Verguenza ajena en la calle

Maestro_H

Pues resulta que estaba esperando a unas amigas en la calle a las 9:30 en Valencia,y pasan por delante mio un sudamericano y su chica y en eso que sale disparado un intento de maloteh de un portal y dice a gritos:

Racista.-OYEEEEEEE,HABLA BIEN EH???

Sudamericano.-Yo hablo bien.

Racista.-NO,HABLA BIEN QUE SINO IGUAL ME RALLO Y TE SUELTO UN CASCAZO!!!

A continuacion el sudamericano bajo la cabeza y siguio andando.

Vale que muchas veces entran inmigrantes que son mala gente,pero no apartemos la vista de los descerebrados que tenemos aqui en nuestro pais,que me decis?Habeis visto mas comportamientos como estos?

Saludos!!!

P.D:No pretendo crear ningun tipico debate politico,solo contar una cosa que me ha dejado un poco :O

AbdelioR

De todo hay, en todas partes.

Spachu_4Ever

Eso con gitanos que te dicen: "¿Que miras?" 200 veces me ha pasado

Kaxsp

no lo he pillado muy bien... los orangutanes hablan?

George-Bush

FAKE

un sudaca con esa capacidad mental mencionada no podria haberte dicho una frase tan bien construida y sin lenguaje primitivo como

NO,HABLA BIEN QUE SINO IGUAL ME RALLO Y TE SUELTO UN CASCAZO

tyr43l

A q coño te refieres con un "orangutan".
Sabía que los chimpances estaban mas evolucionados que los humanos, xro los orangutanos.. Q hablen.. y q sometan a sudacas¬¬...

#4 como yo xD
#3 A mi me paso el sabado pasado sin ir mas lejos, xro con un cani, no con un gitano xD

DeMoNSlaYeR

tienes razon, yo m acercaria a el como quien no quiere la cosa y cuando estubiera delante de el gritaria:
ESTO ES ESPARTA!!!!
a la vez que le daba una patada y lo mandaba a la carretera cuando pasaba un camion.

PD: No

-nazgul-

Pues yo esta mañana vi a un malote dándose de ostias con otro porque le había tirado la moto xD

pd: ¿porque todos los valencianos de 16-18 años se cortan el pelo como los gitanos?

CHEMO

no me entero

Kaxsp

#8, es una plaga que se ha extendido desde murcia, que a su vez vino de andalucía.

LOc0

La estupidez no tiene denominación de origen (ni límite).

Salu2 ;)

DraXa

#1

Tete eso ha sido cuando nos estabas esperando a mi y a estas hoy??? se que has dicho algo pero no lo e pillado, mañana me lo cuentas en el insti.

templari0

quién le ha dixo a quién que hable bien? quién es el orangutan? quien va a dar "cascazos" quién es quién? lleva gafas? sombrero? es.... rubio? es... ERIK ? :|

#1 tríncate a #12

Maestro_H

Para comentarios como el de #12 ya esta el msn.

P.D:TKM ctt Bssssss:D

LoveFuck

Tienes dos buenas razones para trincártela.

Qué ojazos gastas chica.

DraXa

Jaja #1 es mi mejor amigo, y bastante amor nos damos en el insti... tirandonos el bocadillo en el patio... o jodiendome el zumo... Maestro_H aun me debes un tropical q lo sepas! XD

Y explica con detalle lo que has contado, que nadie te entiende (yo si, pero los demás no :D)

Kaxsp

#1 es un pagafantas??

fuNN

y?

templari0

#15 seguro que lo primero que le miraste fue los ojos veeeeeeeeeeldad?

#16 con la comida no se juega, hay niños negritos muriéndose de hambre en África y tú tirando la comida.. pss

||
\/ bui........................... que rule.!

Spachu_4Ever

#16 Yo tambien lo entiendo, estamos hechos el uno para el otro.

PD: Dame tu msn

ArCeN

a ver si em enterado, el orangutan era español y ha recriminado al sudaca hablar en sudaca? xD

gente asi hay en todos los lados, por desgracia.

PD. fornica salvajemente a draxa, es tu deber como hombre

LoveFuck

#16

Acuéstate que mañana tienes clase.

#1 tu también.

#19
Si, le miro las tetas constantemente.

P.D Con coca he follado.

Nos vemos mañana en clase ;) a ver si descubrís quien soy xD.

Kartalon

Gente imbécil la hay en todas partes, una pena que la gente imbécil del tipo descrito en #1 abunde tanto últimamente.

#5 Creo que no te has enterado bien de la historia, creo... :S

PD: DraXa <3 Maestro_H mijijijiji

PD2: LoveFuck <3 DraXa

PD3: Maestro_H <3 LoveFuck

wtf?

el_ganso

Draxa... Fanta te quiere decir algo.... tu amigo te tiene ganas....

(Pedazo anuncio bueno)

JAJAJAJA

Tú lo darías todo por él y él.... te daría.
Jopelines, es oirlo y partirme el pecho
||
V

Kaxsp

es cierto, recuerda: http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

Maestro_H

...

templari0

/\
|| no te la has follado, no mientas que te crece la napia.!

DraXa en realidad #1 sólo quiere darte hasta en el cielo la boca, lo que pasa que te hace el papel todos los días hasta q te despistes y luego te dará "jarabe de palo" (guiño, guiño)

||
\/ luego llamas maricon a los metrosexuales >_< tierno.!

George-Bush

draxa, gracias, has hecho q una lagrima recorra mi mejilla recordando viejos tiempos de tonteo en el instituto...

LoveFuck

#26

Queremos el comentario de tu novia/amiga/recibidoradefantas.

Spachu_4Ever

Ya esta en marcha el plan jijijii