video de txapote

T

#58 Para de decir tonterias y mirate la ley antiterrorista. Es practicamente una ley que los condena de por vida.

ReD-SKL

¿Akaso a un terrorista no hay que condenarle de por vida?

crespo

#59 qiza el unico derecho qe tiene es el de pudrirse en la carcel, rodeado de presos comunes dandole por el culo, viendo como violan a su mujer como acosan a su hijo en el colegio, por qe esta claro qe ese hijo es un hijo de puta. (debido a antecedentes familiares no como insulto)

Para mi no tiene ningun derecho, y lo curioso es qe es la justicia y ese juez el qe se los da.

#61

Ya esta otra vez el independentista catalan soltando disparates. A un terrorista no hay qe condenarlo de por vida?

Bayzeck

#60 eso no te lo discuto pero yo keria manifestar ke estoy de acuerdo con su rebelacion en contra de el juez y la madera.

T

#62 Esto ya son opiniones personales. Solo digo k con la ley antiterrorista, los etarras ya se pasan toda su vida en la carcel.

J

Pero ese tio es gilipollas, participa en el asesinato a una persona ¿y aun encima pide libertades y derechos cuando el no respetó uno tan esencial como es la vida de otra persona? Anda y que se muera.

Por mí, que lo encierren de por vida.

ReD-SKL

#65 no me negaras que de lo que pone en el papel a lo que en realidad cumplen..., por no hablar que en el pais vasco la carcel no es tan carcel para los etarras :).

KoRS4KoV

#57
La ley esta para cumplirla, si cada uno se tomara la ley por su mano, esto seria el siglo X.

crespo

#65 y qe acemos? lloramos? la cambiamos para qe en 5 años esten en la calle? hacemos qe lo de terra y llure ni siqiera tengan qe entrar? te parece mal qe se pudran en la carcel? esqe me gustaria saber tu opinion...
o les ves como camaradas qe luchan armados por la independencia de su territorio y es lo qe te gustaria acer a ti?

#68 por qe editas? deja lo qe estaba al principio ombre....asi podriamos dialogar

ReD-SKL

#68, lo sabemos. Ahora es cuando se pone el tipico ejemplo: Pon que al que han matado es tu: Padre/madre/hermano/amigo lo que sea, te enteras de como le han matado, un disparo a bocajarro y luego cuando la sentencia te dicen que le caen 15 años que se cumplen en 10 por buen comportamiento, no te gustaria tomarte tu justicia por tu mano?

KoRS4KoV

pues porque no me apetece dialogar con un fascista sin humanidad

pd: sino os gustan como estan las cosas crear un grupo terrorista y dedicaros a matar etarras... a no que eso ya existe
pd2: estais haciendo lo mismo que ellos, ellos defienden sus ideas con la violencia, pero vosotros tambien quereis hacerlo o no?

T

#67 Me parece k solo 3 de los casi 1.000 presos de ETA estan en carceles vascas asi k no creo k esten "comodos" en otras carceles. Ademas de k lo k dices no es cierto. Los k tu ves que ahora salen de las carceles, son etarras que se les condenó antes de la ley antiterrorista, por lo tanto, etarras k han cursado estudios en la carcel i han hecho mil faenas i por eso salen con una reduccion de su condena. Pero tu mira las condenas k le sponen des del año 1995 (me perece, no lo se exacto), las condenas si son de 50 años, lo son i sin reduccion de pena.

Saludos

P.D. #69 Mi opinion me la reservo para mi ;)

crespo

#71

Caray hacia tanto tiempo qe no me lo llamaban.......
me a emocionado, en serio, y mas viniendo de un catalonico.....

ReD-SKL

#72 como te dije un poco mas arriba.... ¿Acaso no se merecen esa condena?

KoRS4KoV

yo por lo menos no oculto mi origen :), te da verguenza de donde eres? a mi no por sino lo habias notado

Bayzeck

ah te gusta k te digan fascista sin humanidad
Euskal presoak euskal herrira!

T

#74 Esto es opinion de cada uno. Si la ley española dice k si asesinas a alguien i a la vez formas parte de ETA i a la vez tienes una arma no legal te caen X años, pues encuentro normal k esos X años les caigan. Otra cosa es k los independentistas vascos no sientan esas leyes como suyas, i ahi ya entran opiniones mas personales.

ReD-SKL

#77 ajap veo por donde van los tiros y nos metemos ya con el tema del sentimiento territorial, ya conozco tu opinion y tu la mia y veo que esta discursion no va a dar a ninguna parte. Entiendo tu postura aunque como ha quedado claro no la comparto, aun asi la respeto. Un saludo.

crespo

#75
Yo tampoco me siento para nada avergonzado de donde naci. Soy castellano, de Burgos, español.

#76
Euskal presoak, camara de gas!

es lo unico por lo qe les moveria

E

JOOOOOOOODER!!! le cortan el sonido justo cuando dice "tu no mandas sobre mi (voluntad)" DIOOOOSS!!!!

Esto ya es indignante, es el descaro institucionalizado vamos.

winston

la verdad q el nombre mola

T

#77, estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre me pregunté por qué los alemanes fueron juzgados por el tribunal de Nuremberg, un tribunal que no reconocían como propio, así que es normal que sintieran que era una injusticia.

atEr

#31 que no compare? son exactamente la misma mierda :)

frantxu

#77 ¿Y cuales son sus leyes? ¿El disparo en la nuca? ¿El secuestro? ¿La estorsion? ¿El coche bomba?

Pues me pareceria bien que los juzgaran por sus "leyes", tal y como han hecho ellos con sus victimas.

Es triste que haya gente que piensa que las fuerzas de seguridad estan solo para pegar porrazos.

Despues si les roban el coche, son los primeros que exigen que lo encuentren pronto.

F

Tranquilos todos, la paz viene de individuos como éste.

SioN_cS

#24

¿Manifestaciones antisemitas?

xDDDD, a tu ritmo...

En cuanto a lo del post....no es nada nuevo, de sobras se sabe lo tontos de baba que son los payasos etarras.

crespo

Pues si amigoh, en la manifestacion secundada por el PSOE contra Israel(antisemitismo), acabaron profiriendose gritos en contra de israel(antisemitismo), y un hombre qe llevaba una pancarta contra la yijad y hizbola tuvo qe salir escoltado por qe los palestinos le qisieron agredir(antisemitismo).
Asi qe si te parece poco te dire qe veas imagenes de la gente qe se manifesto ayer del lado del PSOE y me digas si no parecia eso una calle de palestina en hora punta.

xxxVaDeRxxx

la manifestacion secundada por el PSOE contra Israel(antisemitismo)

Para empezar, es en contra de las acciones belicas de israel en el libano , no en contra de israel . Creo que deberias de revisar el significado de antisemitismo .

crespo

Contra la ocupacion, o lo qe es lo mismo....

Antisemita: Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s.