A ver si entramos en guerra de una puta vez

B

Millones... millones de euros estamos perdiendo como gilipollas cada año por no ganar con nuestras inversiones. Armas, armas, armas, muchas armas. No somos estados unidos pero además del paro también nos sobran muchas armas. Armas con las que podríamos estar creando dinerito, a base de gente que no vale nada.

¿A quién no le produce asco ver un rifle enpolvado en un almacén? ¿Y sus brillantes balas, pudiendo estar reluciendo en la frente de cualquier civil sea mayor de edad o menor, alejado de nuestro país? Tenemos tantos problemas... el paro, Zapatero, la inmigración, la subnormalidad de cualquier cosa ajena que no entre en nuestros estándares españoles, lo guays que podríamos ser en la UE pero en lugar de eso solo encontramos frustración por no sentirnos... ¿Qué? Europeos? Cataluña se va montando su cotarro, el país vasco sigue ahí dando por el culo, la gente está sobreviviendo gracias a las subvenciones del estado, y encima tenemos que soportar a los maricones casándose.

Desde hace unos días, me siento liberador, siento que puedo liberar a todos los pueblos de la opresión porque yo soy el tío mas libre del mundo en un país que supone la definición de un estado de derecho democrático, donde todos somos libres en totalidad y vivimos prósperamente, respetando todas las libertades tanto individuales como colectivas. Lo de Libia está siendo estupendo, mientras en algunas partes del mundo haya auténticos genocidios, nosotros estamos dando ejemplo de lo bien que podemos hacer las cosas, destruyendo un país que estaba probablemente en la época más prospera de su historia...

Hasta aquí la ironía. Y digo yo, a qué cojones esperais los que tanta boca teneis? Los que no pestañeais al decir que un país entero MERECE SER INVADIDO. Ante mi frustración de no saber que cojones se os pasa a vosotros por la cabeza, me pica tremendamente la curiosidad, porque haya una jodida guerra, civil a ser posible, que nos jodamos los unos a los otros hasta el amanecer y más, solo para ver si de una puta vez la gente empieza a abrir los ojos y a enterarse de lo que vale un puto peine, y en definitiva el valor que tiene la vida asi como el que las cosas vengan hechas.

Invoco a los guerreros sionistas como xapu69, a los belicistas como D10X, que en mi anterior thread sobre Libia no dudó desde el primer momento en defender el robo indiscriminado del petroleo así como el asesinato. Defender la paz con la guerra (Diréis, porque ni paz ni hostias, solo guerra). Pues a ver si llega una puta guerra aquí para que veais lo que pedis.

GL.

PD: No me hace falta paragüas, estoy esperando con la boca abierta toda la mierda que me echéis.

53
1 comentario moderado
B

Espera a que pare el fútbol y tendrás tu guerra civil ya veras....

7
1 comentario moderado
Sob40

Donde estan los socialitas de el NO A LA GUERRA. ????

25 2 respuestas
M

#5 disfrutando del dinero :)

24
Headhunt

#1 ¿que por qué ocurren esas cosas? ahí es donde interviene la manipulación informativa. Estos días no pararas de ver en la televisión explosiones, disparos o muertos grabados con calidad pesima de movil y que siempre lo usarán de excusa para un fin determinado.

vasag0

afilad vuestras flautas hoy declaramos la guerra a la guerra!

15
B

Seguid defendiendo el uso de armas siempre y cuando no os afecte. A mas de 1 os tendrian que pegar un tiro, pero que vamos a esperar de una comunidad de jugadores on-line.

7 1 respuesta
drin0x

#9 efectivamente es un comunidad de jugadores on-line y ?

PD: ya sabes donde esta la puerta.

11 1 respuesta
D10X

#1 ¿Belicista? ¿Sabes lo que es belicista?

Simplemente es tener ya pelos en los huevos y saber como funciona el mundo.

Iros a la mierda, tu, tu hipocresía y la de tu padre y demás familia, que lloráis por las guerras y la explotación, mientras disfrutáis de los beneficios que os reportan los mismos.

Y si quiere que me lea, que manda cojones que un adulto ponga excusas tan jodidamente penosas como las que esgrimiste en el otro post (de donde supongo que viene lo de "belicista" ).

12 1 respuesta
B

#10 que qué?

No necesitais argumentos para defender una guerra o hacer negocio con armas, solo por "dinero". Esto es estar loco para mí.

¿Sabes tú donde está la puerta? Preguntaselo a la gente que han perdido sus casas, su familia, sus bienes, todo por una guerra de la cual él no tiene culpa.

La puerta está en ir todos en una misma dirección, y no en apoyar guerras porque la mayoria lo haga, so borrego (sin ofender, es por eso de seguir a las masas, o a la mayoria, no tiene que ver con tu CI)

A mi nadie me inculcó este pensamiento. La diferencia está en que mi moral ha cambiado, he madurado. Empieza a plantearte si es bueno para ti que haya una guerra.

