Video de skills de billar

JMBaDBoY

#24 Igualmente estoy diciendo que me parece una gilipollez que se le tache de atrapado por saber hacer esta clase de cosas en el billar.

Si nos ponemos en este plan podríamos decir atrapados a un montón de gente por tener una afición en la que no se tenga que salir al aire libre.

kYp

#14 Envidia , Golpes simples... ya te molaba a ti hacer esos golpes

Am7roK

#31 de hecho ya se hace... si no te digo que no tengas razón, pero las cosas son así. Tener aficiones en casa se considera de atrapado por norma general... que no digo que esté deacuerdo ni mucho menos.

eL_aiRMax

jooooooooooooooooooooooder cn el pavo no ?? me kdao flipado... sin efectos y golpes increibles OMG^^

matrix_mtx

alguien sabe el titulo d la cancion? m suena a redhotchilipeppers :?

ManOwaR

Yo jugaba al pool valley bola 8 y bola 9 a nivel d competicion autonomica (ligas d bares d ciudades/pueblos) y la verdad, es to facil el billar en si, tanto por 1 contra 1 como por parejas, ganaba siempre el q sacaba, t lo jugabas todo a cara o cruz... Si por algo deje d jugar fue por eso, se hacia MUY monotono al final, nadie era un "crack", un buen taco, una buena tiza, mucha practica y to dios t colaba 7 y negra despues d sacar (decir q TODO dios saca igual, y siempre cuela las mismas bolas en el saque xD). Supongo q sera por eso q se ve mejor a nivel de competicion el billar d carambolas xq lo q es bola 8 y bola 9 t aburre en nada d lo facil q es, no das ni 1 sola oportunidad a tu rival ni tu rival t da 1 sola oportunidad a ti. Tb hacian exhibiciones d este estilo, pero pfff... salia 1 d cada 3 intentos, siempre habia una bola mal puesta por 1mm o el taco hacia misto al intentar hacer un efecto basto d esos xD

JMBaDBoY

#35 Californication

Martita-

#36

Yo prefiero ver el snooker

g0tO

#29 era

E

#4 xdd

sisisi superfake yo diría que ni si quiera el video existe más allá de nuestra mente... bueno el video impresionante como los típicos acostumbrados en eurosport

Juicyhil21

lol xdddddd lo del retroceso se sale

RULI

fake o no fake . hay el dilema

MakeaDS

#36 el mejor juego de competicion de billar es el snooker :)

crespo

qe va para mi lo mejor es la bola nueve, aunqe la bola ocho anda ahi ahi

OrODeTh

¿Hola? ¡Dios! Sin puta máquina xDDD yo quiero esos brazos y esa visión de juego O.O

crespo

brazos? le as visto romper para ver qe "fuerza" tienen esos brazos? le as visto jugar para ver su vision de juego? su tecnica? su clase?

OrODeTh

#46 ¿Tienes que criticarlo todo? (Conjunto de insultos seleccionados al azar por el odio que te profeso momentáneamente )

Quiero jugar como ese tio y punto xDD que cuando juego lo mas que meto son 2 o 3 de potra ... xD

crespo

a si lo qe pasa es qe eres un inutil aber empezao por hay. Yo lo unico qe qiero es qe se llamen las cosas por su nombre, nada mas.
Qe el show le qeda bien, es indiscutible, qe sepa jugar bien, seguramente, pero no necesariamente

OrODeTh

#48 Tio... ¿Tú te lees? :S Cómprate un bosque y te pierdes.

inter

comprate un bosque y te pierdes, xDDD

crespo

#50

Eso a tus colegas de 15 años les ara gracia tio, pero sabes ya como qe no lo digas mucho por hay. Ten un poqito de orgullo, qierete un poco...

OrODeTh

#51 No pretendía hacer gracia, únicamente mostrarte el desprecio que siento hacia ti... pero bueno, tu a lo tuyo, que veo que hoy no es tu dia, buenas noches :).

B

Hombre, crespo tiene parte de razon.

Sin quitar su merito, todo esto son jugadas prefabricadas.

Luego jugando al billar, a la modalidad que sea, yo lo asocio a los tiros libres del baloncesto.

Sera todo lo simple que quieras xD, pero hasta los profesionales fallan como churros.

crespo

#54 mas qe nada lo mas logico seria ver un tio qe mete canastas desde el medio del campo, hacia atras y haciendo el pino. Pero luego en un partido eso no le servira de nada, o muy poco, aparte necesitara un fisico, saber botar y demas, pues parecido el simil

#53 en ningun momento me e referido a ti ni lo qe digas

a #52 y lo unico qe dije esqe tampoco era tan complicado

Retrix

El tio hace cosas impresionantes. Aun no me creo los efectos ke le da el cabron :D

UTaHJaZZ

busco snooker en youtube y lo primero que me encuentro:
http://www.youtube.com/watch?v=rlgKLMt4VpM

o.o

g0tO

#57 xDDD q basto el tío y q putada para el otro xDDDDD