Acavo de ver por la 1 en las noticias que alguien colgó en internet un video de una camara de trafico de una persecucion que acavo con el choque de la moto perseguida con un taxi.
y el pavo todavía se va a la fuga medio cojeando, vaya fogón xD
por cierto, según escuché en la tele están investigando a ver quien fue el jefe que sacó el vídeo xD
Lo vi antes el telediario de Tele 5. La verda que me da mas pena del taxis que de ellos. ¿Qué se hubiesen dejado cojer?
Les daria 1 premio 1 por tontos y otro por si lo pierden porque mira que fugarse con una puta scooter JAJAJA.
yo lo vi en las noticias esta mañana y vaya tela la ostia que se da y lo mas flipante es que se levantan los dos como si nada e intentan huir xDD
#1 Gracias por el vídeo, lo estaba buscando.
Lo más curioso de todo es que...después del choque, la policía tarde tanto en salir del coche y perseguirlo.....y el copiloto tarda aún más en salir....
Anda que el taxista como se tuvo que quedar.....o_O
Quién haya filtrado este vídeo....se le va a caer el pelo....
Salu2
P.Dlé los locos estos, que aún teniendo un piño "grave" se dan a la fuga a pata....eso sí que es valor...
#28 Joder macho que arreglen eso ya,yo iria to acojonado por ahi,es mas intentaria ir por otro lado.xD