Estudiar por las mañanas, por las tardes piscina y por la noche... Follar + fiesta.
xD
#121 si para eso ultimo necesitas ayuda o algo, pues aqui estamos, somos usuarios de MV, debemos ayudarnos entre nosotros.
No suelo hacer planes, por que siempre acaban mal xd
Pero bueno, mis padres me obligan a sacarme el carnet, que con 21 es una verguenza no tenerlo (no me gusta conducir) ADV.
Y luego, seria guai ir por alguna de esas fiestas que nos ofrece el litoral gallego, que son muchas, desfasadas, baratas y awesome (peñas, fiesta del agua, fiesta de los botes, caneiros....)
deporte, mucho deporte, series, un poquito de vicio @ inet y una semanita en Paris que creo que no me va a gustar (voy con mis padres)
desgraciadamente me toca buscar trabajo, de hecho mi contrato expira este viernes y tal como esta la cosa me parece que me pasare muuuuuuucho tiempo sin encontrar curro de programador...
#128 Yo iría pero no quiero perder mi hermosa tez blanca, además como ya he dicho tengo cita con Toallín.
Objetivos:
#123: Así me gusta.
Estudiar a saco por la mñn entre biblio+ particulares a ver si así puedo tener las tardes algo libres para relajarme un poco yendo a la playa y viendo a la novia, ya que junio va mal y es probable que acabe peor ¬¬
estudiar pal carnet y si se da el caso pa septiembre (espero que no xD) & hacer el pfc.
Evidentemente tb fapearme & viciarme, y salir supongo que tb, pero no auguro grandes fiestas (espero equivocarme).
Por lo menos ya no tendré clases, eso me consuela.
Ya se va acabando el verano... por ahora he tenido...
Empezar a currar en Madrid
Muchos findes en Granada
Campus Party
Feria de Málaga
Mencionar mediavida en Cadena Ser
Y ahora queda currar... y una boda en la costa de Graná, que va a ser infernal la fiesta xD
Ya se acaba estas últimas semanas toca levantarse a las 10 de la mañana para estudiar en la biblioteca