Hace poco un usuario de esta web, creo que manowar, posteó que tenia un gato que se le puso malo y al final murió, pues bien, estoy en la misma situación
Tengo una perra de 16 años, yo tengo 18, se que ya es mayor, pero se ha criado toda la vida conmigo y la considero como una hermana, la quiero mas que a muchisimas personas que conozco, esto puede sonar fuerte para gente que no tiene mascotas, pero sé que los que poseen o han tenido me entienden a la perfección
Últimamente le notabamos la barriga hinchada, y ya estos dias estaba decaida, rara, ni ladraba ni nada, así que la hemos llevado al veterinario y nos ha dado la sorpresa
tiene una infección del útero, lo que le hace tenerlo hinchadísimo, lo conveniente sería operarla YA pero..
con la edad que tiene ha dicho que es muuy dificil que salga de la operación, asi que ha mandado unas inyecciones y tal para ver si mejora, pero yo la veo igual o peor, le cuesta respirar.
Joder no soporto mirarla y que me mire con esos ojos llorosos diciendome "Me voy a morir, no te preocupes, ya he vivido bastante" pero al mismo tiempo la veo con ganas de vivir, se esfuerza, pero sufre, la veo sufriendo y se me cae el alma al suelo, hoy me he pasado todo el dia llorando, estoy echo una mierda, porque ha sido de repente, sin esperarnoslo.
Es como una hermana para mí, le falta hablar joder, por la mañana me despierta(despertaba) para que le abriera la puerta de una habitacion donde tiene su cama, me saludaba todos los dias cuando llegaba a casa, siempre estaba a mi lado, cuando llora alguien de la familia aunque parezca mentira SE PONE AL LADO a consolarte con la cabeza..
la cuestion es que si no mejora de aqui al sabado, hay que operarla, y solo tiene el 20% de probabilidades de sobrevivir, si antes no le revienta el utero y hay que ponerle la inyeccion mortal
no te preocupes, estaremos a tu lado hasta el final
Pues nada que ya me he desahogado, no flameeis mucho, que si no lo entendeis, ya lo entenderéis, unas fotos de mi perra
http://img460.imageshack.us/img460/3179/lagordijajaja3pe.jpg