Vender mi semen

Billa

Por favor caballeros, seamos serios.

/me entra con el machete en la boca para purgar el thread.

jtiburon

yo tmb pensaba q t pagaban bien...

GryF

Lo vendes al peso? Cuanto me das por 100€?

IAF

piensa q ahora los hijos q tengas con tu semen tendran derecho de saber quien es su padre, osea q no te extrañes si se te plantan 5 niños en tu puerta llamandote "papa! papa!"

0x666

jajajaja bye bye, te veo todo el verano recluido en casa.

GryF

igual ahora el dinero le viene bien, pero dentro de unos años los hijos se le van a emancipar xD

CaNaRy_r00lz

como conscuencia dudo que dejen donar sangre a lerdos, como consecuencia prostituyete, como consecuencia te repites

Macarron

cuanto pagan ? xD

k0l3kup

nada de nada osea k ya no hay k dar semen xDDD solo t pagan el transporte creo

Colacado

Si quieres pelas para salir de fiesta vende el PC y punto

HazarD

No has pensado en estudiar más?

evilsol

#17 hoy en dia,a muchisimos les costara fecundar..banda d pajeros

GreNkaS

Todos los que decís que el día de mañana, aparecerán en su puerta los chavales en cuestión, o lo de ir repartiendo hijos por el mundo y semejantes tonterías... que sepáis que es completamente anónimo, en los tubos no se les pone identificación alguna sobre la persona que ha donado, etc :)

Retrix

Yo me creia que era como en las peliculas, que pagaban :(

sbG

jajaja que cantidad mas ingente de ignorantes, no sabeis nada, no leeis nada y vais de que sabeis todo jajajaja, que si vienen niños en el futuro ... que si no pagan... jeoajeoaejoea en IVI por ejemplo pagan entre 30 y 70 € a la semana (paja por semana) y donas 6 meses de tu vida, yo estoy en el proceso de pruebas a ver si me aceptan

ISAILOVIC

#1 olvidalo tienes gonorrea, citomegalovirus y como invitado especial sifilis

Intriga

deberis haber estudiado....o recuperarlas en septiembre y asi recuperar la pasta

Ashley_Riot

#1 estudia y el verano que viene no tendrás el mismo dilema

JoNSuaN

joder, uno dice que solo te resarcen los gastos de transporte, laborales y fisicos, y todos los demas entienden que solo te van a dar un bonobus.

como dice #46, no solo pagan el desplazamiento.

ahh, y NO esposible que dentro de x+2 años aparezcan tus 16 retoños a reclamar, porque la donacion de esperma / ovulos es totalmente anonima

conste que yo NO dono semen (ni ovulos)

olablair

#51 cuando he visto que tuyo era el último post he pensado "joder que no diga que quiere donar semen", dios no quiero imaginarme a mini-ernestines por el mundo, me suicidaría.

Aunque bueno a decir verdad, dudo que dieras la talla.

Galatei

#51 Aún sigues flameando por aquí?

Respecto al thread, tus padres son completamente gilipollas. Si les explicas que has ido a donar esperma para conseguir dinero, seguramente te levanten el castigo, ya que el pensamiento paternal al encontrarse en situaciones de este tipo es pensar siempre que posiblemente lo próximo que puedas hacer es postrarte de rodillas delante de cualquier ejecutivo para conseguir más dinero todavía. Mi opinión personal es que castigar a alguien con 18 años es un delito como poco.