Por favor caballeros, seamos serios.
/me entra con el machete en la boca para purgar el thread.
piensa q ahora los hijos q tengas con tu semen tendran derecho de saber quien es su padre, osea q no te extrañes si se te plantan 5 niños en tu puerta llamandote "papa! papa!"
como conscuencia dudo que dejen donar sangre a lerdos, como consecuencia prostituyete, como consecuencia te repites
Todos los que decís que el día de mañana, aparecerán en su puerta los chavales en cuestión, o lo de ir repartiendo hijos por el mundo y semejantes tonterías... que sepáis que es completamente anónimo, en los tubos no se les pone identificación alguna sobre la persona que ha donado, etc
jajaja que cantidad mas ingente de ignorantes, no sabeis nada, no leeis nada y vais de que sabeis todo jajajaja, que si vienen niños en el futuro ... que si no pagan... jeoajeoaejoea en IVI por ejemplo pagan entre 30 y 70 € a la semana (paja por semana) y donas 6 meses de tu vida, yo estoy en el proceso de pruebas a ver si me aceptan
joder, uno dice que solo te resarcen los gastos de transporte, laborales y fisicos, y todos los demas entienden que solo te van a dar un bonobus.
como dice #46, no solo pagan el desplazamiento.
ahh, y NO esposible que dentro de x+2 años aparezcan tus 16 retoños a reclamar, porque la donacion de esperma / ovulos es totalmente anonima
conste que yo NO dono semen (ni ovulos)
#51 cuando he visto que tuyo era el último post he pensado "joder que no diga que quiere donar semen", dios no quiero imaginarme a mini-ernestines por el mundo, me suicidaría.
Aunque bueno a decir verdad, dudo que dieras la talla.
#51 Aún sigues flameando por aquí?
Respecto al thread, tus padres son completamente gilipollas. Si les explicas que has ido a donar esperma para conseguir dinero, seguramente te levanten el castigo, ya que el pensamiento paternal al encontrarse en situaciones de este tipo es pensar siempre que posiblemente lo próximo que puedas hacer es postrarte de rodillas delante de cualquier ejecutivo para conseguir más dinero todavía. Mi opinión personal es que castigar a alguien con 18 años es un delito como poco.