El padre absuelto de los abusos a su hijo reclama al Estado más de dos millones de euros
Teodoro L.R. pasó tres años, dos meses y cuatro días en prisión por unos hechos que la Sala estimó que no se produjeron.
Teodoro denunciado en 2013 por su expareja por abusar de su hijo de 8 años reclama al Estado más de 2 millones por los 3 años en prisión preventiva antes de ser absuelto.Su abogada apunta en el escrito que padre e hijo no tienen relación “Ahora es inviable retomar la relación con el niño”,sometido a más de 150 sesiones como víctima de abuso sexual,algo que el perito en la causa calificó de ensañamiento terapéutico,y que unida a la difamación social y pérdida de posibilidades laborales han causado a Teodoro un trastorno de estrés postraumático
Los motivos que se alegan para la petición de la indemnización son dos: el haber estado en situación de "prisión preventiva indebida" y el "funcionamiento anormal" de la administración de Justicia.
La letrada recuerda en la reclamación que lo que comenzó como una primera denuncia por parte de la expareja de su patrocinado -en la que esta refería la supuesta descarga de vídeos pornográficos a su móvil-, se fue ampliando hasta concluir en un auto de procesamiento contra Teodoro "en el que se le imputa un delito de agresión sexual continuado, consistiendo en el más amplio y bizarro catálogo de las llamadas perversiones sexuales". Por ello ahora alega que "la versión de la denunciante no se ha acreditado por la sencilla razón de que nunca se han producido".
Aquí la fuente y noticia completa.
Pues nada, 3 años de su vida perdidos, perdida de trabajo y posibilidad complicada para encontrar otro, perdida de relación con su hijo, transtorno de por vida para él y para el crío y en general su vida personal hecha añicos de aquí a un futuro largo.
Estas cosas no se contabilizan como denuncias falsas.