video de txapote

EMISARIO86

Akabo de ver el video, colocado en www.elmundo.es y os aseguro k me da una rabia k los policias no puedan darle una ostia en la kabeza.... este es el proceso de paz,con estos energumenos lo uniko k vale es la mano dura, cada dia lo tengo mas claro

SuGaRaY

La violéncia solo genera mas violencia, eso tengo claro yo.

M

El tiro en la sien que le metia

K

ai ser mueran todos por ijos de puta

joselichu007

3# no se merecen 1 muerte tan rapida....

EMISARIO86

sugaray, una ostia a tiempo kita muxas tonterias,a estos komo de pekeños no se la dieron pues asi salen, komo ijosdeputa indomables

Pheik

dan unas ganas de darle una de ostias...un linchamiento popular es lo que se merecen

y los guardias tratandole con respeto y todo...mecawenlaostia y encima se cabrea

#2 estos generan violencia igualmente, tenian que meterlos en un psiquiatrico para hijosdeputa

O

#2 la violencia se genera de cualquier cosa, no hace falta una violencia previa.

kaiNNN

yo cojia y le metia un culatazo de la 38 en toa la frente y se keda bien kieto ahi, putos etarras de mierda...

SuGaRaY

#8 #7 #6 La violéncia no sólo es física, yo casi preferiría que me dieron un tortazo antes de que me digan según que cosas. Y por supuesto, oír muchos comentarios de políticos también duele un poco, no sé si me explico. Saludos

EMISARIO86

#10 sin sentido

M

Escoria de este tipo es la que ensucia nuestra sociedad.

Pheik

#10 yo tampoco entiendo que tiene que ver tu comentario con los etarras, en todo caso el personaje este tambien emplea la violencia psicologica riendose en la cara de los familiares de sus victimas

por cierto, violencia es sin acento

O

#10 a ver si me entiendes... un tio, en mitad del desierto, en la mas absoluta soledad, sin nadie que le diga nada, puede perfectamente llegar a cabrearse y generar violencia.

La violencia es la forma mas erronea de liberar la ira, y la ira no es mas que energia. Y la energia como bien se sabe no puede generarse, solo se transforma, y el ser humano posee una capacidad asombrosa para trasnformar sus frustraciones personales en ira, sin necesidad de nadie alrededor.

kEweR

les torturaria asta la muerte

crespo

Menudo bastardo, aunqe ami me ace gracia por qe al final se le ve cabreado y humillado cuando da las patadas, eso qiere decir qe siente impotencia....

Qe decir de esta gente, nada me gustaria mas qe les dijeran: Hoy entras en la carcel para cumplir cadena perpetua, no vas a salir nunca mas.

Pero la justicia en españa da asco, asi qe en 20 años estara fuera...

Dieter

Con presos comunes duran 0.

BHyBa_LLo

en algunos casos la pena de muerte no vendria mal.. ^^

BLZKZ

cogia a todos y encerrados en zulos y 4395834589 cadenas perpetuas a cada uno...que mueran lento para que sufran mas...

Dieter

No te creas, por muy chulo que se ponga , supogo que sabe la realidad, se va a pudrir en la carcel el y su mujer, sufrimiento sera no ver crecer a sus hijos y que estos tengan que ir a verlos a la carcel.

LG4

A mí me han sorprendido los policias nacionales lo correcto q se han comportado.. un 10 para ellos! (desconozco si en ausencia de cámaras hubiesen obrado de otra manera).

Y el txapote menudo txapapote le ha caído encima, eh?
tenía una carita de borrego degollao.. x mucho q intente ir de xulo y tal, está acojonao el pobre. Y es q supongo q su conciencia no está tranquila después de haber cometido un asesinato cobarde y a sangre fría.

Aphex

#16 y #20 Si les meten en la carcel y no le ponen fianza...os digo yo que con la mierda de jueces acojonados/comprados/puestos a dedo que tenemos en menos de 5 años están en la calle.

Sad but true....muchos "históricos" de ETA se han librado....estos que son unos autenticos "abanderados en la lucha contra la represion del estado español hacia el Pueblo Vasco" saldrán a la calle en 0,2.

Cadena Perpetua YA!
Sistema penal NO REFORMATIVO YA!

Saludos

Dieter

Vamos dudo que NINGUN gobierno despues del despliegue mediatico y que todo dios sabe como son esos 2 hijos de la gran puta los ponga en la calle.

crespo

de un gobierno cuyo presidente y su partido secundan manifestaciones claramente antisemitas y en medio de una guerra toma claramente partido por el bando islamico me lo creo todo.

winston

cadena perpetua? de eso nada q lo pagamos nosotros, pena de muerte y a pedradas que son gratis

JaVi_TuNeR

yo lo ponia a trabajar en la carretera, asfaltando o algo asi a pleno sol, nada de cadena perpetua k lo pagamos entre todos, k aga trabajos forzados y asi hace algo util, el subnormal este

Kujo

Nose pero en las noticias de hoy (antena 3 creo k eran) decian que cuando saliera a la calle tenia k estar 10 años sin poder acercarse a nose cuantos Kilometros (o metros nose) de la casa de los familiares.....

Y yo digo pero este ijoputa va a salir a la calle?, pues con la mierda de justicia de este pais yo creo que si

T

Vaia energumeno askeroso esta echo el juez.

Dod-Evers

#28, sin acritud, energúmeno, tú.

Con estos se pretende negociar?? Ah no, que ya lo están haciendo...

Sin acusacion ni abogados ni nada, a la cárcel directamente si ver el sol lo que le queda de vida.

Soldier

#27 logicamente saldra a la calle... Vamos si lo esta fraga el tambien se merece salir.