Millones... millones de euros estamos perdiendo como gilipollas cada año por no ganar con nuestras inversiones. Armas, armas, armas, muchas armas. No somos estados unidos pero además del paro también nos sobran muchas armas. Armas con las que podríamos estar creando dinerito, a base de gente que no vale nada.
¿A quién no le produce asco ver un rifle enpolvado en un almacén? ¿Y sus brillantes balas, pudiendo estar reluciendo en la frente de cualquier civil sea mayor de edad o menor, alejado de nuestro país? Tenemos tantos problemas... el paro, Zapatero, la inmigración, la subnormalidad de cualquier cosa ajena que no entre en nuestros estándares españoles, lo guays que podríamos ser en la UE pero en lugar de eso solo encontramos frustración por no sentirnos... ¿Qué? Europeos? Cataluña se va montando su cotarro, el país vasco sigue ahí dando por el culo, la gente está sobreviviendo gracias a las subvenciones del estado, y encima tenemos que soportar a los maricones casándose.
Desde hace unos días, me siento liberador, siento que puedo liberar a todos los pueblos de la opresión porque yo soy el tío mas libre del mundo en un país que supone la definición de un estado de derecho democrático, donde todos somos libres en totalidad y vivimos prósperamente, respetando todas las libertades tanto individuales como colectivas. Lo de Libia está siendo estupendo, mientras en algunas partes del mundo haya auténticos genocidios, nosotros estamos dando ejemplo de lo bien que podemos hacer las cosas, destruyendo un país que estaba probablemente en la época más prospera de su historia...
Hasta aquí la ironía. Y digo yo, a qué cojones esperais los que tanta boca teneis? Los que no pestañeais al decir que un país entero MERECE SER INVADIDO. Ante mi frustración de no saber que cojones se os pasa a vosotros por la cabeza, me pica tremendamente la curiosidad, porque haya una jodida guerra, civil a ser posible, que nos jodamos los unos a los otros hasta el amanecer y más, solo para ver si de una puta vez la gente empieza a abrir los ojos y a enterarse de lo que vale un puto peine, y en definitiva el valor que tiene la vida asi como el que las cosas vengan hechas.
Invoco a los guerreros sionistas como xapu69, a los belicistas como D10X, que en mi anterior thread sobre Libia no dudó desde el primer momento en defender el robo indiscriminado del petroleo así como el asesinato. Defender la paz con la guerra (Diréis, porque ni paz ni hostias, solo guerra). Pues a ver si llega una puta guerra aquí para que veais lo que pedis.
GL.
PD: No me hace falta paragüas, estoy esperando con la boca abierta toda la mierda que me echéis.