Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero

B

#328 Va, no me digas mas.

Zegatron

Como es posible que le den dinero a un partido que no existía??

Se lo dieron a Monedero para montarlo?? no entiendo.

Básicamente Venezuela quería extender su revolución por el mundo dándole dinero a Iglesias y Monedero???

Alguien serio que me lo explique.

Alguien recuerda cuando el PSOE reconoció que recibía mucho dinero de manos de exnazis para que el comunismo fracasase en España?

Alguien conoce el caso Flick??

1 respuesta
larkkkattack

Mola cuando viene un antiPodemos a intentar dejar en evidencia.

Se le deja en ridículo.

Huye hacia delante.

MaPaCHe

Lo que no entiendo es que un thread que intente volver a involucrar a Podemos y Venezuela lleve 12 págins xD

1 respuesta
B

#334 Hay mucha gente que está interesada en eso, inflar la información y que se hable siempre de lo mismo, total los grandes problemas se la sudan.

Petterrr

Yo hasta que no salga la noticia en La Tuerka comentandola Errejon y Pablo no me creo nada.

#NOALAMANIPULACION

1 respuesta
Lova

#336 la tuerka hace algo mejor que eso, pilla la noticia ni la desmiente y directamente pasa a mofarse de esos medios.

La mejor medicina imho

tosinaco

¿Cómo se encara en las comidas con la familia esto? Ahora que se avecinan elecciones el bombardeo se está intensificando, y no se puede simplemente decir que esta noticia es mentira. Vivo con personas que ven a Aguirre como una grande de España joder, son muchos millones de personas que les da igual todo xD

3 respuestas
Fr4ktaL

¡Cuñados del mundo, uníos!

B

#338 No te preocupes, todos los que somos conscientes tenemos que luchar en mayor o menor medida contra esos familiares (yo tambien tengo de los que opinan que aguirre es una grande)
para intentar que abran los ojos ante tan grande estafa que ha dejado el pais en la mierda.
Tampoco es tan dificil jaja.

B

Yo solo digo que este informe lo ha hecho este tio:

1 respuesta
Horribeler

#338 Esperanza aguirre es de lo povo salvable del pp.

Pero eh es PP hay que matarlos a todos o meterlos en la carcel.

Eso si, recuerda votar a podemos, que es lo que se lleva ahora. Y recordemos, el univo partido sin corrupcion(jajaajajaj).

3 respuestas
RusTu

#341 Pero el sólo desmanteló la cúpula del ciberterrorismo en España. Es un gran comisario, no sé qué queja puedes tener de él.

LeeSinGafas

Ojo, esta acusación que lo más probable es que acabe en la papelera junto a otras tantas ya tiene más comentarios que lo de los papeles de Panamá.
Algo va mal

Hipnos

Con suerte estamos un pasito más cerca del comunismo. Camaradas proletarios, uníos.

choper

#342 Que compares a Podemos con el pp lo unico que demuestra es que tu argumentativa es mu'cutre compi.

Pero vamos a Podemos o a cualquier otro partido político español.

Ne0x

Bueno, a este thread le quedan 1 o 2 páginas.

A este ritmo y camino de nuevas elecciones, preveo que el lunes, aprovechando la odio y mal humor que genera ir a trabajar (el que trabaje), habrá una nueva portada / noticia de alguna mamandurria similiar tipo "Iglesias almuerza galletas príncipe" o "Errejón e Iglesias intercambian tensas miradas que reflejan EL CAOS del partido.

T

#342 Ahi has conseguido hacer reir. Espeonza Aguirre salvable dice jajajajajajaja Y Aznar mejor presidente que ha conocido el mundo.

Aguirre es uno de los politicos mas impresentables que ha habido en este pais. Mentiras, acusaciones sin fundamento y maquina del fango, prepotencia (Casi tanta como PI), corruptelas como manos derechas, mandato salpicado por financiacion ilegal y en definitiva una impresentable que se agarra al poder cual garrapata.

Podria estar toda la tarde poniendote declaraciones suyas de la emeroteca y recortes de noticias para demostrar lo que afirmo, pero si a estas alturas aun no te has dado cuenta, por mucho que yo pierda el tiempo no va a servir de nada. Corre que viene los SOVIETS!!!!

Y SI, LO HE DICHO MUCHAS VECES Y LO VUELVO A REPETIR. EL PP HAY QUE ILEGALIZARLO POR CAJA B DURANTE 18 AÑOS, ENTREGA DE SOBRESUELDOS Y SISTEMAS DE BLANQUEO DE DINERO DEMOSTRADOS, ACREDITADO POR JUECES. ORGANIZACION CRIMINAL

1 respuesta
jonhy_walker

Yo es que directamente cualquier noticia de Podemos que provenga de la Razón, o el confidencial, la doy por falsa, me ahorro desmentidos una semana después.

T

Las asociaciones de jueces denuncian la “insólita injerencia” de la UDEF contra Podemos
Tanto Jueces para la Democracia (JpD), Asociación Profesional de la Magistratura (APM) y Francisco de Vitoria (FV) han calificado de “injerencia” este movimiento del comisario principal, además de considerar que “como poco es insólito”.

http://www.elespanol.com/espana/20160407/115488540_0.html

1 respuesta
Kaiserlau

#348 lo gracioso es #338 pregunta q pasa si te encuntras un cuñao q le mole aguirre. Veremos que hace despues de la publi.

1 respuesta
vinilester

Tiene que ser estresante estar en una comida familiar con el pablista de turno enfrente interrogandote de a quien votas mientras no le quita ojo a tu cartera.
Y ahora en epoca de la renta, metiendote un sermon para que no marques la casilla de la iglesia.

ajajajajajajaajjajajajajajajja

Come, cojones, y deja de obsesionarte por el voto, cartera y X ajenas.

3 respuestas
seiviak

#151Leoshito:

¿Pero los comunistas no se supone que no creen en el dinero?

jijijiji

1 respuesta
vinilester

#353 Creen en el dinero. En lo que no creen es en trabajar para conseguirlo.

Kirs90

#352 Claro hombre, claro. Mejor nos dejamos de preocupar todos y dejamos que el país se apañe con su ignorancia.

1 respuesta
Lova

#354 de hecho todos cobran lo mismo, indiferentement de su trabajo, tdos visten igua, viven en casas iguales y tal

estás mas cerca de dallas review de lo q crees JAJAJA

#355 dejamos q el mercado se autoregule y nos saque de los problemas.

1 respuesta
T

XDDD sois insuperables enserio

Ne0x

Tiene que ser estresante estar en una comida familiar con el riverista de turno enfrente interrogandote de a quien votas mientras no le quita ojo a la papelina.
Y ahora en epoca de diálogo, metiendote un sermón de lo centro centro que son, tan centro que pasan totalmente desapercibidos esperando el sol que más calienta sin mojarse.

ajajajajajajaajjajajajajajajja

Come, cojones, y deja de obsesionarte por el ibex, encuestas y X ajenas.

1 respuesta
choper

#350 Valla.. no men lo experava.

Kaiserlau