video de txapote

xxxVaDeRxxx

¿ En serio que no captas la diferencia entre estar en contra de ciertas acciones de un pais determinado , y estar en contra de un pueblo en general ?

crespo

sabes lo qe me ace gracia? a sido secundar esta manifestacion el PSOE y aora todos los progres/punkis/sociatas/depalo estan en contra de "los putos judios". E oido incluso a alguno dar la razon a hitler... no saben ni lo qe creen ni lo qe piensan dan asquito...
Yo veo mas civilizado y mas occidental el pueblo judio qe el palestino y demas. Entre un judio y un musulman siempre me qedare con un judio.

frantxu

#90 Si estar en contra de las acciones desmedidas del gobierno de Israel, contra el Libano, Palestina o contra quien sea, es antisemitismo.

Yo soy antisemita.

Me parece que estas usando esa palabra muy a la ligera.

El otro dia un gay mato a su compañero sentimental, no lo condenemos, porque se nos va a tildar de homofobos.

Espero que entiendas el simil.

¿Como hemos pasado de estar hablando de lo del subnormal de Txapote, a estar hablando de la manifa "antisemita" en la que participo el PSOE?

Claramente hay que aprovechar cualquier tema para echar mierda sobre el PSOE.

crespo

Alguien saco el tema de zapatero y luego salio solo el tema de ZP y sus cagadas. Aki incluimos manifestaciones como esas, opas de endesa-gas natural, fotos con palestinas, negociaciones con terroristas y demas...es como un balance

T-1000

Al terrorista ese deberian mandarlo a construir vias de tren y carreteras al Africa para que hiciera algo util en el mundo.
Otra opción es meterle en un zulo 2 x 2 el resto de la vida a oscuras y que le alimente un sordo mudo después claro de Torturar y matar cruelmente y sin piedad a toda su familia delante de él.

Ese deberia ser el camino de esos terroristas , sus familiares y todo bastardo que les apoye

T

#92 Diferencia entre antisionismo i antisemitismo hamigoh

Alperini

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/21/videos/1153481886.html

Le meteria una paliza hasta que muriera desangrado o por derrames internos...

crespo

estaria bien meterle 582 dias en un zulo como Ortega Lara... mal nacido, es lo unico qe se le puede llamar, esta gente seria mejor qe muriera en el parto

EMISARIO86

#92 no akostumbro perder los papeles kuando veo ciertas opiniones komo la tuya, pero kreeme k kon opiniones komo la tuya, aria lo mismo kontigo k kon el txapote ese de la mierda.( tan terrorista es el k pega el tiro komo el ke komulga kon sus ideas)

M

tienen el mismo comportamiento que un chaval de 16 años montando bulla en clase con la profesora.