Venezuela acusa enemigos enfermedad Chávez

Carranco

#88 me encanta barajar posibilidades, y posible es, pero ya dije mi opinión al respecto, y tu solo has sacado de ello la "posibilidad", acaso no existe ? por lo tanto si me ofende que digas mentiras sobre mi, que cojas parte de mis palabras y manipules lo que quise decir con ellas.

las posibilidades están ahí, pero como dije no creo que le hayan provocado nada.

pero vamos dejemos la discusión por que creo que estarás deacuerdo conmigo, en que es estúpida.

Toredum

#90 Yo también veo muy improbable la teoría esta, pero estás usando unas estadísticas que juegan en tu contra no? Pones 12 de 360 millones como si jugara a tu favor, de hecho cuanta más población menos probabilidad hay de que "les toque" a los presidentes.

También, que de una muestra el 40% te dé con cáncer es una estadística muy desfavorable. Afortunadamente el 40% de los seres humanos no tienen cáncer.

1 respuesta
Tr1p4s

4
A

xena os dira quien fue

pues eso, que fue gandalf

1
T-1000

#92 Falso , mientras más gente haya más posibilidades hay que les entre a los presidentes ya que como el retso del mundo son humanos y como tales las posibilidades son las mismas.

KONRA

https://pbs.twimg.com/media/BE2zgh9CcAAGlvD.jpg:large

cuantos presidentes de europa tienen cancer? que alguien lo inserte.

1 1 respuesta
Toredum

No sé de qué te sorprendes, tenían todas las papeletas, la población es de ochocientos trillones de personas.

T-1000

#96 Cuanta gente en el mundo tiene cancer ?

1 respuesta
KONRA

#98 que si, la cosa es que presidentes con cancer en america hay muchos (casualmente los del eje del mal o aliados del eje del mal).

Es por lo menos sospechoso xD.

1 respuesta
T-1000

#99 En serio? Vaya , muchos jueces anticorrucción en el mundo también tienen cancer , es sospechoso verdad?

Menudas pajas mentales os montais.

En el mundo hay millone sde casos de cancer al año , que haya tocado a unos presidentes , no me parece nada raro.

1 2 respuestas
KONRA

#100 simplemente lo dejo caer. Hablamos de USA, capaz de todo, sobretodo en estos temas.

doogie780

#100

Anticorrucción? En serio?

........

1
1 mes después
arChieSC2

Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela

http://actualidad.rt.com/themes/view/91478-elecciones-presidenciales-venezuela

Por su parte Capriles no reconoce los resultados "hasta que se cuenten todas las papeletas"

El candidato de derechas también ha hecho las siguientes declaraciones:

"Yo le digo al candidato del gobierno: el derrotado en el día de hoy es usted. Usted es el derrotado, usted y su gobierno"

He mad.

personaje

Maduro ha perdido 600.000 votos y Capriles ha ganado 630.000

Atención a la gráfica

1
-tarkens-

Menudo bajón de votos pegaron con maduro.

arChieSC2

Hombre, yo si tuviera a toda la opinión pública mundial a mi favor y el candidato por excelencia opositor muerto y aún así pierdo... me lo haría mirar :S

S

Yo no es que no soy mucho de democracia, pero si no recurdo mal de mis años fumado de instituto, ¿en la "democracia" no ganaba el que tenía más votos y perdía el que tenía menos?

2 respuestas
arChieSC2

#107 Deberías de fumar menos, es obvio que eso depende de si el que gana es el bueno o el malo, no lo olvides.

1
A

#107 Depende del sistema de recuento de votos. Puedes tener más votos que el contrario que si el contrario ha ganado en zonas clave, te dan por culo.

MORUSATO

Así que la marionetilla de EEUU ha salido electa, hay que joderse, a ver que hacen los Venezolanos cuando les empiecen a meter mano desde Washington.

1 respuesta
MORUSATO

http://www.abc.es/internacional/20130103/abci-maduro-contra-cabello-201301031237.html

Que barbaridad, ya no le dejan ni al propio país manejar su propia red de narcotráfico, haaay estos Americanos, como les gusta lo de regular el narcotráfico.

Meiven

Lo de la gráfica me ha matado XDDD. Parece que Maduro ha ganado por paliza, con un 30% o más sobre Capriles.

Vaya tela

TH3B1GB0SS

¿no había un hilo oficial de elecciones venezolanas o algo?

Shikoku

La cosa ha sido simple.

Piden recuento de votos, Maduro ayer dice que si, pero hoy decidio tirar "palante" y negar el conteo.

No se esperaban ganar por tan poco y no tenian preparado ningun plan para este caso.

Con el conteo del 100% de los votos se vera la trampa y se niegan a aceptar eso.

Por suerte, para ese 50% de venezolanos (y subiendo) q estan hasta los cojones de esta mierda, es que Maduro no acaba el mandato ni de coña y como tarde, en 3 años sale referdum y la mal llamada "revolucion" desaparece por siempre.

Solo hay q entrar en el foro chavista por excelencia, para ver el rage de TODOS, por como los han manipulado y como les han mentido.

2 respuestas
karlosin

si hubiesen sido limpios, no se quemarían papeletas, quien tenga algo que esconder es por algo.

2 respuestas
Shikoku

#115 Entre las q quemaron, las fotos de la guardia nacional llevandose cajas a X lugar sin ningun control y un largo etc pues..... en fin

Calboten

#114 Cual es el foro "chavista" por excelencia?

1 respuesta
challenger

#115 #114 ya empezamos a pegar rumores, no hay manera de hacer trampa en las elecciones, esta mas que demostrado, si les hace falta alguna explicacion de como funciona aqui mismo les explico y les despejo las dudas.

las fotos de material quemado que andan rodando por ahi provienen de aqui:

http://www.cne.gob.ve/web/sala_prensa/fotos_detalladas.php?g=31

#110 gano la revolucion no el otro

2 respuestas
MORUSATO

#118 Y como fue tan ajustado?

2 respuestas
Shikoku

#117 pon aporrea en el google xD

#118 que no hay manera? xDDD claro claro, q el sistema electoral de venezuela es el mejor del mundo.

Desde el solo punto, de que el CNE no es un ente independiente sino que sirve a un gobierno y partido politico, ya es completamente manipulable.

#119 pq por suerte, el chavismo y la "revolucion" sin chavez no existe. Es lo que pasa cuando concentras todo un "plan" en 1 sola persona, sin tener en cuenta a nadie mas.

1 respuesta