'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Marmoth

#3053 Pero si lo hacen en los institutos, intentan omitir lo español desde que somos jovencitos, otra cosa es que lo consigan a pesar de que a esas edades son muy influenciables los jovenes.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#3060 Me siento coaccionado, no serás catalán #3058??

#3061 creo que no se puede ser más manipulador xD

2 respuestas
Link34

#3060 No seas cutre dude

1 respuesta
nixonE1

#3054 Para importarles una mierda este tema ha salido en editorial de NYT, uno de los temas mas importantes del año pasado en TIME, y se han hecho eco los grandes periodicos internacionales, Telegraph, The Guardian, WSJ etc...

No se, debo tener un concepto diferente de la cantidad de personas que leen estos periodicos.

mrphy

Aqui tambien salen noticias de Siria, el hambre en Africa y si crees que le importan a alguién pues bien por ti y tu creencia en la humanidad.

Marmoth

#3062 Manipuladores? Tiene huevos la cosa. Eso es lo que yo me he encontrado y gente de mi alrededor. A la hermana de mi novia le intentaron hacer que quitase una pegatina de España de la agenda, posteriormente le intentaron hacer quitar una sudadera de la selección.

A eso como le llamas?

2 respuestas
SirPsycoSexy

Por favor, que un mod meta el live ya :f5: :f5:

1
B

#3062 http://www.youtube.com/watch?v=nX0N-7c7gcY

Zhelion

#3066 oh no! unos chavales han intentado quitar una pegatina! ahora ya tenemos excusa para tachar todos los catalanes de nazis y fascistas!

si tan desesperados estáis por una pegatina, macho...

te invito amablemente a abandonar este post :)

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#3066 Clarísimamente casos aislados, yo también tuve que quitar el burro(la pegatina) de mi coche porque me lo habían rallado, y no he generalizado...gilipollas hay en todos lados, y que quede claro que el grueso de los indepes simplemente no se sienten españoles, no odian a los mismos.

T-1000

#3031 Qué miedo das? No te gusta que te juzgen sin conocerte? Vaya no hagas lo mismo con el retso de España.

#3003 Es un chiste? vosotros si quereis poner fronteras y distancias por gilipolleces.

#3005 Tú te pierdes y no sabes por donde te da el aire. Pero me la suda.

No solo os creeis superiores al retso sino que encima nos infravalorais y nos insultais continuamente.

Pero no después no sois nazis no que va.

#3026 Qué te parece que hagamos un referendum en españa ( sin consultar a los catalanes , que nosotros también somos muy demócratas y no preguntamos a quien no nos interesa) que hacer con Cataluña y en ese referendum ponemso muchas opciones y según lo que salga es la voluntad del pueblo español Vais a retener a un pueblo en contra de su voluntad? Ah si y las leyes internacionales son leyes anacrónicas que van en contra de la voluntad del pueblo y el pueblo está por encima de leyes y normas.

#3037 La realidad , sois especiales , los mejores y superiores y el retso de España es una puta mierda y si pasa algo la culpa es de España. Además nuestra cultura y tradicione sson inferiores y menores que las Catalanas y gracias a vosotros el universo gira.

1 respuesta
Marmoth

#3069 Unos chavales? No, el propio profesor, y tuvo que ir mi suegro a hablar directamente con el director a ver que coño estaba pasando.

A mi me tachan de independentista y catalanazi por culpa vuestra, a mi no me representáis.

B

Cuanta gente creeis que saldrá mañana a la calle a favor de la independencia?

3 respuestas
Rayalz

Wiiiii solo un dia =3 ¿saldrá en google maps?

SaRk1t0rZ

#3071 Si yo siempre que abro este post, el único que insulta y menosprecia eres tú, además consentidamente como es de esperar xD

#3704 no creo, pero saldrá en más de un periódico y telediario internacional, que es lo que se busca imagino

1 respuesta
T-1000

#3073 una minoría del Estado Español.

1 respuesta
Marmoth

#3073 Menos de la que sale cuando España gana un mundial.

2
T-1000

#3075 Claro , claro. Como siempre el resto es el que os insulta. Claro que sí.

Ahora a seguirnos llamando indirectamente puto vago de mierda inferior.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#3078 Tan buen gusto por los videojuegos y tan buen atacante como experto de ponerse a la defensiva. :(

drin0x

Añoraba este thread , el tema es mañana sois independientes ya , o aun tenemos que seguir esperando ?

1 respuesta
Zhelion

#3071 dale con que somos nazis. :palm:

#3072 mira es que no me importa, aquí se está hablando de asuntos de mayor calibre que una pegatina o una sudadera.

te invito amablemente a abandonar este post :)

#3084 soy gandalf

#3085 te quitaré una pegatina de la agenda así podrás llorar en foros de cuán crueles son los catalanes.

#3082 perdona decías algo?

#3090 http://www.tiendafnff.es/246-28-thickbox/pegatina-espana-texto-ovalada-papel-mediana.jpg toma majo una pegatina, a ver si superas tu trauma infantil.

5 respuestas
P

#3081 Así que la libertad es un tema menor comparado con "asuntos de mayor calibre" como la identidad, la tribu y los sentimientos. Entiendo.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#3080 Otro claro ejemplo de prepotencia, otro síntoma de ese sentimiento que no entiendo que os corroe al oír la palabra catalán xD

1 respuesta
drin0x

#3081 Quien eres tu para decir quien puede o no estar en el thread ? y llorais cuando os llaman nazis xddd

#3083 Estas muy confundido si de mi dependiera mañana mismo seriais independientes y si un dia se pudiera votar al respecto , yo votaria que si.

Marmoth

#3081 2 veces me has dicho que me vaya por decir cosas que no te gustan o puedan dejar en evidencia vuestra pésima representación de los catalanes.

Harás lo mismo si algún día sois independientes? Vendrá a echarme alguien como tú?

T-1000

#3081 Deja de mandar quien tiene que estar o quien no , o no te gusta las opiniones ajenas a la tuya? Vaya no solo vais de superiore insultando al retso sino que encima vais a mandar quien puede hablar y quien no.

1 respuesta
B

#3076 Lástima que eso no sea trascendental.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#3082 Exacto, como la libertad a expresarse via referéndum. Pero como bien dices, hay asuntos de mayor calibre que superan dicho valor, como la identidad, la tribu, los sentimientos que son escondidos detrás de una esperpéntica constitución desfasada y obsoleta.

2 respuestas
1 comentario moderado
Marmoth

#3081 Es que no es una pegatina, es el hecho de oprimir las ideas de una persona fácilmente influenciable, que solo veis lo que os interesa.

Si hubiese sido yo el afectado directamente, otro gallo cantaría, el mismo que si alguien viene a imponerme sus ideas.

Tema cerrado