Verguenza ajena en la calle

ArCeN

a mi lo que me hace gracia es que estais todo el rato con que dejemos el tema y en cada mensaje meteis una puntilla para que os sigamos picando.... en fin...

Yo creo que ella esta colada por el y el se la beneficia cuando buenamente puede (por que la chica aun no ha descubierto todo su potencial)

Spachu_4Ever

Draxa guapa, no te enfades que ya ha pasado todo y tu #1 no le eches la culpa a la chica que ella no ha hecho nada, que he visto que antes has editado un post diciendole "Draxa gracias".

#94 Ya se que era ironia, me voy a dormir. Haced las paces anda xD

EnDeEsgue

queremos saber mas!!!!!!!!! sigue contando, habeis hablado ya por msn? se ha desenfadado?

Maestro_H

#93 "Draxa gracias" por joderme el thread,era ironia,pero dejemos el tema por dios...

EnDeEsgue

no lo ha jodido, este thread tal cual no hubiera tenido ni 2 paginas xDDDDD le ha dado la vida necesaria para triunfar

r0rZ

mañana kedada, a las 8 en mestalla y no la damos por concluida hasta que averiguemos en persona todos los entresijos de esta relacion

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/4/41814c2f6132195ei3.jpg

SvanZ

si se molan los 2 es un caso claro de pagafantismo mutuo!

xDDDDD

MaPaCHe

#96 Ta wena

Danial

Al final hasta donde llega el derecho de Maestro H sobre Draxa??

Pd: Maestro H si va detras de ti no seas tonto y follatelaH

Pd2: Deberias haber defendido al chaval de #1 alegando que el hablaba mucho mejor que el orangutan y despues le escupias

EnDeEsgue

Maestro_hache di algoooooo

EvilDiox

No ha durado ni 1 pagina el tema inicial XDDDDDDD

X

Ahora mismo deben de estar haciendo las paces...

iFRiT89

draxa es mi diosa del eden :D XDDD

oto_cs

#22 CON c0c4 :D LAMMA | stup1d

HizEoOo

Si cada puta fuese un ladrillo, MV sería un castillo.

xTr3m1S

Que raro que nadie haya dicho que la historia entre draxa y maestro_h es FAKE

WaRdIx

Resumen con dos palabras del thread: FOLLATELA Y FAKE