#54 Solo sabes utilizar la palabra demagogía una y otra vez cuando no pinta NADA en este hilo porque para empezar aquí no hay ningún político que quiera ganarse el favor popular apelando a las emociones del personal. Evocas a otra palabra que representa mejor tu actitud: pedantería.
Estamos hablando de empresas que se endeudan más y más debiendo dinero al estado, y para parchear ese dinero no se les ocurre otra solución que hacer recortes en otros sectores más, como decirlo, vitales para el buen crecimiento de una nación. Aquí no hay espacio para la demagogía, aquí solo hay el buen juicio y sentido común de las prioridades que hay que tener para organizar un país.
Nada más que tenéis que ver el módelo de negocio que emplean en la bundesliga donde los equipos se centran en la afición como soporte vital y no chanchullos bancarios como se hace en la supuesta mejor liga del mundo. Es la tercera liga más potente según el ranking de la UEFA (sigue subiendo) y apenas tienen deuda. Ni que decir tiene que el gobierno aleman se va a centrar en educación, investigación y desarrollo como inversiones de futuro.
Tampoco se puede comparar empresas "normales" con empresas capitaneadas por mafiosos que se creen los dueños del mundo.