'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Nm

#474 y cuando viene el osasuna es "todos a una, puta osasuna" ...

en serio, ya no sabeis por donde salir.

yo vivo en lerida entre semana, y a menudo voy a Fraga, y alli hablan catalan los cuatro colgaos que provienen de familias catalanas ... lo cual es bastante normal.

y referente a lo de ir a la escuela, tu que decias que estudiabas?, Filologia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#480 Si hablas desde la ignorancia te expones a quedar como el ignorante que eres, luego no llores.

2 respuestas
angel222

#479 pues aunque fuera el lastre yo no quiero que mi país pierda un cm2 de tierra, es un asunto romántico y de nacionalismo, aunque no tenga nada de lógico o racional.

1 respuesta
Nm

#482 al final te has dado cuenta de lo ignorante que eres ... quizas no te has fijado que ese post es tuyo xD

C

#480 Que sí que sí. Sabría yo que ibas a venir con la cantinela patriótica. Curiosamente los más patriotas son los primeros que se van del barco con esta crisis xd.
Si no quieren que Cataluña se independice es por los intereses económicos que hay detrás. Negar esto es vivir en el país de la piruleta. El patriotismo nunca ha sido un interés real, solamente una razón que darle al pueblo ignorante. Esto es así, y quien lo niegue es que vive en el mundo de la piruleta.

#483 Tú no, al político/empresa de turno no le interesa perder un potencial económico. Pero bueno, ya sé com va a tirar esto y no voy a perder el tiempo. Seguid pensando que realmente son asuntos de bandera xd.

1 1 respuesta
B

#481 Pues por ser cuatro colgaos se han movido bastante los ayuntamientos y la comunidad educativa de la Franja en contra del LAPAO, no crees?

Pues sí, soy estudiante de filología y mis estudios son los que deberían haber estudiado las personas que han movido lo del LAPAO. Porque no se ha consultado ni a UN filólogo sobre el tema y se están estirando los pelos. Es algo puramten político de personas que tienen la mente cerrada en el concepto de "un estado, un idioma". Parece que Francia ha ido abandonando esta ideología con los años pero en España vamos unos cuantos siglos por detrás, como en todo.

Por cierto, ya han redactado una gramática, una sintaxi, un diccionario...?? Hay hay el IEA (Institut d'Estudis Aragonesos)?

1 respuesta
T-1000

#482 Si ignorante es creerse vuestras fantasias de superioridad de que en el Campo del Barcelona no se escucha gritois antiEspaña pues soy Ignorante.

#485

Sabría yo que ibas a venir con la cantinela nacionalista . Curiosamente los más nacionalistas son los primeros que se van del barco cuando se hunde su país.

Algunos personajes de Cataluña quieren que se independice es por los intereses económicos que hay detrás( ni cultura , lengua , constumbres ...)Negar esto es vivir en el país de la piruleta. El Nacionalismo nunca ha sido un interés real, solamente una razón que darle al pueblo ignorante. Esto es así, y quien lo niegue es que vive en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
Nm

#486 Es algo puramten político de personas que tienen la mente cerrada en el concepto de "un estado, un idioma"

"Por lo tanto, que todos vosotros lo habléis, lo entendáis y que seais del Barça en Cataluña y en catalán, es exactamente lo que se debe de hacer porque será la gran demostración de que vosotros sentís el club, sois del Barça, estais en Barcelona, vivis en Cataluña y compartís todos los valores que los catalanes queremos tener"

Sandro Rosell, president de la Generalitat ...

Si los filologos catalanes reciben la formacion academica que reciben vuestros historiadores ...

1
L

#487 Deja de soltar espuma por la boca y dime un partido y minuto en el que eso haya ocurrido, uno solo. Vas a venir tú a solar chorradas de la afición del Camp Nou cuando yo estoy en el campo cada 2x3, y ese estadio no es más que un reflejo de la sociedad catalana.

2 respuestas
Nm

#489 entonces a la final de la copa del rey del 2009 no fue la aficion catalana, verdad? ... llevaron a otra ese dia.

Izh1ara

En la nueva camiseta de la señera en vez de Qatar deberia llevar Disney y Peter Pan de patrocinador. El pais de nunca jamas

T-1000

#489 y ese estadio no es más que un reflejo de la sociedad catalana.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Claro porque en el Camp nou va la élite intelectual de Cataluña. Principalmente los Boixos Nois , ejemplo claro de Médicos , Doctores en Física y Ingenieros superiores en Teleco y naval. xDDDDDDDD

1 respuesta
Nm

#seny #valors

L

#492 Los boixos tienen prohibido el acceso desde hace unos años. Y creo que por hoy ya has hecho suficiente ridículo, para ya.

