Venid a ver esta triste historia

Dase

alerta roja, ignore ignore

TripyLSD

No se Rick

karlosin

Ostia insta karma.

El tipo es un gilipollas, la ocupación es una lacraa ilógico y sin sentido, y la subida del precio de la vivienda es un problemon que está empobreciendo a la población. Vamos a ser la generación que va a empeorar en lugar de seguir avanzando.

kAm1

Amenaza detectada

WaRdIx

#24 es que el propietario que alquila sin poner los suministros a nombre del inquilino no debería ni coger una tijeras.

O sea me tire 5 años en una inmobiliaria y he alquilado varios pisos para mi y nunca he visto que no se cambien los suministros.

Puede ser que haya servicios centrales tipo calefacción y agua. Vamos que van por la comunidad. Pero la electricidad...no me jodas.

1 1 respuesta
karlosin

#35 los que alquilan habitaciones, al final el mercado del alquiler de vivienda se está yendo al alquiler habitacional.

1 respuesta
allmy

#36 que va. Suministros a su nombre y que se apañen entre ellos.

1 respuesta
Moonlight86

#26

Guillotina a cualquiera que viva del alquiler de otros. Putas sanguijuelas.

Exacto!, que se prohíba el alquiler, o se compra uno casa o a vivir bajo un puente, gran idea.

1 respuesta
karlosin

#37 y a quien lo pones al primero q se mete? Imagina un piso de estudiantes universitarios

2 respuestas
allmy

#39 correcto. No son idiotas, se apañan bien.

1 respuesta
Leoshito

#38 Todo el mundo sabe que hasta 1800 o cuando quieras marcar la invención del capitalismo la gente no vivía en casas.

#40 Creo que ya pregunté en otro hilo pero no me acuerdo, qué pasa si un inquilino que tiene los suministros puestos a su nombre no paga? Le pueden quitar al dueño del piso la luz por ejemplo y luego que le toque dar de alta? Podría tomar acciones contra el inquilino o la empresa comercializadora?

Porque entonces te ahorran un papel pero te crean otro. Aunque supongo que saldrá a ganar el reconectar la luz antes que pagar X mensualidades de luz.

3 respuestas
nani11

No entraré en gilipolleces de familia con hijos y que no tienen a dónde ir.

El tío es imbécil y lo ha gestionado fatal.

Moonlight86

#41

Todo el mundo sabe que hasta 1800 o cuando quieras marcar la invención del capitalismo la gente no vivía en casas.

Todo el mundo sabe que hasta 1800 no existia el alquiler.

G

Menuda puta losa han sido las cuentas verificadas buscando interacciones, twitter nunca ha sido una fuente fiable pero es que ahora es basura directamente. Ojalá un Brasil aqui.

Pues otro esperpento del mercado inmobiliario y cada día una más. Total hay una generación de boomers que fichan por los partidos del 78 que se han asegurado de dejar todo atado y bien atado. Los demás a seguir comiendo verga del viejo que compro el piso por un bocadillo de mortadela.

allmy

#41 No se. Nunca lo he visto.
A ver, generalmente los chavales que se mueven a otra provincia no son pobres. Si no pagan puede ser más un error o pasotismo, que resuelven en cuanto llega una carta, que no poder pagar.

WaRdIx

#39 como hacen en mi ciudad al lado de la uni. Contrato de 11 meses 900 pavos (por un piso que no los vale.) Que se junten entre 3 y se apañen. El piso va a nombre de los 3.

Que lo hagan en B y luego vengan los loles ya es otra cosa. Ahí me remitiría a lo de las tijeras XD.

MTX_Anubis

#41 si no pagan van a cortar la luz.

Para poder darla de alta de nuevo lo normal es tener que saldar la deuda que tiene el piso antes (al menos antes era así, no sé si habrá cambiado la cosa desde que metieron las comercializadoras y demás). Pero claro, si está a tu nombre y la pagas tú, te puedes tirar un año pagando la luz (o lo que sea) que va a ser dinero que no vas a volver a ver seguramente.

Claro, así es raro que haya impagos porque o pagan o se quedan sin luz en 2 meses.

SeYc

Con el pedazo de subnormal que parece que está detrás de esa cuenta, tiene pinta de fake enorme.

Su verdadero negocio parece ser vender una mierda de ebook sobre cómo invertir en fondos indexados.
La página desde donde lo publicita parece sacada de un niño jugando con front page en 2005.

Al margen de eso, igual que le contestan en X, deseaba un mercado más tensionado para aumentar el rendimiento de su inversión, y lo ha obtenido. Aumentó de la ocupación - menor oferta - subida de los precios - mayor riesgo.

No se cual es la sorpresa. La gracia (si no fuera fake) es el instant karma, y ver a los liberales por aquí venir a hablar de la propiedad privada blablabla xD

PD: para ser un “experto” en invertir en fondos, se ve que aquí no le ha servido mucho

cond3

#7 le va a alquilar sus pisos a Messi 😂

1