'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Sin

#990 Dinero para adoctrinamiento masivo? A que te refieres? Espero que a lo de ayer no, dado que los artistas no cobraron ni un euro y el dinero de las entradas fue destinado a pagar el montaje.

Por cierto, redundancia y reductio ad Hitlerum en un mismo post, crack.

PD: Podría el mod que me ha censurado #933 y #942 enviarme un MP? Gracias.

1 respuesta
B

#986 Que amplia es tu pregunta.
#986 El lobby independentista subvenciona "con mi dinero y el tuyo" a omnium cultural, la cúal está metida de lleno en éstas muestras de poder separatista....¿lo captas?

Indirectamente yo pagué también el concierto de la libertad.

4 respuestas
drin0x

#991 Censurar dice xdd , te parece normal decir que los extremeños son otra raza ? a todo esto si te banearan tambien esta cuenta ya seria la 5º no murciano ?

1 respuesta
T-1000

#992 y después de pagar esa mierda , qué cara se te queda?

2 respuestas
B

#994 Ya vivo resignado, pero oye! que los oprimidos son ellos!

2 respuestas
T-1000

#995 Te entiendo.

nixonE1

#995 #994 Pero a que os estais refiriendo? En serio, no consigo entenderlo.

#992 Y el Gobierno Español financia a otras organizaciones que no comparten mi ideologia (FAES entre otras) y tambien me aguanto.
El concierto de ayer se pagaba entradas.
Entiendo que no te sientas agusto con la politica nacionalista actual, a mi me pasa des de hace años con la politica Española.
Haz campaña para que las cosas cambien o vota al PP o C's que no gastarian dinero en eso.

Zhelion

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aedfuT5ffs8#t=0s a chup*rla bien gorda.

1
B

Españoles hablando de Òmnium y del Concert per la llibertat sin tener ni idea de como funcionan (o han funcionado) ambas cosas.

Y lo de las comparaciones con los nazis y adocrinamiento masivo ya es de chiste para Eugenio.

Nada, que empieza la Roja. Todos a sentiros orgullosos de España por un ratito.

2 respuestas
T-1000

#999 ya sabemso que para vosotros los grandes actos de masas para fomentar el espíritu nacional colectivo no se pueden comparar con nada ya que están por encima de esas sutiles comparaciones.

1 respuesta
B

#1000 lo mismito:

B

#999 Soy catalán también muy a tú pesar. Así que se como funcionan estas cosas.

1 respuesta
B

#1002 Explícamelo entonces, debo estar engañado.

Sin

#993 Esto de llamar murciano a un catalán es un nuevo insulto o como va?

Te has dignado a leer los posts? Fué T-1000 quien dijo que habia hecho un comentario racista en #928 y le pregunté que pq consideraba a los extremeños otra raza. Sin embargo, me censuran inexplicablemente. Es decir, uno me acusa de racista, pregunto por qué y censuran mi pregunta de por qué, luego vienes tu #993 y me dices que yo he dicho que los extremeños son otra raza.

Mi no entender.

2 respuestas
S

Que `plastas sois enserio, y es que siempre sois los mismos, pesados.

Dieter

tengo que reconocer que los alemanes son bastante mas elegantes.

5
drin0x

#1004 Porque iba a ser un insulto llamar a alguien murciano y no te hagas el loco.

Sin

No entiendo como se permite que se nos llame nazis repetidamente a los catalanes y no se de ningún toque de atención. Luego a la que decimos dos palabras en catalán a los 2 minutos y medio ya está ocultado y sancionado.

Aprovecho para volver a pedir que quien me haya censurado #933 y #942 tenga el gesto de enviarme un MP, dado que hay 400 mods y no sé quién lo ha hecho.

2 3 respuestas
nixonE1

#1008 Habla con Eristoff, el te podra decir al menos quien ha sido para que hableis y te den explicaciones.

T-1000

#1004 yo no te he reportado nada.

angel222

#1008 ¡Llora, llora, vil traidor!, llora como un niño lo que no sabes defender como un hombre.

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#1008 El primero no se el motivo, pero el segundo seguramente te lo han baneado por doblepost eso esta en las normas, y en las normas esta también el no ir pidiendo explicaciones en el propio hilo si no a los mods directamente.

Y este hilo ya se esta yendo de madre ya xD

1 respuesta
Dieter

#1013 espera el del 11s!

1 respuesta
B

#1014 La gracia sería que este hilo llegase y sirviese para comentar el acto durante el 11-S.

Francesc Homs: "el gobierno español no puede dar la espalda a Catalunya indefinidamente". La consulta "no tiene marcha atrás" y la fecha de la misma se fijará a finales de este año o principios del 2014.

nixonE1

#992 http://www.20minutos.es/noticia/1859679/0/homs/niega-ayudas/concert-llibertat/

1 respuesta
L

#1016 Ah pero lo de criticar por usar fondos públicos que es, ¿una rutina? ¿Se hace sistemáticamente sin tener absolutamente ninguna prueba? :o_o:

1 respuesta
B

#1017 Y algún que otro usuario me pasaba el enlace de un tweet de una cuanta fake de TV3 donde se decía que se habían regalado entradas antes del concierto porque sino no se llenaba y tal xDD Después somos nosotros los que vivimos en Narnia y en el País de Nunca Jamás.

cuico

un consejo, hasta que no os independiceis no vayais por ahi diciendo que sois otro país, recuerdo que de erasmus los catalanes eran el hazmerreír de todos cuando iban pregonando por ahí que no eran españoles. Y lo digo en serio

edit: #1020 como quieras man, yo solo te digo lo que vi, a mi me da igual lo que hagan por ahí arriba, espero que siempre desde el respeto, porque por ambos bandos hay cada elemento...

2 respuestas
B

#1019 ¿Seguro que no somos un país diferente?

RAE:

  • País: Nación, región, provincia o territorio.
  • Nación: Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

#1019 por supuesto que hay de todo en todos lados. pero no se, no me parece mal que alguien de erasmus explique a sus colegas lo que se está viviendo aquí. luego ya se verán sus formas y tal, eso ya no lo sé :D

2 respuestas
Tema cerrado