'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

cournichon

#3089 :qq:

belegar

Yo tengo una pregunta, a los que viven fuera de Catalunya, qué cojones les importa lo que hagamos? sin ofender eh? XD

3 respuestas
B

#3092 Es orgullo y envidia.

2 respuestas
drin0x

#3092 Porque no os pertenece , es de todos los españoles no solo vuestro.

1 respuesta
mrphy

¿Algún independentista me puede hacer un breve esquema de porque se quieren separar de España, asi a grandes rasgos con 2 o 3 puntos me vale. Para que los demás conozcamos mejor que es lo que os mueve a la independencia?

2 respuestas
Marmoth

#3093 Y los de dentro también no?

P

#3088 Lo siento, pero yo leo nuestra Carta Magna y lo que veo son mis derechos defendidos, no veo sentimientos por ninguna parte. Otra cosa es que vosotros necesitéis generalizar un supuesto nacionalismo español tremendamente minoritario que comparten cuatro trogloditas para justificar vuestros ideales ancestrales que durante toda la historia han demostrado ser el origen de la mayor parte de las guerras que ha habido en Europa.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Eso es lo que digo yo siempre, pero ellos rebaten que es su país.

Pitufooscuro

#3092 Porque cataluña forma parte de mi pais xD.

belegar

#3094 Me estas diciendo que no podemos decidir como queremos ser o vivir?

Entiendo la postura de sentir que es tu país, pero realmente lo que os afecta directamente es 0

4 respuestas
T-1000

#3087 Sabes de que va la democracia? Sabes que la mayoría manda sobre la minoría? Pues la mayoría es la que tiene trancendencia en este asunto. Y lo que sale es la minoría y esta tiene cero que hacer en una democracia dominada por la mayoría.

Pero ya sabemos que lo que vosotros llamais democracia es realmente es hacemos lo que nos sale de los cojones cunadoi queramos y no pedimos opinión a nadie.

#3089 Y como no , ya aparecio el violento. La rama violenta del independismo.

Si tienen todo.

#3093 orgullo y envidia ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHA!

Pero que bien creido os lo teneis. HAHAHAHAHAHA

C

#3073 Via catalana menos huecos en blanco más exaltados en Barcelona.... entre no me importa una mierda y me importa exactamente un carajo. Así a ojo, eh?

#3100 Sí, puedes decidir lo que quieras, pero no en territorio Español. No es tuyo ni es soberanía tuya.

LoSKo

#3100 Claro, y yo como español quiero que Cataluña se quede como esta, acaso no puedo decidir lo que ocurra en mi país?

2 respuestas
Kenderr

#3088 Es absurdo votar en referéndum algo ilegal, seguramente sea contrario a la ley.

Las cadenas de Cataluña!

Votos en el referendum a favor de la constitución:

                     A favor    /  En contra

Barcelona 2.095.467 /109.530
Gerona 218.316 /10.681
Lérida 162.757/ 6.785
Tarragona 225.330 /10.849

Madrid 1.896.205/ 222.638

En toda Cataluña hubo menos votos en contra de la constitución que solo en Madrid xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
belegar

#3103 y no puede haber gente que piense diferente?

No soy ni independentista ni no independentista, soy partidario de que cada uno pueda opinar de qué hacer con el sitio en el que vive. Y lo que hacéis los de fuera que criticáis y cerráis en banda diciendo que nos jodemos pq somos parte de España lo veo de un nazi de cuidado

1 respuesta
drin0x

#3100 Os podeis sentir como os de la gana , lo que no podeis es decidir lo que hacer sobre un territorio que no os pertence.

2 respuestas
P

#3105 Claro. Pero con el mismo valor.

V3NDETT4

Espero que vaya bien, sino siempre podréis tomar un relaxing cup of cafe con leche in Plaza España

Marmoth

#3100 Y quién sois vosotros para decidir sobre el resto de catalanes que están muy felices como están formando parte del estado español, en la tierra dónde han nacido? Solo por que unos cuantos queráis vivir en los mundos de yupi no tenéis ningún derecho a representar a estas personas. Por qué cojones hay que hacerles perder el tiempo a esta gente que pasan olímpicamente de la independencia?

1 3 respuestas
belegar

#3106 eso es mentira, el territorio cambia los mapas a lo largo y ancho del globo a partir de los años

C

#3109 No digas "olímpicamente" que se vienen arriba. Te he avisado.

1 1 respuesta
B

#3103 Catalunya es soberana para decidir su futuro por su cuenta. Así lo avala una mayoría amplia del Parlament de Catalunya escogido democráticamente por el pueblo de Catalunya el 25 de noviembre de 2012 aunque el TC insista en recurrir esta sentencia.

1 respuesta
belegar

#3109 hablamos de una gran cantidad de población con un sentimiento o idea o me la suda como quieras llamarlo el caso es, pq a ellos les he de ignorar y a ti no?

1 respuesta
Zhelion

#3106 cómo que no nos pertenece? llevamos aquí des de antes de los íberos. quién eres tú para decir qué pertenece a quién?

#3095 yo lo hice una vez, resumí la historia de cataluña en un thread, y sabes qué pasó? "ahh eso es todo mentira, aah te lo inventas, aahh nazi"

si quieres busco el thread aunque me da un poco de palo. además, me ban a moderar todos mis posts igual...

#3115 hola! soy un nazi! qué tal?

#3122 ah ahora sí? mejor te aclaras antes y ya después posteas

5 respuestas
T-1000

#3114 llevamos aquí des de antes de los íberos.

HOLA?

#3120 Yo no sabré teclear pero al menos se usar la Ñ , al menos tengo valors para recibir las firmas de todo el mundo , no como otros que carece de eso.

Ahora dejanos un comentario típicamente nazi de los tuyos , Murciano.

1 1 respuesta
nixonE1

#3054 Sin ir mas lejos hoy el tema sale en The Guardian
http://www.theguardian.com/p/3tjfy/tw
Aun no me ha dado tiempo ni de leerlo, pero para que veas las tonterias que dices.

2 respuestas
drin0x

#3113 Se llama democracia , toma http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

1 respuesta
L

#3109 Igual que ellos no te representan a ti no pretendas tú representar a los catalanes, criticas una cosa que estás haciendo xd
#3111 xDDDD Esa ha sido buena

belegar

Es que me considero bastante imparcial en este tema pero veo que los que no quieren el referendum son los que tienen las ideas más nazis que hay en el foro, tio que cada territorio decida qué quiere ser.

1 respuesta
Sin

#3104 Felicidades por tener mas franquistas.

1 respuesta
Tema cerrado