceptar a varones que quieran hacer una donación de sus muestras de semen para ayudar a parejas o mujeres que, por un motivo u otro, lo necesiten para poder tener hijos.

¿En qué casos es necesaria la utilización de Semen de Donante?

Parejas heterosexuales con ausencia de espermatozoides tanto en el eyaculado como directamente en el testículo y/o epidídimo.
Ante la posibilidad de transmisión de trastornos genéticos o enfermedades contagiosas al utilizar semen conyugal.
Enfermedades inmunitarias documentadas.
Mujeres sin pareja masculina u homosexuales.

¿Quiénes son los donantes de semen?
Los donantes de semen son jóvenes voluntarios sanos que acuden desinteresadamente al banco aportando periódicamente sus muestras de semen para su utilización en tratamientos de reproducción en los casos anteriormente descritos.

¿Quieres ser donante de semen?
Si tu respuesta es afirmativa y resides habitualmente cerca del área urbana de alguno de los centros IVI con Banco de semen de donante (IVI Valencia , IVI Madrid , IVI Sevilla, IVI Bilbao, IVI Murcia), puedes ponerte en contacto con nosotros, acudiendo al centro o llamando por teléfono para concertar cita. Para conocer mejor esta actividad, aquí tienes más información al respecto.

¿Qué requisitos hacen falta para ser donante de semen?
Para ser donante de semen del IVI hace falta:

-Tener entre 18 y 35 años.
-Estar bien psicofísicamente.
-No padecer por parte del donante ni de sus familiares directos trastornos genéticos mayores ni enfermedades hereditarias, como por ejemplo: asma, diabetes, epilepsia o hipertensión arterial.
-No ser portador ni estar infectado por:
Antígenos de la Hepatitis B.
Anticuerpos anti-Hepatitis C.
Anticuerpos anti-HIV 1/2.
Chlamydia.
Anticuerpos anti-herpes virus.
Sífilis.
Gonorrea.
Citomegalovirus.
-No padecer infecciones bacterianas evaluables en cultivos de sangre, orina y semen.
-Poseer un semen de una calidad aproximadamente de 4,5 veces los niveles normales, y que soporte adecuadamente el proceso de congelación y descongelación

© 2000-2006 IVI. Todos los derechos reservados. [email protected]

Dwight_Mc

Meeeeeeeeeeeeeec!

Adios al sueño de #1 seguro xD

Z

mirad el ultimo parrafo No padecer infecciones bacterianas evaluables en cultivos de sangre, orina y semen.
Poseer un semen de una calidad aproximadamente de 4,5 veces los niveles normales</B>, y que soporte adecuadamente el proceso de congelación y descongelación


Eso lo veo un poco duro, tienes k tener 4 veces mas soldaditos de lo normal, asi k o eres especial o nanai

AsTaRoTH

Si te sueles masturbar a diario o varias veces a la semana, olvídalo, el exceso de masturbación hace que los espermatozoides pierdan calidad y disminuyan de número.

HoTiTo

¿Alguien sabe a cuánto se vende el litro de semen?

P.D: #15 ¿estás insinuando que mis hijos saldrán subnormales? Es más, ¿estás insinuando que los hijos de los usuarios de esta comunidad saldrán subnormales? Habiendo 70.000 pajeros como hay, esto puede ser una horda de orcos como la del Señor de los Anillos. ¿Alguien ha pensado en eso?

AsTaRoTH

No... simplemente que te costará más que tus soldaditos fecunden un óvulo, y lo que digo es que para donar semen se necesita 4 ó 5 veces más de la cantidad normal...y un pajillero no lo tiene

Dwight_Mc

#15 Anda, ponme un link de una página seria a ver lo que dice.

krispi

yo en tu caso le plantearia a tus padres como se les pasa por la cabeza castigarte con 18 años, sobretodo por dejar 5 en un curso que es por tu propia beneficiencia, que nadie te obliga, tu lo elegiste y ellos no te pueden castigar, comprate otros padres y no te pajillees

E

xo de verdad no os importaria ahi tener hijos x todas partes ... darselos a cualkier persona ?

no se, sere muy cerrao xo amos...

Urien

ke malo es buscar y leer :(

  1. La donación nunca tendrá carácter lucrativo o comercial. La compensación económica resarcitoria que se pueda fijar
    sólo podrá compensar estrictamente las molestias físicas y los gastos de desplazamiento y laborales que se puedan
    derivar de la donación y no podrá suponer incentivo económico para ésta.

ale, no hay pasta ke sacar... si ya lo decia yo.

RaYMaN

#23 pues ke diga ke viene de las islas fidji a donar semen, ke le paguen el viaje xD

LiuM

Facil, dices que vives en casa de tu abuela, a 40 km y en realidad vives al lado del centro.

k0l3kup

joder yo creia k pagaban pasta... :(

Dwight_Mc

Lo que está de puta madre será dentro de 20 años, que te venga un xaval y te diga:

Mira, que soy tu hijo.

Sort.

K

aligual con 18 años me manda mis padres jajaja