Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero

seiviak

#332 eso no interesa que se sepa .Que exnazis beneficiados por los campos de exterminio financiaron al PSOE? Bah.. no importa. Los gal? tampoco. Organizaciones que denuncian miles de torturas en las cárceles españolas? tampoco.

tosinaco

#342 Si Aguirre es salvable apaga y vámonos, porque entonces toda la plana mayor del pp es salvable automáticamente. Cada vez que esa mujer habla se me revuelven las tripas colega. #351 xD

#352 Pues justo le he explicado a mi padre qué % del money de la renta se destina a obras sociales y se ha quedado unos segundos parado xD. Luego me ha recordado que tengo que pedir cita para el dentista jajaja

vinilester

#358 Estas que saca la papelina para que la garrapata de turno se la quite. xD

PD: preveo escoba.

#356 Todos no. Sois muchos los comunistas que no vivis en estados idem en un continuo amargamiento.
Con lo poco que os costaria cambiarles el puesto a uno de tantos ciudadanos que viven en paises con gobiernos comunistas que estan desesperados por huir.
Pero claro. Cuando una garrapata tiene a tiro una buena yugular, no la mueves tan facil.

Lova

#363 soy yo, eso es un vete a cuba de manual? low lvl vinils que low lvl

2 respuestas
T

Cuando hablais de comunismo es por que considerais el programa de Podemos comunista? O es por que PI en una declaraciones dijo que se sentia comunista?

2 respuestas
vinilester

#364 Llevo leyendo desde la pagina 11 o por ahi. Cuñado por aqui, cuñado por alla. Sensatos, centro, centro... Ibex, uy, llegas con retraso, jajaja, etc...

Toda la turba pablista y los palmeros en corro trolleando con la colaboracion del mod.

Coño. Todo tan divertido y gracioso que he pensado; joder, me voy a unir a la fiesta esta. :D :D :D

No te vayas a Cuba que alguien podria echarte de menos.

#365 Que se sentia dice xDDDD

1 respuesta
Leoshito

#365 El capitalismo ha demostrado que estamos todos de putisima madre, viviendo como reyes, en una hermosa harmonía.

Por eso el comunismo es malo, y por eso PI es malo.

Kaiserlau

Criticas la info de la razon y por tanto el hacer del tio este de la udef y ya eres un comunista por lo tanto un amargado, garrapata, podemita....

Lova

#366 es q es cierto has llegado con retraso, sólo tenías que mirar unos cuantos post encima tuyo o la pág anterior.

Lo gracioso es ver como os las coméis dobladas una y otra otra otra otra vez y luego huis para adelante cual elefante en una cacharrería. Estilo Albert cuñado rivera

argumentos de peso, como los de dallas review jajaja me iré a cuba o a korea pillo el barco, como decía mamisbala otra que tal

B

#364 es un vete a Cuba de manual, 4,5/10 eso sí.

Kirs90

#366 Es que ningún "no podemita" dice algo inteligente o que no merezca una carcajada.

En el momento en el que alguno muestre algo de sentido común y diga algo aportando argumentos o pruebas válidas, entonces a lo mejor ya no escuchas tanto esas cosas.

1 respuesta
vinilester
#371Kirs90:

En el momento en el que alguno muestre algo de sentido común y diga algo aportando argumentos o pruebas válidas, entonces a lo mejor ya no escuchas tanto esas cosas.

Que llevo ya unos cuantos años por este foro, eh.
Hay que ser extremadamente optimista para creer en la posibilidad del "a lo mejor".

Ne0x

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/07/la_policia_incluye_entre_los_financiadores_pablo_iglesias_fundacion_corte_ingles_que_pago_una_beca_47428_1012.html#com

Iglesias ganó la beca en 2008, seis años antes de la creación de Podemos.
Un portavoz de El Corte Inglés confirma que Iglesias recibió esta beca, de 1.650 euros mensuales, durante un curso académico

¿Y esto? xDDDDDDDDDDDDDD

¿Que será lo próximo?: "Descubierta la trama de financiación a Iglesias por parte del empresario Juan Roig"

"Informes aseguran que el podemita usó un vale descuento de mercadona para su compra mensual."