1 1 respuesta
Nm

#seny #valors

E

Nm, te veo algo obsesionado también con el nacionalismo catalán, más allá de las ganas de trolleo que tengas. A eso hay que sumarle tu obsesión exagerada con la inmigración existente en España.

Un poco a conservadurismo sí que hueles, sí. xD

1 respuesta
T-1000

#494 Ridículo lo haces tú al denominar reflejo de la sociedad Catalana a aquellos que van a ver un partido de futbol , los cuales un 60% son tarados mentales que se comportan como borregos viendo el fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=7gWteONaDj0

Después justificamos que mueran la selección española cuandpo vosotros estais tan obsesionados con el futbol que el retso de España.

2 respuestas
Nm

#496 yo estoy obsesionado si, por eso voy creando hilos por todo el foro no? xDDDDD

si hay un post sobre inmigracion, y quiero dar mi opinion, la cual, como ya comprobaste, es bastante extensa al respecto ... la dare, que porque la doy, pues porque se de que hablo, y lo se de primera mano.

si hay un post sobre la independencia de cataluña, y quiero dar mi opinion, la dare, porque he vivido muchos años en cataluña, tengo familia catalana (que no en cataluña, que tambien) y porque vivo en cataluña ... lo vivo a diario y no voy a dejar que los cuatro mangurrianes que pululan por el foro se inventen lo que les de la puta gana.

tambien me veras postear en otros hilos sobre cosas que conozco, en el de "ir a correr", por ejemplo, ya que es un deporte que practico habitualmente ... y no por eso estoy obsesionado (aunque algunos de mis amigos, los mismos que no han hecho deporte en su vida, piensan que no es sano pasar la mañana de un domingo corriendo 30km por el monte, y lo califican de obsesion).

y te equivocas respecto a lo del conservadurismo ... pero no te puedes hacer idea de como te equivocas xDDDDD

2
L

#497 Bueno, parece que tratas de desviar la conversación tras tu doble metedura de pata y ahí ya no entro, ya hay un hilo para hablar de lo que estas diciendo ahora.

1 respuesta
alepe

Páginas despues no hay una sola imagen de aficionados del Barça cantando en el Camp Nou gritos contra España.

Con que facilidad quedais en evidencia.

1 respuesta
Nm

#499 "Deja de soltar espuma por la boca y dime un partido y minuto en el que eso haya ocurrido, uno solo. Vas a venir tú a solar chorradas de la afición del Camp Nou cuando yo estoy en el campo cada 2x3, y ese estadio no es más que un reflejo de la sociedad catalana. "

y tu hablas de desviar conversaciones? ... te hemos puesto unos cuantos ejemplos, no se quien ha hecho mas el ridiculo.

Nm

#500 ola k ase, estas ciego o k ase?

aparte de los videos que he insertado yo, #497 te ha puesto este:

2 respuestas
alepe

#502 Páginas despues no hay una sola imagen de aficionados del Barça cantando en el Camp Nou gritos contra España.

Harías bien en recordar como ha empezado esta discusión.

#504 ¿Yo? ¿Para que tienes el título de cabecera?

1 respuesta
Nm

#503 explicame este ultimo video ...

1 respuesta
B

He actualizado #1 con la nueva información que ha ido saliendo. A ver si abren pronto las inscripciones.

1 respuesta
Nm

#505 abrir las inscripciones? ... no me jodas que os van a cobrar? xDDDDDDDDDDDD

en serio, esto es ya como lo del carnet de identidad catalan xDDDDD

2 respuestas
B

#506 no sé qué te fumas antes de logear en mv pero yo también quiero xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Yo lo que no entiendo es porque tienen que inmiscuir a Valencia en todos sus "fregaos", ni que valencia estuviera reclamando su independencia, bueno en todo caso debería reclamar su independencia de Cataluña a este paso.

2 respuestas
Dieter

#506 mas o menos. Es como las listas de buen ciudadanos xD.

#508 que el pancatalanismo es real, lo que pasa que en valencia se le chapa la puerta en plan basto y tiene un éxito marginal en baleares, pero llega hasta la educación allí así que allí irá bastante mas lento peor acabará por colarse.

Nm

#507 si si ... pero si os cobran entrada mejor que no me entere, llevo rota una costilla y me duele un monton cuando me descojono de algo.

1 respuesta
Tema cerrado