Y lo mejor es que #1 es totalmente ironico, y algunos creeis que habla totalmente enserio. Fijaos como está vuestra moral, anulada. Tan, tan manipulables...

4 1 respuesta
drin0x

#12 me lo parece a mi o tu te estas quedando loco de verdad.

En cuanto a la parrafada , paso de leermela la verdad , no me interesa.

3 1 respuesta
B

#11 belicista.

  1. adj. Partidario del belicismo.

belicismo.

(De bélico).

  1. m. Tendencia a tomar parte en conflictos armados.

Excusas? Me remito a lo que te dije. Nacemos con un margen de libertad y unos condicionamientos dados. Igual que no somos libres de elegir a nuestros padres, o el color con el que nacemos, no somos libres de elegir en que sistema nacemos. También te recuerdo que no es lo mismo conocer que aceptar. Y si te pones a discutir sobre esto sin haberlo entendido bien acabarás con el "no aceptes el coche y la gasolina para ir a trabajar" y eso acaba conmigo viviendo en una cueva, solo para que no me llames según tu definición "hipócrita".

9 1 respuesta
B

#13 claro, segun tú estoy loquisimo ¿Qué estudios te avalan?

2 1 respuesta
urrako

Es decir, si estoy en contra de la explotación infantil y el expolio de recursos a los países subdesarollados lo que tengo que hacer es irme cual ermitaño al monte para que un don nadie de internet no pueda llamarme hipócrita xDDDDDDDDDD

Lo que me faltaba por leer. Con razonamientos de semejante talla intelectual no hay réplica posible.

13 2 respuestas
X-Crim

anda que si hubieseis elegido la caja en #2 ...

5
XyR10N

#1 y porque seas un fascista reprimido tengo yo que dejar de ser feliz con la vida que tengo?.

Dieter

#16 a gente como #1 los enviaban antes al gulag, por iluminados xD.

3
S

He dicho esto mil veces ya pero lo volveré a repetir una vez más, para todos aquellos que solo por haber tenido la suerte o la desdicha de nacer en un sistema determinado dedican su tiempo en estos hilos a excusarse y a defender el sistema, y todo por no sentirse como una mierda al no poder ignorar el daño y el sufrimiento que engendra el sistema a su alrededor:

La participación indirecta en un sistema social defectuoso no impide que sea cuestionado y sustituido por otro más eficiente y próspero para el ser humano y el ecosistema. Por otro lado, la justificación directa de la imposibilidad de cambio predispone a nuestras mentes a perpetuar el sistema. Nadie es culpable del sistema y por eso justificarlo es innecesario. Invirtamos el tiempo en propuestas de cambio y en cambiar, no en justificaciones.

Esto viene a complementar lo que ya han dicho #14 y #16, con los que estoy bastante de acuerdo.

10 1 respuesta
S

La Guerra Civil la epoca dorada de la historia española. /sarcasmo

drin0x

#15 no tengo pensado entretenerte la mañana asiq este sera mi ultimo post contestandote , simplemente por tu forma de contestarme me vale para saber que eres un transtornado.

1 comentario moderado
Kakita

Esas bombas nucleares están cogiendo polvo, esas bombas nucleares están cogiendo polvo...

3
Romosno

#5 No se dice de el, hay que usar la contracción del.

Respecto al tema en cuestión, toda la razón. Es muy fácil hablar de guerra cada uno desde su casa.

1
Ev3rSmAn

esto no tiene ni pies ni cabeza.

/mierda de thread.

1
GranTorino

Qué bonita es la guerra desde la pantalla de un PC, ¿no amigo?

¿Acabas de ver Black Hawk Derribado o algo? Porque si no, no entiendo tanta tontería junta.

España no tiene potencial militar para invadir y usurpar un país con gran industria petrolifera porque ese país seguramente tenga alianzas con otros países más poderosos que nosotros para follarnos el culo de manera basta. Entonces morirán miles de valientes soldados por culpa de unos tipos vestidos de traje que no tocan un arma desde que acabaron la mili (si es que la hicieron) para encima, no llevarte un puto barril de crudo y que para colmo, te bombardeen en tu propio país.

¿Te imaginas los aviones bombardeando Madrid, a tu madre reventada por una bomba racimo o a tu hermano pequeño muriendo por el gas mostaza? ¿Te crees que una guerra de tal tamaño no te afectaría? Vives en el mundo de yupi, amigo.

Unos creen que el mundo es de color de rosa y otros creen que una guerra es lo mismo que el Call of Duty donde un disparo en el pecho te quita vida pero no te mueres y puedes seguir corriendo.

No sabes ni por donde te viene el aire, compadre.

15 1 respuesta
Ninetails741

Aqui muchos hablan sin saber -.-

1 respuesta
Kenderr

Hace falta un nuevo vietnam para limpiar de mala sangre la juventud.

S

#27 Relee #1 porque te veo perdidísimo xD

8

Usuarios habituales