1 respuesta
GoFoward

#373 Lo veo claro. El Corte Ingles financio a Podemos a cambio de instalar gulags en los sotanos de sus centros comerciales. 100% profit.

B

¿Y lo de Irán?

1 respuesta
B

#375 No volverán.

Lo se, soy despreciable.

sirdavos44

#352 Tu lo que eres es uno del PCE camuflao.

Cortate un poco, que te devora el personaje xD

MaTrIx

https://actualidad.rt.com/actualidad/173100-dinero-pruebas-chavez-financiar-podemos

se que a los centristas si la fuente no es larazon o abc no les vale pero bueno, yo lo pongo.

1 respuesta
vinilester

#378 Me lo creo.
No se que raro hay en ello.
Periodista es animado a encontrar mierda y cobrar por ello.

1 respuesta
Misantropia

#379 A encontrar no, a inventársela.

Doromil

Las asociaciones de jueces denuncian la “insólita injerencia” de la UDEF contra Podemos

Las principales asociaciones judiciales han mostrado su total desacuerdo con la actuación del jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF), Manuel Vázquez, quien se puso en contacto con varios magistrados del Tribunal Supremo, que tiene pendiente decidir sobre la admisión o no de una querella presentada por el sindicato de funcionarios Manos Limpias contra los diputados de Podemos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

http://www.elespanol.com/espana/20160407/115488540_0.html

Fijate si huele ya la campaña de estas investigaciones que hasta los jueces se quejan.

TrOkO

Desde enero con el rollo de la UDEF Interior podría expedientar a los policías que filtraron el informe sobre Podemos
Incluso el ministro blindó al jefe que lo filtró. Ahora parece que Pedro J. se ha dado cuenta 3 meses después, y ya se escucha un poco sobre el asunto pero nada más.

MaTrIx

es que esto es ridoculo, estan intentando pisar a podemos sea o no sea cierto, no es ni normal.

touchdown

La imparcialidad de un juez es intolerable, esto con Franco no pasaba.

S

A mi lo que me joderia es no ser de Podemos.
Noticia de corrupcion en Podemos-> Aparecemos sus votantes y simpatizantes para echarnos las risas y a esperar a que venga el juez a decir que es una mentira mas.
Noticia de corrupcion en Cs/PP-> Aparecemos los votantes y simpatizantes de Podemos para echarnos las risas y a esperar que encierren a otro delincuente, mientras sus votantes callados y rabiando.
Bueno segun las encuestas Rivera sale de emperador inmortal directamente, asi que me imagino que la realidad sera que Podemos ya ha superado al PSOE y esta ahi ahi con el PP, o tonteando con la mayoria absoluta viendo la desesperacion de los pobrecitos reaccionarios.

Q

Jeje, se confirma que Chávez estaba financiando CEPS -por no decir sustentando, puesto que en muchos de los años hasta el 70% de los ingresos de la Fundación lprovenían de Caracas- de la que cobraba toda la cúpula Podemita para promover la creación de organizaciones políticas en España afines al chavismo y hacen como si no pasase nada.

Es gracioso leerlo y ver como echan balones fuera.

Por no hablar de las curiosas "donaciones anónimas" de cantidades en ocasiones superiores a 5000 € de personas que a su vez no acreditan tener suficientes ingresos como para pagar IRPF -12.000 €-

Podridísimos, y os terminará estallando en la cara.

2 respuestas
S

#386 Yo solo te digo que como se le ocurra a la justicia ir mas alla de lo debido y necesario arden las calles un dia tras otro tras otro tras otro hasta que caiga el pais.
De momento 0 condenas, asi que bien, que sigan gruñendo los cerdos que ya gritaran cuando les saquemos la sangre para hacer morcillas.

B

Esperate que vamos para bingo:

El periodista que hace campaña con el informe falso contra Podemos (os podeis imaginar de quien se habla) admite que le marcaron fecha de publicación
http://www.publico.es/politica/periodista-campana-informe-falso-admite.html

B

¿Quien tuvo la gran idea de darle un diario a Eduardo Inda? Porque es una máquina de fango masiva.

Kirs90

Related:

http://www.infolibre.es/noticias/talento_fuga/2015/04/26/daban_muchisimo_dinero_por_encontrar_pruebas_que_demostraran_vinculacion_podemos_con_hugo_chavez_31908_1521.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias