'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Synobazz

Bueno, yo estaré en la Via Augusta en Tarragona, es un placer volver a leer bilis tmiliana otra vez :cool:

1 1 respuesta
T-1000

#2791 Me encanta los Grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo.

1 respuesta
B

#2792 como mínimo reconoces que son grandes actos de masas, hace un año decías que éramos 4 gatos y blablabla. Lo diferente de esto con los nazis (que supongo que es a lo que lo quieres comparar) es que esto surge y se organiza desde la sociedad civil y son los partidos políticos los que deciden añadirse o no.

Es más, en la Via Catalana no importa si eres de derechas, de izquierdas o de centro. Todos tienen su sitio para un objetivo común: la independencia.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Según la pagina web oficial todos los tramos están llenos :O ojala se consiga, será muy bonito!

1
lxn_

Que burrada, no creía que fuesen a llenarla ni de broma :O

1
B

No sé si abréis visto el spot final que he añadido en #1. Digno de ver a 1080 en pantalla completa! :D

2 respuestas
T-1000

#2793 seguis siendo 4 gatos ya que en la democracia lo que manda es la mayoría y la mayoría de los españoles no es independistas.

Y espero que os saquen apedradas de aquellas comunidades autónomas que intentais envenenar con vuestra ideología nazi.

1 respuesta
Aguiluxo

#2796 LOL, que guapo el spot jajaja #independencia

B

#2797 Ya hemos tenido esta conversación otras veces. O colaboráis o no vais a decir absolutamente nada en todo esto.

1 respuesta
T-1000

#2799 Parece que aún no te has aprendido el significado democracia.

2 respuestas
B

#2800 1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

¿Qué hay más democrático que permitir al Govern de la Generalitat que pregunte al pueblo de Catalunya qué quiere ser?

1 respuesta
B

El gobierno español da marcha atrás y prohíbe la cadena humana en el País Valencià

http://www.324.cat/noticia/2169874/politica/El-govern-espanyol-fa-marxa-enrere-i-prohibeix-la-cadena-humana-al-Pais-Valencia

Ya veremos si tienen huevos a venir los Guardias Civiles a quitar a gente dándose la mano de un camino. Sinceramente espero que si ocurre les saquen un par de fotos y que todo el mundo vea la vergüenza de Estado en el que todavía nos encontramos.

Esta es tu democracia, #2800?

1 respuesta
T-1000

#2802 Qué hace la cadena catalana e independista en una comunidad autónoma que ni pincha ni corta como Valencia?

Pero bueno el imperialismo nazi del independismo debe extenderse por todos los lugares porque sois más que el resto y superiore y podeis colonizar con vuestras ideas cualquier parte del mundo.

1 respuesta
B

#2803 No todos los españoles están en contra de la independencia de Catalunya y, sobretodo, del derecho a decidir.

1 respuesta
S

Pero que enserio ha ido la peña a hacer esta frikada de la cadena humana? xD

1 respuesta
Grift

La propaganda de T-1000 para convencer que Catalunya es nazi esta on fire!

2 respuestas
T-1000

#2804 Si pues que se vayan a Cataluña a darse la manita.

#2801 Vosotros quereis que solo una parte de ese pueblo intervenga en política , al resto , el que no os interesa , lo mandais a tomar por culo , todo muy democrático.

Qué hay más democratico que pedir al pueblo español que hacer con cataluña( la cual no es consultada ya que igual que vosotros elijo que parte del pueblo debe ser consultada y la que no que se joda) si se independiza?

Leyes internacionales son anacrónicas y antidemocraticas ya que van en contra de la voluntad de un pueblo a expresarse y hacer lo que quieren.

La voluntad de un pueblo está por encima de las leyes.

#2806 Porque no haces un comentario típico catalán para demostrarnos lo contrario , venga llamamos comunidades tercermundista , que os robamos o alguno que ridiculice nuestra cultura o tradiciones , venga demuestranos , que teneis mucho repertorio.

Amino.

1
putodios

En fin, que el día 11 os daremos la enhorabuena por salir en muchos informativos de todo el mundo, por vender una falsa imagen y por hacer tanto ruido.
Pero el día 12 os despertaréis de ese gran sueño, volviendo a vuestra realidad española de toda la vida y con la que conviviréis siempre.
Espero que tengáis pensado ya lo que vais a hacer en 2014, 2015, 2016, 2017,..... 2030, 2031... 2040, 2050.... Se os van a acabar las ideas

T-1000

#2805 es que tiene que demostrar que son especiales.

Chaotic

Parece mentira como la política forma una gran parte de la vida de las personas.

Seguid dejando que os manipulen los políticos, yo invertiré ese tiempo en vivir la vida.

Suerte.

2 1 respuesta
Synobazz

Veremos a Catalunya antes como pais separado de Espanya, que unos JJ.OO en Madrid.

3 2 respuestas
Link34

#2811 Igual para entonces lo sabes escribir bien

1
T-1000

#2811 yo creo que no vais a ver las dos cosas , pero seguid soñando.

1
T

#2806 Yo diría que hace campaña para que los usuarios de MediaVida se unan a la cadena humana.
Gracias T-1000 para aportar tu granito de arena en favor de la independecia de Catalunya.

T-1000 contestame a esta pregunta. ¿Quien crea las leyes y las modifica?
Ya que diría que piensas que son una especie de mandato divino escrito en una piedra.

2
mrphy

¿Hay algún independista que se plantee que la información que recibe pueda ser incompleta o poco imparcial y que esté siendo influenciado de alguna manera en una dirección determinada?
¿O el pueblo maneja toda la información y esta capacitado para decidir algo de ese calibre?

1 3 respuestas
lxn_

#2815 Imagino que casi todos, el problema es que al ciudadano medio que nunca nos hemos posicionado demasiado en este tema nos llegan argumentos por un lado y chorradas de Monagos y Sorayas por el otro, yo aún estoy esperando un maldito debate serio con números, pero es que parece que no hay nadie capaz

1 1 respuesta
B

#2815 Es lo que dice #2816 , no hay oposición de calidad al independentismo en Catalunya. Por un lado el PSC con su federalismo que no convence a nadie y que está fragmentando el partido. Por el otro PP y C's que lo único que hacen es pronosticar desgracias una vez seamos independnientes como por ejemplo que saldremos del euro o que nos vamos a encerrar entre muros.

1 respuesta
Synobazz

#2815 , buena pregunta, pero es aplicable a todo, a que te han influenciado en la religion, la politica, el equipo que sigues....

que no digo que este influenciado 100% pero todos en gran manera estamos influenciados.

Por ejemplo mira T-1000, ni le va ni le viene que catalunya se separe, y miralo por aqui defendiendo la unidad como si le fuera la vida.

3 respuestas
Fastuquet

#2817 por una parte piensa que la postura de C's y PP es buena. porque los retrata.

si los argumentos que utilizan en contra de una Cataluña soberana son esos...

Sin

#2818 Eso que ni le va ni le viene... es extremeño, if u know what i mean...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales