Ojo con los calores. No la lleves en plena ola de calor.
Preparé un viaje a Venecia para la hermana de mi abuela que se estaba muriendo de cancer pero se puso tan mal que al final no pudimos ir.
Si la llevas que sea en silla de ruedas siempre, te vas a ahorrar problemas de cansancio, descomposición, mareos, etc. al final aprovecharas mejor el viaje.
En mi caso llamé a la aerolínea para informarme sobre lo de la silla pq cada compañía tiene sus normativas, en principio todos los aeropuertos disponen de un servicio de asistencia para pasajeros con discapacidad (te dejan una silla una vez dejes la tuya y te prepares para embarcar). Me dieron datos sobre peso y me pidieron que llevara el manual de instrucciones de la silla y poco más.
lo mejor es consultar con un profesional, acercate a una residencia de ancianos y comentaselo a alguien que trabaje allí. Pañales a porron eso seguro
Si quieres que sea feliz llévala a ver a Jesús, un gigoló que vive por Trevi con una manga de 25cm. Eso sí, luego prepara la silla de ruedas.
Alquila una silla o comprala. Al comprar los billetes de avion, busca una opcion para pedir asistencia a PMR. Al llegar a facturacion pide que te facturen la silla y que tenias el servicio PMR reservado. Diles si quieres llevar tu silla hasta el avion o alli mismo te la facturan hasta destino (cintas de equipaje) en el otro caso se etiqueta como un carrito de bebe y se entrega y quita en la puerta del avion. Vamos a recogerte a facturacion y os llevamos a los dos hasta el avion o lo que haga falta. En Roma tendras asistencia tambien esperandote en la puerta del avion.
Semos gente buena, no te cortes
Me gustaría que luego nos contarás qué tal, me parece un gesto precioso por tu parte, alomejor la idea habría sido escoger una fecha menos "turística " por el tema de colas que ahí no se me ocurre nada para evitarlas