Resulta que mi abuela lleva toda la vida diciendo que quería haber visto el Vaticano y nadie se la ha llevado de viaje. Es ese tipo de persona que ha trabajado toda su puñetera vida con sus manos, no ha gastado nada en ella y siempre ha vivido para los demás.
Me gustaría hacer realidad ese sueño que ella ya ni contempla y llevármela a Roma para que lo vea, pero a pesar de que yo he estado ya 2 veces allí, siempre he viajado a mi modo, andando arriba y abajo y planificando más bien poco, por lo que me da miedo liarla.
Por ejemplo, las personas mayores necesitan algo especial para viajar en avión? Cojo una silla de ruedas por si acaso se cansa de andar? Se puede facturar? Sería mejor alquilarla allí?
Son muchas dudas y me gustaría saber si alguien ha viajado con sus mayores y me pueda dar consejos, ya que me gustaría que su experiencia fuese lo mejor posible y me da igual gastarme más de lo que me gastaría si fuera yo con amigos.
También he pensado que quizá sería mejor ir y volver en el día para que no duerma fuera de casa, ya que igual eso le molestaría más que otra cosa, pero no sé si sería demasiado tute...