Hoy, como un día normal entre tantos, he comenzado con la cotidianidad de siempre; Enciendo mi ordenador, me meto en MV, Marca y Facebook, por ese orden.
Después de ver mis hilos preferidos de MV, leo por encima el Marca para ver si hay alguna noticia de actualidad a destacar y, por último, reviso el "caralibro". Normalmente no hay mucho que destacar en el muro por la mañana, pero hoy he visto una entrada que había puesto, no uno, sino dos miembros de mi lista de amigos.
La entrada consistía en una frase: "Recortes en Ciencia + Deudas del fútbol = Vergüenza nacional"
Seguido iba junto un enlace. Como el título me llamó la atención comencé a leerlo y pronto me di cuenta, una vez más, de uno de los incontables engaños de los que, por desgracia, ya estamos habituados. En realidad no me di cuenta puesto que uno ya conoce como está la cosa a pesar de no saber con exactitud los pequeños detalles, pero me sorprende el descaro con lo que llevan el asunto los que se sientan en el poder.
En concreto, el blog del señor Jose Manuel López Nicolás nos desvela las prioridades del actual gobierno a la hora de ejercer sus famosos "recortes".
Se habla de recortes ejercidos sobre la Ciencia para poder sustentar lo que, parece ser, es algo mucho más importante para nuestro país, el fútbol.
Así pues os invito a que lo leáis vosotros mismos y os lanzo la pregunta:
¿Qué opináis al respecto mediavideros?
[EDIT]
Parece que el señor Aleix Saló (el de españistán) ha publicado un nuevo video sobre nuestro querido país. Creo que viene como anillo al dedo ya que en el mismo video se muestra el tema del que hablamos: